Maestría en Contabilidad y Finanzas Internacionales

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El objetivo de este programa es mejorar el potencial de investigación y empleo de los estudiantes que buscan especializarse en contabilidad y finanzas internacionales. Es especialmente adecuado para aquellos que deseen desarrollar una carrera académica en la investigación. También es adecuado para aquellos que buscan una carrera profesional en esta área, o para aquellos que ya están establecidos en esa carrera y desean ampliar sus habilidades y familiaridad con los últimos temas de investigación en las áreas de contabilidad y finanzas internacionales.

El núcleo del programa es el flujo sobre contabilidad internacional, que consta de tres cursos tomados en los semestres 1 y 2. Estas clases buscan brindar una perspectiva internacional sobre el estudio de la contabilidad para que los estudiantes puedan comprender las razones de las diferencias nacionales. , las tendencias hacia la armonización y los problemas de las empresas multinacionales. Esto se hace dentro del contexto de clases de apoyo en teoría de la contabilidad y metodología de investigación.

Contenido del curso

Los estudiantes toman seis cursos básicos y dos cursos adicionales de una lista de opciones, como se muestra a continuación. La finalización satisfactoria de estos cursos llevará a la obtención de un Diploma de posgrado.

Los alumnos estudiarán los siguientes temas:

  • Estándares de Contaduría Internacional
  • Análisis financiero
  • Finanzas corporativas
  • Los mercados de capitales
  • Gobierno Corporativo
  • Teoria internacional de la contabilidad
  • Contabilidad Gerencial Internacional
  • Métodos de busqueda
  • Investigación en finanzas
  • Mercados financieros emergentes
  • Contabilidad islámica y presentación de informes

Proyecto de investigación

Además de estos cursos impartidos, los estudiantes que cursan la titulación de maestría realizan un proyecto de investigación y una tesis.

Carrera

  • Adecuado para aquellos que buscan desarrollar una carrera académica en investigación o proceder a estudios de doctorado.
  • Adecuado para aquellos que desean ampliar sus habilidades y mejorar su comprensión de la contabilidad y las finanzas internacionales.
  • Contadores que deseen desarrollar una carrera en el sector de servicios financieros como analista financiero.
  • Las perspectivas de carrera de los graduados también incluyen cargos gerenciales dentro de compañías multinacionales, instituciones financieras, bancos, instituciones gubernamentales y del sector público, consultorías de negocios y otros servicios empresariales.
  • Los graduados pueden seguir entrenando como contadores profesionales.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos