Maestría en Turismo Internacional

General

Descripción del programa

American Hotel Academy es parte de American European Education (AEE), una organización dedicada a educar a los estudiantes con conocimientos pertinentes y actualizados. Su misión es estimular la imaginación de los estudiantes a través de la educación. AEE abarca 3 escuelas en 2 ubicaciones diferentes (Brasov, Rumania y Nueva York, EE. UU.) Independientes entre sí, cada una en una industria o nicho diferente: American Hotel Academy - Industria hotelera, TASTE Culinary Business Academy - Industria culinaria e Instituto de Estudios de Manhattan - Industria del marketing digital (?).

Maestría en Ciencias en Hospitalidad Internacional

Un programa de estudio orientado profesionalmente, al igual que todos los programas ofrecidos por la American Hotel Academy, el curso es una oportunidad para completar una maestría en un año. Además del sólido soporte teórico en las unidades, integra la identificación de problemas basada en la industria, las opciones de resolución de problemas y la aplicación. El aprendizaje se apoya al exponer a los estudiantes a oradores con experiencia en la industria, oportunidades para establecer redes profesionales y para crear relaciones con los otros estudiantes y la industria.

107649_logo-Manchester1.jpg

Este es un grado académico riguroso basado en los estándares de la Universidad Metropolitana de Manchester que nutren las habilidades de pensamiento estratégico y las habilidades de toma de decisiones, basadas en un sólido conocimiento académico. Estas habilidades son significativas para aquellos que desean solicitar puestos ejecutivos en el entorno empresarial relacionado con la hospitalidad y el turismo.

Además, el programa tiene como objetivo desarrollar una comprensión más profunda de las últimas tendencias en prácticas de gestión, marketing estratégico, gestión financiera, innovación y espíritu empresarial, gestión de proyectos, así como procesos y prácticas de investigación científica que pueden utilizarse para recopilar datos que se utilizarán en Toma de decisiones para informes de consultoría o investigación relacionada con la industria.

Se puede acceder al programa, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad, por graduados universitarios recientes, por profesionales de la hospitalidad o por profesionales de negocios que buscan un cambio de carrera en su solicitud de negocios.

El programa consta de tres semestres entregados a lo largo de un año, y tiene un horario flexible que permite mantener un trabajo de tiempo completo. Los cursos se programan aproximadamente dos veces al mes, durante los fines de semana en Brasov. (ver el calendario académico para las fechas actuales).

Las clases están programadas para todos los sábados y domingos en la American Hotel Academy en Brasov. Los descansos y las comidas se disfrutarán en el sitio, permitiendo a los estudiantes interactuar con los otros estudiantes y profesores. Los recursos que se ofrecen para apoyar los estudios incluyen una sala de centro de investigación, donde los estudiantes pueden trabajar en grupo o de forma independiente; y orientación para la edición de idiomas y soporte de análisis de datos si es necesario.


Modos de estudio

El idioma de enseñanza es el inglés.

Los métodos de enseñanza incluyen debates, estudios de casos, simulaciones y proyectos individuales y de equipo. Todo esto se completa con seminarios impartidos por profesores (ejecutivos de la industria y académicos con experiencia en la industria) que están dispuestos a compartir su experiencia y explicar los conceptos teóricos y cómo funcionan en una aplicación diaria.

Los estudiantes son evaluados para cada materia a través de una combinación de exámenes, proyectos y tareas. Los cursos contienen evaluaciones de enseñanza y revisiones para preparar constantemente a los estudiantes para los procesos de evaluación requeridos por las unidades individuales

El apoyo en línea para el estudio individual consiste en el acceso a los recursos educativos de Manchester Metropolitan University y American Hotel Academy.

Método de entrega del curso 1 - diseñado específicamente para estudiantes rumanos -

El programa está estructurado para que los estudiantes puedan continuar con sus trabajos de tiempo completo. Todas las clases se imparten durante los fines de semana, todo el día sábado y domingo. Los estudiantes deben comprometerse a asistir a todas las clases para obtener el máximo beneficio de la instrucción de la unidad y la interacción del profesor.

El apoyo a los estudiantes incluye:

  • En las clases del aula escolar durante los fines de semana;
  • Contacto extra en vivo con los profesores, si es necesario, en la plataforma de aprendizaje electrónico;
  • Un estudio individual que requiere que los estudiantes lean el texto, evalúen estudios de caso, vean videos, según los requisitos de las unidades;
  • Oradores invitados en la American Hotel Academy;
  • Visitas planificadas a la industria, permitiendo a los estudiantes hacer sus contactos en la industria;
  • Actividades que permiten que el grupo se conecte entre sí, personal de la industria y oradores invitados. Muchas de las actividades están organizadas por la Academia, y los estudiantes de maestría están invitados a participar.

Curso de entrega del método 2 - estudiantes internacionales -

Además del soporte indicado anteriormente:

  • Los estudiantes que se muden a vivir a Brasov durante el año de sus estudios tendrán acceso a un centro de investigación, donde podrán trabajar en sus proyectos y tareas durante el día.
  • La consideración para un mayor apoyo académico se hará de forma individual, dependiendo del apoyo requerido.

Semestre de investigacion

Durante el tercer semestre, todos los estudiantes que pueden continuar con el proyecto de investigación independiente y la redacción de la tesis reciben apoyo a través de:

  • Asignación de un supervisor que guiará al estudiante a través del proceso de investigación primario y secundario, y la redacción de la tesis;
  • Acceso a la literatura, literatura en línea y apoyo al estudio;
  • Acceso a un centro de investigación donde los estudiantes pueden trabajar y leer en un ambiente tranquilo;
  • Acceso para ayudar con el análisis de datos, si el estudiante desea hacer un análisis estadístico (a su propio costo);
  • Los nombres de las personas a las que se debe acercar para la edición del idioma, si así lo requiere el estudiante (a su propio costo);
  • Acceso para obtener un informe de plagio de la disertación - para acompañar la presentación;
  • Acceda a sus profesores para soporte adicional, a través de la plataforma en línea


Requisitos de grado

Para obtener acceso dentro del último semestre del programa de maestría, los estudiantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Pasar todas las unidades del semestre anterior.
  • demostrar un dominio del inglés de al menos IELTS 6.5 (o la puntuación equivalente para TOEFL o Cambridge). Esta evidencia es requerida antes del final del segundo semestre.

Para graduarse con el Master of Science International Hospitality

  • obtenga otros 60 créditos escribiendo y defendiendo un documento de disertación ante el Comité de Disertación.


Desarrollo de carrera

Servicios de desarrollo profesional

American Hotel Academy ofrece servicios de desarrollo profesional a través del Departamento de Servicios Estudiantiles.

Las oportunidades de empleo puestas a disposición de la Academia serán accesibles para que los estudiantes las soliciten directamente en los puestos de publicidad de las empresas.

Los estudiantes que soliciten asistencia con la redacción de CV, solicitud de empleo y habilidades de entrevista pueden hacer una cita con el Departamento de Servicios Estudiantiles.

Conexiones de la industria y visitas

  • Serie de oradores visitantes: el programa tiene un profesor invitado por semestre. Todos los profesores de la unidad tienen experiencia gerencial en su campo de enseñanza, ofreciendo una perspectiva más amplia a los estudiantes, más experiencia profesional para aprovechar, y brindando una oportunidad única para que los estudiantes obtengan información sobre los desarrollos actuales en estos sectores desde una perspectiva de gestión.
  • Viajes de estudio: los estudiantes de máster tendrán la oportunidad de participar en viajes de estudio, en Rumania.
    • Las visitas a los sitios de marcas de hoteles internacionales están planeadas para permitir que los estudiantes se familiaricen con las marcas y sus oficinas de reclutamiento.
    • Sábado por la noche, redes sociales y eventos de conexión con la industria en Brasov. Los estudiantes podrán establecer contactos entre ellos, compartir experiencias, todo mientras disfrutan de una noche de eventos planificados.

Proyectos de consultoría industrial.

Dos de las unidades teóricas, una en cada uno de los semestres 1 y 2, tienen un proyecto de consultoría relacionado con la industria para completar y evaluar.

Planificación estratégica de hotelería y turismo.

Un proyecto relacionado con un informe de consultoría, realizado en grupo, sobre una compañía en vivo. Los estudiantes presentarán al líder de la unidad los hallazgos relacionados con una evaluación de los factores ambientales internos y externos que afectan a la empresa y sus opciones para manejar estos factores.

Gestión de proyectos para operaciones de servicio.

Los estudiantes llevarán a cabo un proyecto de "vida real" para identificar una oportunidad de desarrollo hotelero o turístico, formulando un plan de proyecto detallado para el negocio.

Redes

El networking es parte de ser un profesional. Se alienta a los estudiantes a comenzar a construir una red profesional con ejecutivos de la industria, a quienes pueden consultar.

Desarrollar una carrera significa usar el conocimiento y los contactos que tiene, o puede pedir consejo o explorar conexiones en varias compañías.

Se alienta a los estudiantes a formar una red con otros estudiantes, para compartir experiencias, obtener el apoyo de sus compañeros y aumentar sus habilidades de conocimiento relacionadas con las industrias de la hospitalidad y el turismo.

Unidad de Fundación

Los estudiantes que se someten a la Unidad de la Fundación obtendrán conocimientos sobre las industrias de la hospitalidad y el turismo al completar las tareas relacionadas con las áreas de operación en estas industrias. Esta unidad está diseñada para presentar la industria de la hospitalidad y el turismo a los estudiantes que se han graduado en negocios pero que no tienen experiencia o comprensión en turismo y hospitalidad.

Aplicación relacionada con la industria

Toda la teoría se apoya en aplicaciones relacionadas con la hospitalidad y el turismo, estudios de caso y pensamiento estratégico para resolver problemas basados en la industria.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

American Hotel Academy was founded in 2007 in Brasov, Romania as the first international hotel management school in the country with the main purpose of offering education & training in hospitalit ... Leer más

American Hotel Academy was founded in 2007 in Brasov, Romania as the first international hotel management school in the country with the main purpose of offering education & training in hospitality to Romanian students interested in pursuing global careers. We believe in blending professionally – oriented education with applied skills training within an international setting in a variety of hospitality management disciplines that are not available at many traditional higher education institutions. This is the foundation on which the school has been built and this is how we help our students to achieve their career goals. Leer menos
Brașov , Nueva York + 1 Más Menos