Maestría en Logística y Gestión de Operaciones

General

Descripción del programa

La Maestría en Logística y Gestión de Operaciones desarrolla las habilidades académicas y técnicas de los estudiantes, proporcionando la amplitud de comprensión que es vital para carreras exitosas en logística, gestión de la cadena de suministro y gestión de operaciones.

Beca de gestión de operaciones y logística de ISG

ISG plc se complace en poder ofrecer una beca de £ 5,000 a un estudiante que ha recibido una oferta para estudiar MSc Logistics and Operations Management para 2020/21.

Estructura del programa

Los estudiantes deben realizar un módulo obligatorio:

  • Jefe de operaciones

y al menos un módulo de:

  • logística internacional
  • Modelado logistico
  • Gestión estratégica de la cadena de suministro

Más uno o dos módulos (para formar un total de cuatro módulos) de:

  • Comercio electrónico y tecnología de la información
  • Transporte internacional y negocios sostenibles
  • Operaciones Lean
  • Analítica de operaciones

Seguido de una disertación de 15,000 palabras.

Evaluación

La enseñanza en este programa abarca una variedad de métodos que incluyen trabajo en clase tradicional, seminarios grupales, resolución interactiva de problemas y evaluación continua. En la primera etapa del componente enseñado, la evaluación implica exámenes, ensayos y trabajo en proyectos.

Los estudiantes que tienen éxito en el componente enseñado proceden a la etapa dos del programa y preparan una disertación, que se presentará en septiembre. Los candidatos que alcanzan un estándar alto apropiado en las etapas de examen y disertación son elegibles para recibir el título con distinción y mérito.

Criterios de admisión

Los candidatos normalmente tendrán un grado 2: 1 (GPA 3.0 / 4.0) de una institución reconocida en una disciplina relacionada, por ejemplo, cadena de suministro, logística y / o gestión de operaciones, ingeniería, negocios / gestión, informática, economía, comercio o finanzas.

En casos excepcionales, los estudiantes pueden ser considerados con otros títulos, por ejemplo, inglés, física, ciencias sociales o humanidades, particularmente cuando hay evidencia de una experiencia profesional significativa en una ocupación relevante.

Los no graduados con experiencia laboral relevante también pueden ser considerados.

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben obtener un puntaje IELTS mínimo de 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada subpuntaje (o una calificación equivalente en el idioma inglés).

Tasas de matrícula

  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: £ 8,700
  • Estudiantes de fuera de la UE: £ 21,950
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Our world-leading research was ranked 5th amongst UK universities in the most recent Research Excellence Framework for quality and 2nd for impact. We provide an educationally outstanding experience fo ... Leer más

Our world-leading research was ranked 5th amongst UK universities in the most recent Research Excellence Framework for quality and 2nd for impact. We provide an educationally outstanding experience for our students. Leer menos