Msc en tecnología de la información

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa está especialmente diseñado para los graduados en Tecnología de la Información / Ciencias de la Computación e Informática Ingeniería campos.

M.Sc. en Tecnología de la Información está diseñado para proporcionar un núcleo de conocimientos avanzados en tecnología de la información complementado por una gama de opciones dentro de las áreas de Ingeniería de Software, Redes de Computadores, Tecnologías de e-business, Base de Datos y Administración, Sistemas de Información Empresarial, etc. El grado está diseñado para impartir el conocimiento de los desarrollos actuales y emergentes en TI, así como para proporcionar un conocimiento en profundidad en temas avanzados en Tecnologías de la Información para dominar los retos de una economía de la información impulsada.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

Los candidatos que soliciten el M.Sc. Licenciado en Tecnología de la Información o Diploma de Postgrado en Tecnologías de la Información tendrá uno de los siguientes requisitos:

  • Una licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información del Instituto Sri Lanka de Tecnología de la Información.
  • Una licenciatura en Ciencias en Informática / Tecnología de la Información / Ingeniería de la Universidad de Sri Lanka.
  • Un título de licenciatura en un campo relevante de una universidad / instituto reconocido como fue aprobado por el SLIIT con experiencia relevante, en caso necesario.
  • La pertenencia a un instituto profesional reconocido en un campo relevante aprobado por SLIIT con experiencia relevante, en caso necesario.
Última actualización Abril 2015

Acerca del centro educativo

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice ... Leer más

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice for you. SLIIT ensures its students a learning experience that is enriching and enlightening. Leer menos
Malabe , Londres , Sydney + 2 Más Menos