Programa:

Maestría en Administración de Empresas de Hostelería Internacional

Duración:

Un año

Disponibilidad:

Esta oferta está disponible para todos los estudiantes potenciales que cumplan con los criterios de entrada.

Visión de conjunto

La Maestría en Administración de Empresas de Hospitalidad Internacional consiste en un semestre intensivo y enseñado de 6 meses en el campus de BHMS en Lucerna, Suiza, y un segundo semestre durante el cual los estudiantes realizarán su proyecto de investigación / disertación. Durante este segundo semestre, los estudiantes pueden optar por completar una pasantía en Suiza o en el extranjero y agregar una experiencia invaluable a su perfil. El premio está validado por la Universidad Robert Gordon, Reino Unido. De este modo, los estudiantes aprenderán en un entorno suizo, que mantiene su reputación de clase mundial en la industria de la hospitalidad y recibirá un premio final de una de las mejores universidades del Reino Unido con las que BHMS tiene una relación de larga data.

BHMS es miembro del Grupo de escuelas de Bénédict Education, fundado en 1928, cuya misión es proporcionar educación de adultos a las personas que desean triunfar. Bénédict School es una de las organizaciones educativas privadas más grandes de Suiza y enseña cada año a más de 15,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo. Los estudiantes aprenden de un profesorado dedicado, que además de sus credenciales académicas, aportan conocimientos y experiencia en los campos de la hospitalidad y los negocios. Esto asegura que lo que se aprende en clase es contemporáneo y se puede aplicar en un entorno empresarial diario en situaciones del mundo real.

El objetivo del programa

El MSc en International Hospitality Business Management desarrolla el conocimiento teórico y operativo de los estudiantes sobre los temas y desarrollos actuales en el sector hotelero global. Esto permitirá a los graduados iniciar o mejorar una carrera en la industria hotelera internacional.

A través de una variedad de módulos enseñados y pasantías, los estudiantes son educados para:

  • utilizar la iniciativa y asumir la responsabilidad
  • resolver problemas de manera creativa e innovadora
  • tomar decisiones en situaciones desafiantes
  • continuar aprendiendo de forma independiente y desarrollarse profesionalmente
  • comunicarse de manera efectiva, con colegas y un público más amplio, en una variedad de medios.

El programa ofrece a los estudiantes una educación académica junto con capacitación en competencias básicas vocacionales. Esto conlleva un considerable valor y prestigio para los empleadores de todo el mundo. Los estudiantes aprenden sistemas de servicio de alimentos, una amplia gama de aplicaciones de gestión empresarial de hostelería, idiomas extranjeros y habilidades de liderazgo para nombrar algunas de las disciplinas académicas. A lo largo del programa, se alientan las virtudes suizas, como la disciplina, la puntualidad, la ética y la higiene, ya que son altamente valoradas en todo el mundo y cuentan tanto como habilidades académicas y prácticas para garantizar una carrera exitosa.

Prácticas remuneradas en Suiza o en el extranjero

Una pasantía es un elemento valioso del programa de estudio en BHMS, especialmente para aquellos que no pertenecen a la hospitalidad. Brinda la oportunidad de obtener experiencia laboral remunerada durante las primeras etapas de una carrera o en apoyo de un cambio de carrera. Esto será invaluable al solicitar un primer puesto de supervisión o de gestión. En general, el primer puesto de pasantía será en una posición junior, donde los estudiantes pueden practicar las habilidades que aprendieron en sus estudios académicos en BHMS. Los estudiantes completarán su capacitación en el área de servicio, limpieza o cocina, de acuerdo con sus intereses y talento. Los estudiantes con experiencia significativa en hospitalidad y habilidades lingüísticas pueden asumir más responsabilidades y roles de contacto con los invitados.

El salario de pasantía en Suiza, negociado entre la asociación de empleadores y el Sindicato de Empleados, actualmente se establece en un mínimo de CHF 2'168 por mes bruto. De este salario, los estudiantes tienen que pagar por alojamiento, comida e impuestos. El ingreso neto promedio por mes varía de CHF 1'000 a 1'400. Los sueldos por pasantías completadas en el extranjero varían de un país a otro y la posición disponible.

Requisitos de entrada

  • Licenciatura en cualquier disciplina O BHMS PG Diploma, o RGU Graduate Certificate in International Hospitality Business Management
  • Habilidades del idioma inglés en un nivel mínimo equivalente a IELTS 6.0

Horas del curso

Los cursos académicos se llevan a cabo:

De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 o a las 19:00. Los cursos de los sábados se pueden ofrecer en algunos términos de 11:00 a 17:00.

Los cursos vocacionales se pueden llevar a cabo varias veces dependiendo del tema:

De lunes a viernes de 06:30 a 08:00 o de 15:30 a 20:30.

Los estudiantes deben planificar hasta 20 horas de tarea y lectura preparatoria por semana.

Vacaciones

Están programados de acuerdo con el plan de vacaciones de BHMS, y se pueden descargar desde el sitio web de BHMS en "Calendarios escolares".

Intakes

Febrero, mayo, agosto y noviembre. Por favor, póngase en contacto con la oficina de admisión de BHMS para la próxima oportunidad de admisión.

Contenido del curso

* Tutoriales.

² Módulos de apoyo para estudiantes que deseen realizar una pasantía en Suiza.

Seminarios especializados

Como parte del programa de maestría, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un curso de seminario especializado.

Se puede elegir una de las siguientes opciones:

  • El sector de spa y bienestar
  • Gestión de marcas y servicios de lujo
  • Mercadotecnia de deportes y eventos

Cada curso de seminario especializado comprende 24 horas de oradores invitados, excursiones de la industria y aplicaciones prácticas. Los certificados de finalización se emiten al final del semestre académico.

Ubicación

Lucerna, Suiza

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Marzo 12, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización