Maestría En Gestión Y Gestión De Recursos Humanos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Administración y Gestión de Recursos Humanos lo equipará con el conocimiento y las habilidades prácticas para prepararlo para roles gerenciales, con un enfoque específico en la función de Gestión de Recursos Humanos (HRM). Le permitirá progresar en un rol de gestión de recursos humanos después de la graduación.

La Maestría en Administración y Gestión de Recursos Humanos comparte el contenido del curso, incluidos los módulos y otras actividades del curso, con nuestro curso de Maestría en Administración, que ocupa el tercer lugar en el Reino Unido y el 30 en el mundo en The Economist. ¿Qué MBA? Máster en gestión (MiM) 2019 ranking.

¿Para quién?

  • Graduados con el deseo de desarrollar sus conocimientos y habilidades en la gestión de recursos humanos antes de buscar su primer papel profesional.
  • Profesionales de la primera carrera que desean asumir roles en la gestión de recursos humanos.
  • Profesionales con experiencia laboral en gestión de recursos humanos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel.

¿Por qué este curso?

La Maestría en Administración y Gestión de Recursos Humanos lo preparará para un rol de gestión de recursos humanos, a través de una combinación de estudiar teoría y aprender a través del trabajo práctico. Aprenderá sobre la gestión de las organizaciones, centrándose en particular en la gestión de los recursos humanos y el entorno externo cambiante en el que operan.

Desarrollarás tus conocimientos y habilidades en gestión de recursos humanos, desarrollarás tu autoconciencia y experimentarás un desarrollo personal. También desarrollará la capacidad de aplicar conceptos y teorías a situaciones complejas de gestión, tanto sistemática como creativamente, lo que le permitirá agregar valor a cualquier futuro empleador.

Finalmente, mejorará su aprendizaje de por vida a través del desarrollo de habilidades intelectuales y de estudio transferibles.

Informado por la industria

Un panel asesor externo informa el diseño y desarrollo del curso y está compuesto por profesionales de alta gerencia, lo que refuerza su relevancia para el mundo empresarial moderno. Muchos de nuestros profesores han ocupado altos cargos en la industria y continúan trabajando con la industria a través de consultoría y enseñanza. También cuentan con el apoyo de un equipo de oradores y profesores visitantes internacionales de la industria que aportan lo último en pensamiento y las mejores prácticas en el aula.

Entrega del curso

Impartió módulos 60%, proyecto de tesis MSc 40%

Módulos del curso

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Dirección de marketing
  • Aplicación de comportamiento organizacional
  • Contabilidad y Finanzas
  • Gestión de Personas y Liderazgo
  • Economía para los gerentes
  • Gestión de operaciones
  • Gestión estratégica
  • Consultoría de gestión
  • Sostenibilidad corporativa líder
  • Gestión del rendimiento y recompensas
  • Búsqueda de talentos y gestión profesional
  • Relaciones y compromiso del empleador
  • Gestión basada en la evidencia

Tu carrera

El 95% de los estudiantes de School of Management fueron empleados dentro de los 3 meses posteriores a la graduación *.

El Servicio de Desarrollo de Carrera de Cranfield ofrece un servicio integral para ayudarlo a desarrollar un conjunto de habilidades de gestión de carrera que permanecerá con usted a lo largo de su carrera.

Durante su curso, recibirá apoyo y orientación para ayudarlo a planear una estrategia efectiva para su desarrollo personal y profesional, ya sea que esté buscando asegurar su primer rol de administración o que quiera llevar su carrera al siguiente nivel.

Los graduados de Cranfield son altamente valorados en el mercado laboral y apuntan a carreras que incluyen consultoría, gestión de proyectos y operaciones comerciales. Nuestros graduados en administración de MSc han asegurado trabajos en una amplia gama de compañías que incluyen Virgin Active Group, Whirlpool, BNP Paribas, IKEA, Skanska, Withers Worldwide, Grant Thornton, Vodaphone y Ericsson. Sus funciones han incluido Project Manager, Senior Business Analyst, Consultancy Analyst y Sales Trader.

* según los datos que tenemos de nuestra última Encuesta de empleabilidad de la Facultad de Administración.

Requisitos de entrada

Damos la bienvenida a las solicitudes de candidatos talentosos de todos los orígenes y cada solicitud se considera en su mérito individual. Por lo general, los candidatos deben tener una:

  • Título de honores del Reino Unido de primera o segunda clase en una disciplina relevante, o
  • Título internacional: el equivalente de las calificaciones del Reino Unido.

Los candidatos que no cumplan con estos criterios pueden ser considerados si tienen una calificación profesional junto con 5 años de experiencia laboral relevante posterior a la calificación. Se pueden considerar otras calificaciones relevantes, junto con una experiencia significativa.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

A world-leader in management education, research and consultancy for over 50 years, Cranfield School of Management is an exclusively postgraduate business school whose mission is to improve the practi ... Leer más

A world-leader in management education, research and consultancy for over 50 years, Cranfield School of Management is an exclusively postgraduate business school whose mission is to improve the practice of management. Leer menos