Maestría en Matemáticas e Informática para Finanzas

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La Maestría en Matemáticas e Informática para Finanzas está diseñada para satisfacer la demanda de matemáticos especialmente capacitados en los mercados mundiales de finanzas y seguros.

Los bancos tienen una necesidad urgente de empleados con habilidades matemáticas avanzadas y la capacidad de desarrollar una comprensión en toda la empresa de los mercados financieros turbulentos.

Estudiarás diferentes elementos de matemática e informática, y desarrollarás tus habilidades de investigación, gestión de proyectos y comunicación escrita.

Nuestro amplio apoyo de expertos ayuda a convertir su tesis en una excelente base para su futura carrera.

Al graduarse, será un matemático experto y especializado con habilidades comprobadas para llevar a cabo de manera independiente un proyecto sustancial y el potencial de hacer una gran diferencia en cualquier organización.

¿Por qué las matemáticas y la informática para las finanzas en Swansea?

Nuestra nueva Fundición Computacional de £ 32.5m para informática y ciencias matemáticas proporciona instalaciones de aprendizaje de última generación.

  • Matemáticas en Swansea está en el ranking mundial entre los primeros 350 [QS World University Rankings 2017]
  • Matemáticas en Swansea ocupa el primer lugar entre los 400 mejores [301-400 (de 500) en el nuevo Ranking mundial de asignaturas académicas (GRAS) 2017]
  • Swansea University es subcampeona de la Universidad del Año del Reino Unido y Universidad del Año de Gales [Guía de la Universidad Times and Sunday Times 2019]

Su experiencia en matemática y computación para las finanzas

Primero estudia una amplia gama de módulos que cubren temas que incluyen procesos estocásticos, teoría de codificación algebraica, teoría de Black Scholes y matemática financiera. En la segunda parte del curso, completa un proyecto de disertación significativo.

En el transcurso de sus estudios, se lo evalúa mediante una combinación de exámenes escritos, cursos y disertación.

Sus estudios están respaldados por instalaciones que incluyen la biblioteca principal de la universidad, que contiene una amplia colección de recursos matemáticos, y nuestros Servicios y Sistemas de Información (ISS).

También está disponible para usted la Sala de lectura Aubrey Truman en el centro del departamento. Este es el hogar de la biblioteca departamental y un conjunto de computadoras.

Matemáticas y Computación para Finanzas Oportunidades de Empleo

Una Maestría En Matemáticas

Los graduados recientes de Swansea han sido empleados por AXA, BA, Deutsche Bank, Shell Research, Autoridades de Salud y Gobierno Local.

Requisitos de entrada

Un título de honores 2: 2 o equivalente en Matemáticas, Informática, Ingeniería o Física. Los solicitantes cuyo primer grado no sea en matemáticas serán considerados individualmente teniendo en cuenta el contenido matemático de su primer grado.

IELTS 6.0 (con un mínimo de 5.5 en cada componente) o prueba de inglés equivalente.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Una Maestría En Matemáticas

Los graduados recientes de Swansea han sido empleados por AXA, BA, Deutsche Bank, Shell Research, Autoridades de Salud y Gobierno Local.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos