Máster en Logística, Análisis de Datos y Gestión de la Cadena de Suministro.

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Nuestro nuevo programa de maestría en logística, análisis de datos y gestión de la cadena de suministro está diseñado para aquellos que consideran ampliar sus conocimientos más allá de su disciplina existente y asegurar una carrera en logística, cadena de suministro y transporte.

El programa está diseñado con aportaciones de profesionales de la logística y la cadena de suministro y se centra en la integración de técnicas de análisis de datos relacionadas con este campo de negocios.

Desarrollarás tu comprensión de temas tales como:

  • Problemas emergentes en logística y gestión de la cadena de suministro
  • Business Data Analytics
  • Los problemas de gestión de tecnología y análisis de la cadena de suministro se relacionan con temas como Industria 4.0 y Automatización
  • Estrategias de compras y sostenibilidad empresarial.

También podrá adaptar sus estudios a áreas emergentes de interés, o sus aspiraciones profesionales; ofrecemos una amplia gama de módulos optativos opcionales como parte de nuestra amplia cartera de gestión de posgrado.

Seguirás desarrollando tus habilidades intelectuales y de empleabilidad (pensamiento crítico, comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas) al acceder al programa de desarrollo profesional Career Booster de la Facultad.

Utilizamos SAS, uno de los principales software de análisis de datos estándar de la industria como parte de este grado para capacitar a los estudiantes.

SAS es uno de nuestros socios estratégicos y reconoce este programa. Son defensores de que nuestros estudiantes adquieran experiencia con el software, que se usa ampliamente en el mundo de los negocios.

Acreditación profesional

El programa está acreditado por el Chartered Institute of Procurement.

El programa también está acreditado por The Chartered Institute of Logistics and Transport y ofrece una exención total de los requisitos de educación para la membresía autorizada (sujeto a una calificación de aprobación del 50% o más).

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

107944_logos3.png

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

107941_the-business-ranking.jpg

Requisitos de entrada

  • Un título de honores del Reino Unido 2: 2 (o superior), o una calificación equivalente internacionalmente reconocida, en un tema relacionado o no relacionado.
  • Los postulantes con calificaciones sin título, que tienen experiencia laboral relevante (mínimo 2 años a tiempo completo) también serán considerados y evaluados en una entrevista.

Requisitos del idioma inglés: IELTS: 6.5 en general, sin subprueba inferior a 5.5.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Problemas emergentes en logística y gestión de la cadena de suministro (OIM7501-B)
  • Análisis de datos empresariales (OIM7502-B)
  • Gestión de operaciones (OIM7503-A)
  • Análisis de la cadena de suministro y gestión de la tecnología (OIM7504-B)
  • Fundamentos de adquisiciones y sistemas de calidad (OIM7505-B)
  • Contabilidad y finanzas (AFE7511-A)
  • Disertación

Opción

  • Economía de la empresa (AFE7504-A)
  • Desarrollo de habilidades para el liderazgo empresarial (HRM7503-A)
  • Marketing internacional (MAR7504-A)
  • Responsabilidad social y corporativa (SIB7505-A)
  • Emprendimiento e innovación (EAE7501-A)
  • Escuela de verano de maestría internacional (SIB7506-A)

Instalaciones

La Escuela de Administración tiene su sede en el histórico campus de Emm Lane, ubicado en 14 acres de un hermoso parque en un frondoso suburbio de la ciudad, a solo un corto trayecto en autobús del campus de City Center de la Universidad.

Tenemos nuestras propias instalaciones dedicadas de enseñanza y aprendizaje, biblioteca y otros servicios de apoyo especializado para asegurarnos de que aproveche al máximo su tiempo aquí.

Luego de una remodelación de varios millones de libras en 2010, el campus reúne la arquitectura victoriana con un edificio sostenible galardonado que cuenta con una sala de conferencias al estilo de Harvard y un espacio en el atrio para comer, beber, socializar y trabajar.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 10,527
  • Internacional: £ 16,040

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Utilizamos SAS, uno de los principales software de análisis de datos estándar de la industria como parte de este grado para capacitar a los estudiantes.

SAS es uno de nuestros socios estratégicos y reconoce este programa. Son defensores de que nuestros estudiantes adquieran experiencia con el software, que se usa ampliamente en el mundo de los negocios.

Perspectivas de carrera

Uno de los objetivos de la University of Bradford es equipar a todos nuestros estudiantes con los atributos y capacidades para tener confianza y capacidad en su vida más allá de la universidad.

Refuerzo de carrera

Durante su tiempo de estudiar en la Facultad de Administración y Derecho, tendrá la oportunidad de participar en nuestro Programa de Refuerzo de Carrera.

El programa está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias y los atributos de graduación para estar preparado para el trabajo cuando busque empleo con organizaciones líderes e innovadoras. El programa Career Booster te ofrece la oportunidad de obtener certificados en:

  • El European Computer Driving License (ECDL): el punto de referencia para la alfabetización digital
  • Sage 50 Accounting y Sage 50 Payroll: capacitación que le permitirá desarrollar habilidades de software de contabilidad y nómina líderes.
  • Certificados profesionales de Project Manager: lo que le da la ventaja cuando desea convertirse en un administrador de proyectos certificado
  • Habilidades de análisis e informes de Big Data: uso de software y servicios (SAS) que conducirán a la certificación.

Además, el programa también incluirá actividades para promover el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y muchas otras habilidades que buscan los empleadores.

El desarrollo de una cartera de Certificados de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) demostrará a los empleadores que no solo es ambicioso sino que también es responsable de su propio desarrollo profesional.

Estudiar en el extranjero

Los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su experiencia internacional participando en viajes de estudio integrados con nuestros programas durante todo el año. Estos recorridos son proporcionados por la Facultad donde se cubren todos los gastos. Las giras anteriores han incluido viajes a Bahrein (Ahlia University) y Qatar (Qatar University).

Estos recorridos ayudan a nuestros estudiantes a adquirir conocimientos sobre negocios internacionales y emprendimiento, además de brindar oportunidades para practicar y desarrollar la comunicación y las habilidades interpersonales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar el conocimiento que han adquirido en clase, a la vez que toman conciencia de las diversas culturas y fortalecen las relaciones internacionales.

Los estudiantes participan en una combinación dinámica de actividades teóricas y prácticas que incluyen talleres interactivos de resolución de problemas, visitas a empresas, charlas de oradores invitados (del sector público y privado), visitas culturales y actividades sociales.

Soporte de estudio

El Servicio de Aprendizaje Efectivo (ELS) es una instalación dedicada dentro de la Facultad de Administración y Derecho, establecida para apoyar a nuestros estudiantes a maximizar su aprendizaje académico (por ejemplo, tareas y exámenes), así como ayudar a los estudiantes extranjeros a adaptarse rápidamente a los requisitos académicos del Reino Unido.

ELS ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen varios talleres que se llevan a cabo durante períodos de tiempo, 1-1 consultas y vastos recursos impresos y en línea para atender a cada área de desarrollo posible.

Investigación

La sólida cultura de investigación de la facultad de la Escuela de Administración informa la enseñanza y el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Nuestras extensas redes de la industria proporcionan la vía para la aplicación de este conocimiento.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subje ... Leer más

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subjects, reflecting and anticipating the needs of employers, our students, and of society as a whole. Leer menos

Acreditaciones