Maestría en Ciencias de la Vida

General

Descripción del programa

Biología

General

La biología, el estudio de la vida y los organismos vivos, es un tema amplio y en rápida evolución. Los estudios realizados en los últimos años nos han dado la capacidad de comprender los procesos muy básicos que subyacen a la vida desde los niveles del organismo intacto, a través de las células y hasta los niveles moleculares y submoleculares. Comprender estos procesos requiere conocimientos, herramientas y habilidades de los diversos campos de la biología, la medicina, la farmacología, la bioinformática, la química, la física, las matemáticas y campos relacionados. El Weizmann Institute of Science tiene varias docenas de grupos de investigación que utilizan estos y otros enfoques para comprender la base de la vida tal como la conocemos, combinando investigación diversa e interdisciplinaria con la excelente infraestructura disponible en nuestro campus.

Requisitos académicos mínimos

Damos la bienvenida a graduados de BSc sobresalientes que posean una licenciatura en Ciencias de la Vida de una institución acreditada local o extranjera de educación superior u otro certificado considerado equivalente por la Junta de Estudios en su campo, con un GPA de 85 (o el equivalente). Los candidatos de universidades no israelíes o instituciones de educación superior deben realizar exámenes de evaluación externa, a discreción de la Junta de Estudios, que incluye: GRE: pruebas generales y pruebas en la materia que le gustaría estudiar. El código FGS para GRE es 3398, y las puntuaciones se deben enviar directamente desde el centro de pruebas GRE. TOEFL o IELTS: solo para candidatos cuya lengua materna no es el inglés. Tenga en cuenta que si se le solicita que indique una institución como receptor de puntaje, el número de código TOFEL del Instituto de Ciencias de Weizmann es C087.

Proceso de solicitud

Se invitará a un número seleccionado de candidatos a una entrevista basada en logros académicos y cartas de recomendación. La experiencia de investigación previa es una ventaja, pero no obligatoria. Dado que se espera que los postulantes al programa provengan de un conjunto muy diverso de antecedentes, el comité de entrevistas está compuesto por tres o cuatro miembros de la facultad de diferentes áreas en Ciencias de la vida. El programa es altamente selectivo y está limitado a un pequeño número de estudiantes.

Plazo de solicitud

Las solicitudes pueden enviarse entre el 1 de octubre y el 31 de marzo. Las solicitudes tardías (es decir, después de los plazos mencionados anteriormente) se consideran solo en casos especiales. Las solicitudes de estudiantes internacionales recibidas hasta el 31 de diciembre serán consideradas durante enero, y las entrevistas se realizarán a principios de febrero. Las decisiones finales se proporcionarán antes del 28 de febrero.

Cómo aplicar

Complete un formulario de solicitud general en línea. Después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico indicando que se recibió la solicitud. Dentro de un par de días, recibirá un segundo correo electrónico con un ID de usuario y una contraseña, que le da acceso a un servicio de monitoreo en línea donde puede verificar el estado de su aplicación.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Feinberg Graduate School (FGS) encapsulates the spirit of inquiry and discovery. Since its establishment in 1958 as the academic arm of the Weizmann Institute of Science responsible for all studen ... Leer más

The Feinberg Graduate School (FGS) encapsulates the spirit of inquiry and discovery. Since its establishment in 1958 as the academic arm of the Weizmann Institute of Science responsible for all student and postdoctoral affairs, the Feinberg Graduate School has established its reputation as a multidisciplinary center where students strive to reach the highest levels of knowledge and understanding, under the guidance of creative and original researchers in the natural sciences and mathematics. Leer menos