Maestría en Marketing Analytics and Insights
National University of Singapore Business School
Información clave
Ubicación del campus
Singapore, Singapur
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
12 - 15 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
SGD 64.000 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* Las tarifas no incluyen GST (impuesto sobre bienes y servicios) y están sujetas a cambios con la tasa de GST vigente.
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestro programa de Maestría en Ciencias en Marketing Analytics and Insights está diseñado para preparar a los recién graduados para satisfacer la creciente demanda de analistas de datos en todas las industrias para abordar problemas relacionados con el marketing: predecir la demanda y la tendencia, comprender las preferencias de los consumidores y los patrones de comportamiento, crear nuevos conceptos de productos y desarrollando carteras de productos, tomando decisiones de precios y promociones, y formulando redes de distribución.
Las innovaciones disruptivas traen desafíos significativos a los negocios tradicionales y existentes, creando oportunidades de crecimiento y expansión. Nuestro plan de estudios se basa en una base teórica sólida y se complementa con el aprendizaje experiencial para conectarlo sin problemas con las prácticas comerciales para la economía del futuro.
¿Por qué elegir NUS MSc en Marketing Analytics and Insights?
Mejorando su ventaja competitiva, comercialice su potencial
Nuestro programa de Maestría en Marketing Analytics and Insights se enfoca únicamente en capacitar a futuros especialistas en marketing con las siguientes tres fortalezas.
En primer lugar, la capacidad de descubrir y articular necesidades específicas de análisis de datos para abordar problemas de marketing.
En segundo lugar, el dominio de las herramientas de investigación más avanzadas, que son las habilidades necesarias para hacer frente a tales necesidades.
En tercer lugar, la comunicación eficaz de las ideas analíticas. Estructurado durante 12 a 15 meses, aprenderá de profesores distinguidos con experiencia reconocida en sus campos, así como de compañeros y colegas talentosos de diversas culturas y orígenes.
Desarrollado por líderes de opinión globales
Con más de 170 profesores internacionales distinguidos de más de 20 regiones, que ofrecen una amplia experiencia en la industria y conocimientos comerciales experimentados, nuestra facultad de NUS Business School está comprometida a brindarle una educación empresarial enriquecedora y estimulante.
Una comunidad vibrante
Como estudiante del programa de Maestría en Marketing Analytics and Insights, la experiencia del estudiante no solo debe limitarse al salón de clases. Además de las actividades académicas, tendrás acceso a una gran variedad de actividades sociales, corporativas y de enriquecimiento, que se organizan especialmente para que disfrutes de un tiempo gratificante aquí en NUS.
La comunidad de ex alumnos de NUS
La Universidad Nacional de Singapur es reconocida mundialmente por nuestra excelencia académica en educación, investigación y servicio. Al completar su Maestría en NUS MSc en Marketing Analytics and Insights, se unirá a una red vibrante que consta de más de 38,000 graduados de escuelas de negocios y 300,000 ex alumnos universitarios de diversos orígenes y disciplinas. Además de esto, tendrá el honor de establecer la red de exalumnos para nuestra comunidad NUS MSc in Marketing Analytics and Insights.
La conexión CEMS
Los estudiantes de NUS MSc en Marketing Analytics & Insights pueden inscribirse eligiendo el título adicional de Maestría en Administración Internacional de CEMS (CEMS MIM).
CEMS es una alianza global estratégica de las principales escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales. Este programa MIM de preexperiencia de un año, global y altamente calificado, enfatiza y desarrolla competencias de gestión y liderazgo con énfasis en el internacionalismo y el liderazgo responsable.
Durante su año CEMS MIM, disfrutará de un semestre de intercambio internacional en una universidad líder socia de CEMS, completará cursos CEMS en Gestión Global, participará en el Proyecto Empresarial y seminarios de habilidades, así como también completará una pasantía internacional. Con CEMS MIM, podrá experimentar y unirse a una cohorte de estudiantes multilingües de alto calibre, con mentalidad internacional, inscritos en las principales escuelas de negocios de todo el mundo.
Admisión
Plan de estudios
Estructura del programa y plan de estudios
Nuestro programa de Maestría en Marketing Analytics and Insights se imparte de forma intensiva durante 12 a 15 meses en una estructura de tres semestres que consta de módulos básicos y optativos, así como un Proyecto de Análisis de Marketing (MAP) con créditos o pasantía. Se espera que complete 40 créditos modulares (MC) para graduarse. No se ofrece más especialización en el programa.
Semana de orientacion | Primer semestre | Segundo semestre | Aprendizaje experimental |
Principios de agosto | agosto – noviembre | enero – abril | Mayo – Julio / Mayo – Octubre |
1 Módulo (0 MC): • Principios de Marketing | 3 módulos principales (12 MC) 2 Módulos Electivos (8 MC) | 2 módulos principales (8 MC) 2 Módulos Electivos (8 MC) | Proyecto de análisis de marketing (MAP) o Pasantía (4 MC) |
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Acreditaciones
Galería
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en marketing digital y análisis de datos
- Grenoble, Francia
- Paris, Francia
MSc Digital Marketing
- Lincoln, Reino Unido
Maestría en Ciencias en Marketing Internacional
- Jönköping, Suecia