Maestría en Marketing Internacional y Gestión

General

7 ubicaciones disponibles
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Descripción del programa

Marketing y Gestión Internacional

Según Peter Drucker, "Debido a que el propósito de una empresa es crear un cliente, la empresa tiene solo dos funciones básicas: marketing e innovaciones". Según esto, el marketing es una de las funciones más esenciales de la organización. En resumen, el objetivo del marketing es crear valor, comunicar valor, recopilar valor de los clientes de la empresa, aumentando así el valor general de la organización. El marketing es la fuente de conocimiento más importante de la organización sobre los mercados, al mismo tiempo que es la cara de la organización que la mayoría de los clientes y partes interesadas ven. El propósito del programa es educar a líderes orientados hacia el mercado que, a través de una capacitación de vanguardia basada en la investigación, trabajarán para las mejores compañías del mundo.

PROGRAMA DE ENFOQUE

El objetivo general del programa es proporcionar a los estudiantes conocimientos, habilidades, valores y actitudes relacionadas con la gestión de marketing internacional. El enfoque específico del programa está en un examen exhaustivo de todos los componentes principales de las estrategias de gestión de marketing y su integración. El programa está estructurado en tres pilares principales: marketing, las implicaciones financieras de las inversiones en marketing e investigación. El enfoque general de la gestión de marketing en el programa es muy analítico y hace hincapié en las habilidades de marketing necesarias para influir en el nivel, el momento y la composición de la demanda de un producto, servicio, organización, lugar, persona, idea o algún tipo de información. El grado se adapta a las necesidades de los gerentes que operan en entornos locales e internacionales altamente turbulentos.

El Master of Science (MSc) en Marketing y Gestión Internacional es un programa académico riguroso y único que expone a los estudiantes a entornos empresariales y académicos internacionales, por lo tanto, los prepara de manera óptima para una carrera en negocios internacionales.

DETALLES DEL PROGRAMA

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

Los estudiantes de maestría pueden pasar un semestre de intercambio en una de las 20 universidades asociadas en 13 países de Europa y Asia.

OPCIONES DE DOBLE GRADO

El doble grado se otorga exclusivamente a los estudiantes que pasan el segundo año de su programa de dos años en la universidad asociada de doble título elegida:
  • BI Norwegian Business School
  • Escuela Tias para la Empresa y la Sociedad
  • INSEEC Bordeaux
  • Kedge Business School
  • Universidad de Tilburg

Marketing Internacional y Gestión: asignaturas.

1 AÑO

1 SEMESTRE

  • Temas avanzados en Gestión Internacional (GRAV028)
  • Responsabilidad Corporativa (GRAV003)
  • Estadística Multivariable (GRAV007)
  • Marketing de Servicios (GRAV020)
  • Investigación de Mercados (GRAV029)

2 SEMESTRE

  • Metodología de la investigación (GRAV001)
  • Financiamiento Corporativo Avanzado (GRAV012)
  • Gestión de Marca (GRAV022)
  • Métricas de Marketing (GRAV023)
  • Comportamiento del consumidor internacional (GRAV010)

2 AÑOS

1 SEMESTRE

  • Desarrollo de nuevos productos e innovación de servicios (GRAV025)
  • Negociación de ventas y gestión de Salesforce (GRAV026)
  • Microeconomía de la competitividad (GRAV027)
  • Marketing Estratégico (GRAV024)
  • Marketing digital y social media (GRAV030)

2 SEMESTRE

  • Tesis de Máster (GRAV016)

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since starting its activities in 1999, ISM University of Management and Economics had one aim from the very beginning – to offer innovative, qualitative studies and training of management and economic ... Leer más

Since starting its activities in 1999, ISM University of Management and Economics had one aim from the very beginning – to offer innovative, qualitative studies and training of management and economics for creative, ambitious young persons and already experienced business managers. Customer Recognition (students, businesses and alumni), International Recognition and Sustainability. Quality and internationality have become the most important priorities of the University’s activities. This aim has been evaluated by International Quality Accreditation (IQA) awarded to ISM in 2006 by the Central and East European Management Development Association (CEEMAN), thus certifying that ISM belongs to universities that offer the most advanced business studies in the region. Leer menos
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