Maestría en Gestión de Turismo Internacional
Oxford Brookes University
Información clave
Ubicación del campus
Headington, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
12 - 24 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
GBP 16.200 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 10,200 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
En nuestra Maestría en Gestión de Turismo Internacional, estudiará los desafíos políticos, sociales y económicos que enfrenta la industria del turismo. Explorarás:
- cómo la innovación y el espíritu empresarial pueden proporcionar soluciones a estos desafíos
- el impacto que esto tiene en el comportamiento del consumidor.
Nuestro personal docente son expertos reconocidos en sus campos: académicos que están investigando activamente en esta área. Y se relacionará con expertos de la industria a través de nuestra gama de eventos y oradores invitados.
Al trabajar con nuestros socios de la industria, obtendrá experiencia en el "mundo real" trabajando en un proyecto de consultoría turística.
Al completar el elemento enseñado del curso, tiene la opción de realizar un puesto de trabajo remunerado de un año. Te ayudaremos a encontrar una ubicación. Y será supervisado en todo momento por un miembro de nuestro equipo académico.
También puede estar interesado en echar un vistazo a nuestros otros cursos relacionados:
- Gestión hotelera, hotelera y turística internacional
- Gestión internacional de hotelería, eventos y turismo
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Aprendizaje y evaluación
Estudiarás módulos obligatorios que te permitirán desarrollar una comprensión más profunda de la complejidad del turismo internacional.
Como miembro de la Sociedad Bacchus, tendrá la oportunidad de conocer a ex alumnos exitosos y expertos de la industria. Y asista a emocionantes eventos como los Premios Bacchus Alumni. También será asesorado por un profesional senior de la industria. Le ayudarán a desarrollar sus perspectivas de carrera y su red profesional.
Nuestros estudiantes y personal provienen de todo el mundo. Esto le brinda un entorno social y de aprendizaje multicultural en una de las mejores ciudades estudiantiles del mundo, Oxford.
Módulos de estudio
módulos obligatorios
- Síntesis de Turismo, Hotelería y Eventos
Se le brindará una descripción general del contexto, los marcos, los conceptos, las teorías y los problemas en las industrias del turismo, los eventos y la hospitalidad. Aprenderá a analizar y evaluar situaciones complejas de turismo, eventos y hospitalidad. - Innovación Turística y Emprendimiento
Turismo La innovación y el emprendimiento son fundamentales para el desarrollo de productos y servicios turísticos que contribuyan a las estrategias de desarrollo sostenible a nivel local, regional y nacional. Considerará el proceso de innovación, incluido el papel de las partes interesadas clave del turismo, como el gobierno, el sector privado, las ONG y las comunidades locales. - Comportamiento del Consumidor Turístico y Marketing
Explorará los marcos teóricos que sustentan los patrones de demanda de los consumidores. El marketing eficaz y creativo se basa en un análisis sólido y es relevante para toda la gama de sectores de hostelería, eventos y turismo. Se le enseñarán modelos y conceptos extraídos del marketing convencional, el marketing turístico y las ciencias sociales para que desarrolle una comprensión integral del comportamiento del consumidor turístico y el proceso de toma de decisiones turísticas. - Proyecto de Consultoría Turística
Este proyecto es una oportunidad para que participe en el desarrollo práctico y la entrega de un proyecto de consultoría turística en el sector público, privado o voluntario. A través del proyecto, obtendrá una comprensión del papel que desempeña el turismo en la entrega de beneficios sociales, económicos y ambientales a los destinos y las comunidades. También tendrá la oportunidad de desarrollar las habilidades requeridas por quienes trabajan en turismo u otros sectores, por ejemplo. gestión de proyectos, negociación, facilitación. - Mentoría y Desarrollo de Liderazgo
Desarrollará una comprensión profunda de la teoría y la práctica del liderazgo. Su comprensión de la teoría del liderazgo aumentará al participar en debates contemporáneos sobre el liderazgo en el sector turístico, con un enfoque particular en el liderazgo ético. Desarrollará sus competencias profesionales y su comprensión de la práctica del liderazgo a través de la participación en el Programa de Tutoría Bacchus de la escuela, que lo conectará con un mentor experimentado de la industria del turismo internacional. - Métodos de búsqueda
Se le presentarán enfoques, metodologías y recursos disponibles para mejorar sus capacidades de investigación. Diseñará la metodología para un proyecto de investigación que lo ayude a comprender cómo recopilar y analizar los datos necesarios para escribir su disertación o proyecto de cliente.
Proyecto final - elige uno de
- Disertación
Para la disertación, trabajará de forma independiente, supervisado por un tutor especializado, para estudiar en profundidad el tema elegido desde múltiples perspectivas. Este puede ser el mismo tema que en su módulo Temas Contemporáneos o un área temática diferente. Al escribir la disertación, desarrollará su capacidad para revisar críticamente la literatura, identificar las lagunas en el conocimiento actual y practicar habilidades de investigación relevantes para facilitar la recopilación, el análisis, la interpretación y la presentación de datos. - Proyecto de cliente
Tiene la oportunidad de vincular la teoría con la práctica mediante el análisis de un problema organizacional real. Habiendo identificado un proyecto (con la aprobación tanto de la empresa cliente como del líder del módulo), investiga un tema en particular, uno que puede respaldarse a través de la literatura relevante y realizando una investigación primaria con el cliente. Este módulo no es una pasantía, pero puede tomarse junto con una pasantía que haya identificado y en la que esté participando. El 'asunto' en cuestión puede ser un problema de gestión actual para la organización del cliente o estar relacionado con elecciones estratégicas futuras. El Proyecto Cliente le brinda una experiencia significativa de aprendizaje y desarrollo personal.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Este curso lo equipa con una carrera en el sector del turismo internacional. Esto puede implicar trabajar con empresas turísticas internacionales en el sector privado, como agencias de viajes y operadores turísticos, o trabajar en el sector público con organizaciones turísticas locales o nacionales, organizaciones de gestión de destinos u organismos gubernamentales. También podría considerar iniciar su propio negocio o empresa social.
Algunos estudiantes eligen una carrera académica estudiando un doctorado con nosotros o en otras universidades. Nuestro programa de estudio brinda a los estudiantes una excelente preparación para estudios de doctorado y carreras en la enseñanza en las universidades.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en turismo y política cultural
- London, Reino Unido
International Tourism Management MSc
- Guildford, Reino Unido
MSocSci (Patrimonio y Turismo Cultural) (Trabajo de curso)
- Pretoria, Sudáfrica