Maestría en Administración de Cuidado de la Salud

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Si actualmente está trabajando en una función de gestión relacionada con la salud y desea aprovechar su experiencia o está buscando desarrollar su carrera en esta área, nuestro Máster en Gestión de la Atención de la Salud le brindará la base perfecta.

Aprenderá a planificar y ofrecer mejoras de servicio, gestionar el cambio, trabajar con otros para lograr los objetivos de la organización, comunicarse de manera efectiva y hacer el mejor uso de los recursos.

A lo largo de sus estudios, obtendrá herramientas de liderazgo que se pueden aplicar en una amplia variedad de funciones de atención médica y gestión relacionadas.

¿Por qué la gestión de la atención médica en Swansea?

Este curso atrae a estudiantes de una amplia gama de nacionalidades, brindando excelentes oportunidades para compartir conocimientos sobre los desafíos únicos que enfrentan los gerentes de atención médica que trabajan en diferentes países.

Basado en nuestra Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, se beneficiará de un entorno diverso de enseñanza e investigación, con muchas oportunidades para establecer conexiones entre disciplinas.

De acuerdo con el Marco de excelencia en investigación más reciente en 2014-2021, más del 75% de la investigación realizada en la universidad fue de calidad internacional o líder mundial.

Tenemos fuertes vínculos con la práctica profesional y las redes de investigación académica en Europa y en todo el mundo, por lo que su aprendizaje está informado por los últimos desarrollos de políticas y prácticas.

Su experiencia en la gestión de la atención médica

Nuestra amplia gama de módulos opcionales significa que puede adaptar sus estudios a sus intereses particulares y objetivos profesionales.

Nuestro personal docente es activo en la práctica y la investigación y tiene una gran experiencia profesional en áreas que incluyen economía de la salud, gestión y liderazgo, psicología, salud pública y atención primaria, ofreciendo una combinación incomparable de excelencia académica y experiencia práctica.

Te unirás a una universidad que ocupa el primer lugar en el Reino Unido por satisfacción de estudiantes de posgrado (What Uni 2017).

Carreras de gestión sanitaria

La calificación de su maestría en gestión de la atención médica abrirá oportunidades para el desarrollo profesional en una amplia gama de entornos de atención médica. También tendrá una base sólida para seguir estudiando o explorar áreas relacionadas, como la investigación, la educación y el desarrollo de políticas.

Requisitos de entrada

Para solicitar este curso necesitarás:

  • Un título del Reino Unido de 2.2 de una universidad reconocida o un organismo que otorga
  • O calificaciones equivalentes
  • O calificaciones profesionales en un campo relevante
  • O al menos dos años de experiencia laboral relevante

Estudiantes internacionales

  • Requisitos del idioma inglés: debe tener un mínimo de IELTS 6.5, con un mínimo de 6.0 en todos los dominios, o un equivalente aprobado por la Universidad, antes de comenzar el programa.
  • La Universidad ofrece un programa previo al período de sesiones que permite la progresión a este grado, si corresponde.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.
  • También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.
Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos