Maestría en Historia Medieval

General

Descripción del programa

Nuestra Maestría en Historia Medieval tiene como objetivo proporcionar las habilidades para realizar una investigación avanzada sobre la fascinante historia de Europa en el período entre 400 y 1500 dC y ofrece exploraciones en profundidad de una variedad de temas específicos dentro de ese período.

Este programa le proporcionará lo que necesita para realizar una investigación avanzada en historia medieval, y le ayudará a expandir sus propios intereses de investigación a través de clases pequeñas basadas en seminarios. También tendrá acceso a recursos de clase mundial, especialmente las impresionantes colecciones combinadas de la Biblioteca Nacional de Escocia y de la Biblioteca Principal de la Universidad de Edimburgo. Además de eso, pertenecerás a una próspera comunidad de académicos al convertirte en miembro del Centro de Estudios Medievales y Renacentistas (CMRS), altamente multidisciplinario de Edimburgo, que organiza seminarios regulares de investigación, así como una gama de otros académicos y sociales. eventos.

Nuestro programa incluye un curso básico que ofrece conocimiento de las principales categorías de evidencia primaria sobreviviente y las habilidades técnicas para usarlas. A continuación, podrá elegir entre dos conjuntos de cursos opcionales, sujetos a disponibilidad. Un juego le permitirá ampliar aún más sus habilidades de investigación, incluidos cursos sobre paleografía, latín y metodología de investigación, por ejemplo. El otro conjunto contiene cursos que reflejan la especialidad de investigación de nuestros historiadores medievales. También puede ser posible inscribirse en cursos relevantes en otras partes de la Universidad, como la Escuela de la Divinidad, la Facultad de Arte de Edimburgo y la Escuela de Lenguas, Literatura y Culturas, que ofrece la oportunidad de aprender el valor de un Enfoque interdisciplinario a la investigación medieval. En general, los cursos opcionales que ofrecemos varían ampliamente en términos de cronología (desde la Antigüedad clásica hasta el Renacimiento), la geografía (las franjas occidentales de Europa de la Edad Oscura hasta el Mediterráneo oriental) y la metodología, y podrá seleccionarlas. con el fin de construir su propio camino.


Estructura del programa

El programa incluye dos semestres de enseñanza seguidos por un proyecto de investigación individual. Como uno de los departamentos de historia más grandes del Reino Unido, tendrá una variedad de cursos para elegir, lo que le permitirá adaptar su título a sus intereses y ambiciones.

El MSc tiene una duración de 12 meses desde septiembre hasta finales de agosto del año siguiente. Para obtener un MSc también debe completar una disertación. También está disponible una opción de diploma, que incluye solo los cursos impartidos.

La parte I del grado requiere que los estudiantes tomen un curso CORE en Fuentes para la historia medieval, junto con cursos opcionales en idiomas medievales. Además, los estudiantes toman dos cursos opcionales de una variedad de ofertas, sujetos a disponibilidad. Los cursos impartidos tienen un valor total de 120 puntos de crédito y se evalúan mediante cursos. Al completar con éxito la Parte I del programa, los estudiantes pasarán a un período de investigación individual de mayo a agosto, lo que resultará en una disertación final con un valor de 60 créditos adicionales. El tema de la disertación se elige en consulta con un supervisor con experiencia relevante.

El programa también se ofrece a tiempo parcial.

Cursos para enseñar

Tomará varios cursos en dos semestres de enseñanza, incluido un curso obligatorio y una variedad de cursos opcionales.

Disertación

Realizará un proyecto de investigación y producirá una disertación que se presentará en una fecha asignada a mediados de agosto.


Requisitos de entrada

Averigüe sobre los criterios de admisión y los requisitos requeridos para la Maestría en Historia Medieval.

Necesitará un título de honores del Reino Unido 2: 1, un GPA de los EE. UU. 3.4 u otro equivalente internacional, en un tema relacionado con este programa.

Debe demostrar un historial en Historia Medieval y / o habilidades lingüísticas relevantes en su transcripción, o si no puede hacerlo, debe dejar claro en la declaración personal por qué está equipado para emprender este programa.

También se considerarán experiencia relevante o cualificaciones profesionales o de otro tipo.

Equivalencia de títulos internacionales.

La Oficina Internacional proporciona orientación sobre la equivalencia de las calificaciones internacionales. Si no está seguro de la equivalencia de su título, la Oficina Internacional proporciona información por país.

Requisitos de idioma inglés

Si no proviene de un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su inglés hablado y escrito.

  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total de 100 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total de 67 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Su título de inglés no debe tener más de dos años al comienzo de su programa de grado.

Alternativamente, también podremos aceptar un título que se haya enseñado y evaluado en inglés en un país de mayoría de habla inglesa para ingresar (según lo define el visado del Reino Unido).


Carreras

Nuestros estudiantes tienen en mente una variedad de carreras profesionales.

El estudio de posgrado en historia desarrolla habilidades críticas que son aplicables en una amplia gama de carreras, incluidas, entre otras, carreras relacionadas con la educación, el patrimonio y las industrias creativas. La Escuela apunta constantemente a expandir sus vínculos con esas industrias, y trabajamos en concierto con nuestro Servicio de Carrera.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of Histor ... Leer más

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of History, Classics and Archaeology, together with the Centre for the Study of Modern Conflict, the Scottish Centre for Diaspora Studies and the Centre for Medieval and Renaissance Studies. Leer menos