Maestría en Ingeniería Mecánica con Industria

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Nuestro curso de Maestría en Ingeniería Mecánica con Industria solo está abierto a estudiantes internacionales.

Hay un proceso de selección para este curso; consulte la sección "cómo presentar una solicitud" en esta página.

Obtenga dos años de experiencia en el Reino Unido y la oportunidad de trabajar en colaboración con la industria en un desafío de la vida real.

Este nuevo MSc es una extensión de nuestro MSc Ingeniería Mecánica e incluye un segundo año que le permite realizar una colocación en la industria o un proyecto centrado en la industria con un socio industrial.

¿Por qué ingeniería mecánica con industria en Swansea?

¿Sabías?

La Ingeniería Mecánica ocupa el noveno lugar en el Reino Unido según The Times Good University Guide 2019.

Tenemos una estrecha interacción con grandes empresas como Tata Steel y Ford, así como con pequeñas y medianas empresas. Hemos trabajado con:

Astra-Zeneca - British Aerospace - Qinetiq -GKN - Rolls-Royce - SKF - Freeport - One Steel - Barrick Gold.

Su ingeniería mecánica con experiencia en la industria

Su maestría en ingeniería mecánica con experiencia en la industria cubre una amplia gama de temas en todo el campo.

Desde el desarrollo de herramientas y técnicas de ingeniería mecánica para la resolución de problemas hasta la aplicación de métodos comerciales y de gestión, al final del curso, usted será un ingeniero mecánico distinguido.

Estará equipado con la capacidad de realizar juicios informados sobre el enfoque apropiado para diferentes problemas de ingeniería mecánica.

Sus estudios serán alimentados por una comunidad internacional de más de 500 estudiantes de posgrado y 120 investigadores del Colegio de Ingeniería.

El apoyo adicional al estudio viene en forma de acceso las 24 horas a nuestra biblioteca en el sitio, laboratorios avanzados, un programa de conferencias para invitados durante todo el año y salas de trabajo dedicadas para postgraduados.

Ingeniería Mecánica con Oportunidades de Empleo en la Industria

Los graduados de la Maestría en Ingeniería Mecánica en Swansea están fuertemente posicionados para recompensar las oportunidades de empleo. Su futuro podría estar en cualquiera de los siguientes roles.

  • Ingeniero automotriz
  • Ingeniero de Mantenimiento
  • Ingeniero mecánico
  • Ingeniero de minas
  • Ingeniero de diseño
  • Taller técnico
  • Ingeniero de Confiabilidad
  • Ingeniero de estrés

Requisitos de entrada

Este curso solo está disponible para estudiantes internacionales.

Por lo general, los requisitos de ingreso para el curso de Ingeniería Mecánica de Maestría es un título honorífico 2: 1 (o superior) en Ingeniería Mecánica, o una disciplina similar relevante de ingeniería o ciencias (por ejemplo, física o matemáticas). Tenga en cuenta que hay un número limitado de plazas en este programa; consulte 'Cómo presentar una solicitud' para obtener más información sobre los requisitos.

La Oficina de Admisiones de Posgrado se complace en aconsejarle si sus calificaciones son adecuadas para ingresar al curso que le gustaría estudiar.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación aprobada del idioma inglés para asegurarse de obtener el beneficio completo de estudiar en Swansea. Consideramos una amplia gama de calificaciones, incluida la prueba de inglés de la Swansea University , la prueba IELTS del British Council (con un puntaje de al menos 6.5 y 5.5 en cada componente).

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos