Maestría en Ética Global y Justicia

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Universidad está monitoreando el brote de Coronavirus (COVID-19) y su impacto, y está haciendo todo lo posible para que los posibles estudiantes estén seguros y tranquilizados. Para obtener información más detallada, actualizamos regularmente nuestras preguntas frecuentes para futuros estudiantes para incluir los consejos más actualizados.

¿Desea explorar temas de justicia global como el comercio internacional, el cambio climático, la guerra y la violencia y el terrorismo y aplicar teorías éticas a estas áreas?

Entregado por el Centro para el Estudio de la Ética Global en el Departamento de Filosofía, este programa flexible ofrece una gama de módulos en el campo de la ética. También brinda la oportunidad de participar en un seminario de investigación o emprender una colocación en una ONG o su equivalente.

El Centro para el Estudio de la Ética Global es el hogar de un equipo de investigadores líderes en el mundo, que trabajan en temas como salud y bienestar, cambio climático y medio ambiente, derechos humanos y justicia global, guerra e intervención, bioética y justicia de género. . El centro adopta un enfoque interdisciplinario de la ética y los asuntos internacionales, aprovechando la experiencia de toda la universidad, con el fin de equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para analizar críticamente problemas complejos en un mundo globalizado.

El programa está diseñado para acomodar a aquellos que deseen estudiar a tiempo parcial en torno a otros compromisos. Es igualmente adecuado para graduados recientes o estudiantes con experiencia posterior, para aquellos que desean realizar una investigación de doctorado en uno o más de los temas, o para aquellos con un interés personal en el campo de la ética global.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Enseñado por expertos: estudiarás junto a algunas de las mejores mentes de la filosofía. Times Higher Education clasificó al Departamento de Filosofía en segundo lugar en el país por su desempeño en el último ejercicio del Marco de Excelencia en Investigación.
  • Colocación opcional: obtenga experiencia práctica explorando la práctica de la ética global al realizar una colocación en una organización de su elección, como una organización no gubernamental (ONG) o una organización de formulación de políticas. Los alumnos anteriores han disfrutado de prácticas en Oxfam, ONG de desarrollo en Tanzania y organizaciones de activistas y de derechos humanos con sede en el Reino Unido.
  • Ambiente agradable y relajado: el personal del Departamento de Filosofía es muy accesible y se complace en ofrecer consejos adicionales sobre el rendimiento académico.
  • Clases pequeñas: la enseñanza en los módulos de nivel de maestría implica principalmente seminarios de grupos pequeños que le permiten familiarizarse realmente con el material de aprendizaje.
  • Sea parte de una comunidad activa de posgrado: se unirá a un departamento animado y estimulante donde puede contribuir a las actividades de investigación en curso, incluidos seminarios y eventos de investigación, como nuestra serie semanal de oradores y varios talleres, grupos de lectura y conferencias durante todo el año. .

Módulos

Estudiarás tres módulos principales y tres módulos opcionales antes de completar tu disertación de 15,000 palabras.

Módulos centrales

Estudiarás tres módulos básicos:

Ética y ética global

Este módulo tiene como objetivo presentarle conceptos clave y debates en ética, con un enfoque en la dimensión global de los problemas éticos actuales. Primero, exploraremos varias tradiciones prominentes en la teoría ética; A continuación, aplicaremos estas teorías éticas normativas a cuestiones éticas concretas. Al investigar estas teorías y aplicaciones, se le animará a cuestionar sus presunciones sobre la naturaleza de la ética y los valores morales. El módulo también desarrolla habilidades de razonamiento crítico y argumentación a través de la discusión y la escritura filosófica. Las herramientas teóricas de análisis y argumentación se pueden aplicar en todos los aspectos de la ética y la ética global.

Evaluación: una o dos tareas escritas con un total de 4.000 palabras

Temas en justicia global

Este módulo se centrará en las aplicaciones de las teorías morales contemporáneas dominantes a cuestiones importantes en la ética y la política global. Los temas que se abordarán sobre la base de estas teorías son una selección de los siguientes debates: pobreza mundial y las obligaciones de los ricos; justicia y el orden económico global; justicia distributiva global; injusticia estructural; teoría de los derechos humanos; desarrollo humano y ética del cuidado; cambio climático; cosmopolitismo vs prioridad para compatriotas; inmigración y libertad de movimiento; solo teoría de la guerra; terrorismo, intervención humanitaria; justicia global de género; problemas en torno a un "déficit democrático" global.

Evaluación: una o dos tareas escritas con un total de 4.000 palabras

Habilidades y métodos de investigación

Este módulo proporciona una introducción a los métodos de la filosofía contemporánea. Los temas abordados generalmente incluyen: pensamiento crítico en filosofía, lectura en filosofía, habilidades de investigación, planificación de tesis y presentación de argumentos filosóficos en trabajos escritos. También participará en sesiones en línea centradas en habilidades de investigación genéricas.

Evaluación: dos ensayos de 2.000 palabras

Módulos opcionales

Los tres módulos restantes son opcionales y se pueden elegir de una gama que generalmente incluye:

  • Bioética
  • Dios, la libertad y el sentido de la vida
  • Derechos humanos
  • Filosofía de salud y felicidad
  • Filosofía y Salud Mental

También tiene la oportunidad de realizar una colocación para una de sus opciones:

Colocación de ética global

Realizará una colocación en una organización de su elección, como una organización no gubernamental (ONG) o una organización de formulación de políticas. Este módulo le permite explorar la práctica de la ética global. Los alumnos anteriores han disfrutado de prácticas en Oxfam, ONG de desarrollo en Tanzania y organizaciones de activistas y de derechos humanos con sede en el Reino Unido.

Evaluación: informe de proyecto de 6,000 palabras

Disertación o disertación basada en la práctica

Luego completará el programa con un proyecto de investigación.

Si elige completar una disertación escrita, esta será una investigación sustancial y sostenida de un tema relacionado con la ética y la justicia global, que culminará con una disertación de 15,000 palabras.

La disertación basada en la práctica es ideal para aquellos que han comenzado carreras y están volviendo a estudiar después de un tiempo en el empleo o aquellos que tienen como objetivo mejorar su empleabilidad mediante la obtención de (más) experiencia en contextos profesionales relacionados. Ofrece un enfoque más aplicado y contextualizado para la investigación independiente que la ruta de disertación más tradicional. Además de completar 160 horas en la ubicación, se le pide que produzca un resultado / proyecto práctico para la organización que aloja su ubicación. Esto puede tomar varias formas, como un informe para uso interno, una investigación, una contribución a un informe o documento de política, un video, un artículo para un periódico u otro formulario u otro medio de comunicación. Completa la ubicación con un informe de 12,000 palabras que abarca aspectos que incluyen la justificación de la ubicación, una reflexión sobre las tareas realizadas y una discusión teórica de un tema relacionado con la ubicación.

Tenga en cuenta: es posible tomar el módulo de Colocación de Ética Global y completar una disertación basada en la práctica, pero normalmente se espera que esto implique dos colocaciones separadas en diferentes instituciones.

Enseñanza y evaluación

Además de los módulos enseñados que toma en este programa, se le anima a participar en nuestro Seminario de posgrado semanal y en las reuniones periódicas de PhilSoc, para que pueda obtener información de una variedad de académicos y colegas de todo el departamento. .

Entrega del curso

Tomarás seis módulos enseñados y escribirás una disertación de 15,000 palabras. Tenemos dos períodos de enseñanza de 11 semanas por año, el otoño y la primavera. Las fechas de plazo se pueden encontrar en nuestro sitio web. Los módulos se ejecutan por un período, y cada módulo implica un seminario semanal de dos horas al que debe asistir.

Además de los seminarios semanales, deberá permitir un tiempo de estudio adecuado para cada uno de sus módulos. Cada módulo representa un total de 200 horas de tiempo de estudio, incluida la lectura preparatoria, la tarea y la preparación de tareas, y la asistencia a seminarios.

Estudiar a tiempo completo

Distribuirá el trabajo de su módulo en los dos términos de enseñanza, idealmente estudiando tres módulos en cada término. Sin embargo, esto depende de las opciones de su módulo y también es posible estudiar dos en un término y cuatro en otro. La mayor parte del trabajo para su disertación se lleva a cabo en el período de verano.

Estudiando a tiempo parcial

Si realiza un programa a tiempo parcial, distribuye sus módulos en cuatro términos de enseñanza (otoño y primavera del primer año, y otoño y primavera del segundo año). Trabajarás en tu disertación en el segundo año; Una vez más, la mayor parte de este trabajo se lleva a cabo en el período de verano.

Apoyo con escritura académica

Como estudiante de posgrado en la Facultad de Artes y Derecho, tiene acceso al Servicio de Asesoramiento de Escritura Académica (AWAS) que tiene como objetivo ayudar a su transición de pregrado a nivel de maestría, o de regreso al mundo académico después de un tiempo libre. El servicio ofrece orientación sobre las asignaciones de escritura y disertaciones para su programa MA / MSc con el apoyo individual de un asesor académico de escritura a través de tutoriales, correo electrónico y la provisión de materiales en línea.

Los estudiantes internacionales pueden acceder al apoyo para el desarrollo y las habilidades del idioma inglés a través de la Birmingham International Academy (BIA).

Matrícula

Cobramos una tarifa de matrícula anual. Las tarifas para 2020/21 son las siguientes:

  • Reino Unido / UE: £ 9,250 a tiempo completo; £ 4,625 a tiempo parcial
  • Internacional: £ 19,170 a tiempo completo

Las tarifas mencionadas anteriormente son solo por un año; para aquellos que estudian más de dos años o más, las tasas de matrícula también se pagarán en los años posteriores de su programa.

Para estudiantes de la UE que solicitan el año académico 2020/21

El gobierno del Reino Unido ha confirmado que los estudiantes de la UE seguirán siendo elegibles para el 'estado de la tarifa de la casa' para ingresar en septiembre de 2020, y continuarán teniendo acceso al apoyo financiero disponible a través de préstamos estudiantiles durante la duración de su curso.

Cómo aplicar

Fechas límites para la Aplicación

La fecha límite para la solicitud de estudiantes internacionales es el miércoles 1 de julio de 2020 . La fecha límite para estudiantes del Reino Unido / UE es el jueves 10 de septiembre de 2020 .

Nuestros requisitos estándar

El programa permite la entrada multidisciplinaria. Necesita un título superior de honores de segunda clase, o equivalente, preferiblemente en filosofía u otra materia relevante (por ejemplo, teología, sociología), o un título conjunto de honores del que la filosofía u otra materia relevante es un componente.

Si su título universitario es en otra materia, aún puede solicitarlo. Consideramos cada solicitud según sus méritos y nos complace considerar a los solicitantes con diversos antecedentes académicos. Su nivel de logro académico, cartas de referencia y declaración personal tendrán una gran influencia en nuestra decisión. También podemos exigirle que envíe una muestra de escritura. Esto debería tener entre 3 y 4 páginas, y aunque no es necesario que sea un ensayo de Filosofía, debe proporcionar una fuerte evidencia de su potencial para el tipo de escritura discursiva, analítica que se requiere en Filosofía a nivel de posgrado.

Le pedimos que envíe dos referencias académicas como parte de su solicitud, pero si ha estado fuera de la academia por algún tiempo, también aceptaremos una referencia profesional además de una referencia académica.

Estudiantes internacionales / de la UE

Requisitos académicos: aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países; use nuestra práctica guía a continuación para ver qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos de idioma inglés: se aplican requisitos de idioma estándar para este curso - IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda. Si le ofrecen un lugar para estudiar y no cumple con el requisito de idioma, tiene la opción de inscribirse en nuestro curso de inglés para fines académicos: si completa el curso con éxito, podrá cumplir con el requisito de idioma sin volver a tener una calificación de idioma.

  • IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda es equivalente a:
  • TOEFL: 88 en general con no menos de 21 en lectura, 21 en comprensión auditiva, 22 en expresión oral y 21 en escritura
  • Pearson Test of English (PTE): Académico 59 en las cuatro habilidades
  • Cambridge English (exámenes tomados de 2015): Avanzado - Puntaje general mínimo de 176, con no menos de 169 en cualquier componente

Empleabilidad

Su título proporcionará una excelente preparación para su futura carrera, pero esto también se puede mejorar con una gama de servicios de apoyo a la empleabilidad ofrecidos por la Universidad y la Facultad de Artes y Derecho.

La Red de Carreras de la Universidad ofrece orientación y actividades especializadas especialmente para postgraduados, que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos profesionales. La Facultad de Artes y Derecho también cuenta con un equipo dedicado de carreras y empleabilidad que ofrece asesoramiento personalizado y un programa de eventos de carreras específicas para la universidad.

Se le animará a aprovechar al máximo su experiencia de posgrado y tendrá la oportunidad de:

  • Reciba consejos de carreras individuales, que incluyen orientación sobre sus solicitudes de empleo, redactar su CV y mejorar su técnica de entrevista, ya sea que esté buscando una carrera dentro o fuera de la academia
  • Conozca a los empleadores cara a cara en las ferias de reclutamiento en el campus y las presentaciones de empleadores
  • Asista a un programa anual de ferias de carreras, talleres de habilidades y conferencias, que incluyen eventos a medida para postgraduados en la Facultad de Artes y Derecho
  • Participe en una variedad de actividades para demostrar sus conocimientos y habilidades a empleadores potenciales y mejorar su CV

Además, podrá acceder a nuestra gama completa de apoyo profesional durante hasta 2 años después de la graduación.

Posibilidad de empleo de posgrado: filosofía

Los posgraduados en Filosofía de Birmingham desarrollan una gama de habilidades que son altamente deseables en el mercado laboral, incluida la articulación, el pensamiento analítico preciso y la capacidad de analizar y construir argumentos sólidos.

Debido a la naturaleza transferible de estas habilidades, los posgraduados de Filosofía tradicionalmente ingresan a una amplia gama de áreas de empleo, desde la enseñanza y la enseñanza hasta el trabajo social. Los empleadores para los que los graduados han trabajado incluyen BBC, Friends of the Earth, Birmingham Children's Hospital, Highways England, el Ministerio de Justicia y la Universidad de Birmingham. En los últimos 5 años, el 82% de los graduados de Artes y Derecho trabajaron y / o siguieron estudiando 6 meses después de la graduación (DLHE 2012 - 2017).

Muchos de nuestros alumnos han encontrado que el curso proporciona una base ideal para sus carreras, como James Hodgson:

"Después de estudiar Ética Global, descubrí que mi comprensión de la diversidad de la experiencia y las filosofías humanas se ha ampliado enormemente. El curso me enseñó a cuestionar mis propias suposiciones y me abrió los ojos al potencial dentro de la humanidad. El personal y mis compañeros La pasión por explorar ideas y conceptos creó un ambiente de aprendizaje maravilloso. Desde que me gradué, he trabajado para ONG internacionales, incluyendo Médicos Sin Fronteras y ECPAT International, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Actualmente, estoy en Kigali, Ruanda, trabajando con varias ONG aquí y Aún encuentro las habilidades y el conocimiento que adquirí durante mis Maestrías de gran valor profesional y personalmente ". James Hodgson

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allo ... Leer más

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allows your research to flourish. Located in the Arts building at the main Edgbaston campus, our team of academic and operational staff are on hand to offer support and advice whenever you need it. Leer menos