Maestría en Información Geográfica y Cambio Climático

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La Maestría en Información Geográfica y Cambio Climático brinda capacitación interdisciplinaria en las bases científicas de SIG, teledetección satelital y modelado del sistema terrestre, junto con aspectos del cambio climático.

Se concentrará en los aspectos técnicos de los SIG y la observación de la tierra, así como en el pasado, el presente y el futuro del cambio ambiental y climático global y regional.

Al graduarse, tendrá experiencia práctica y conocimiento técnico en SIG y teledetección, respaldado por un amplio conocimiento de los problemas científicos que sustentan el cambio climático.

Su aprendizaje se beneficia de la experiencia combinada de investigación en Geografía y Biociencias de nuestro personal en torno a información geográfica, dinámica ambiental y climática, biología marina y de ecosistemas y desarrollo sostenible.

¿Por qué la información geográfica y el cambio climático en Swansea?

Geografía en Swansea alcanzó el Top Ten del Reino Unido por su impacto en la investigación [Research Excellence Framework 2014]

  • UK Top 20 en calidad de investigación [Times
  • Top 75 del mundo [51-75 (de 200) en el nuevo Ranking mundial de asignaturas académicas (GRAS) 2017]
  • Mundial clasificado entre los 250 mejores [QS World University Rankings 2017]
  • El mundo de Ciencias de la Tierra ocupó el puesto 201-300 (de 300) en el nuevo Ranking mundial de asignaturas académicas (GRAS) 2017

Una serie de expertos inspiradores en información geográfica y cambio climático le enseñarán.

Estos incluyen al profesor Adrian Luckman, quien obtuvo cobertura mediática mundial para la investigación del cambio climático en el colapso de la plataforma de hielo Larsen C; El profesor Peter North, que ha colaborado con la NASA en el 'reverdecimiento' del Amazonas; y el profesor Siwan Davies, cuyo trabajo se centra en establecer por qué el cambio climático ha cambiado abruptamente en los últimos 100,000 años a través de la investigación de depósitos de cenizas volcánicas atrapados en las capas de hielo.

Su información geográfica y experiencia en cambio climático

En el transcurso del estudio, adquiere un conocimiento profundo de los problemas científicos actuales que sustentan los datos geográficos, el cambio climático y la dinámica ambiental.

Nuestras excepcionales instalaciones informáticas respaldan sus estudios de principio a fin. Estos incluyen quince estaciones de trabajo de doble procesador para Observación de la Tierra, un clúster Beowulf multiprocesador de 20 nodos y la supercomputadora IBM 'Blue Ice' del Departamento, que se utiliza principalmente para el modelado climático y glaciológico.

Al graduarse, habrá desarrollado las habilidades prácticas de resolución de problemas y comunicación necesarias para una carrera exitosa en la industria en general.

Información geográfica y cambio climático Oportunidades de empleo

La Maestría en Información Geográfica

Tendrá oportunidades de empleo en empresas de servicios públicos, consejos de condado, la industria de servicios ambientales u organismos reguladores. Una futura carrera académica también estará abierta para ti.

Nuestros graduados han progresado a una variedad de roles estimulantes. A continuación hay solo algunos ejemplos.

  • Oficial de Monitoreo Ambiental (Recursos Naturales Gales)
  • Procesador de datos geográficos (Western Power Distribution)
  • Especialista Graduado en Órdenes Estatutarias (Jacobs)
  • Científico de cuencas (agua galesa)
  • Ecologista (Inglaterra natural)
  • Supervisor de sitios múltiples (fase ocho)
  • Analista de datos (Grupo PHS)
  • Soporte de administrador de cuenta (Handelsbanken)

Requisitos de entrada

Normalmente un grado 2: 2 (con un 55% de promedio) en una materia aprobada. Se espera que los solicitantes tengan buenas habilidades matemáticas y de computación.

IELTS 6.5 (con un mínimo de 6.0 en cada componente) o equivalente.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

La Maestría en Información Geográfica

Tendrá oportunidades de empleo en empresas de servicios públicos, consejos de condado, la industria de servicios ambientales u organismos reguladores. Una futura carrera académica también estará abierta para ti. Nuestros graduados han progresado a una variedad de roles estimulantes. A continuación hay solo algunos ejemplos.

  • Supervisor de múltiples sitios (Fase Ocho)
  • Analista de datos (Grupo PHS)
  • Soporte de administrador de cuentas (Handelsbanken)
  • Procesador de datos geográficos (Western Power Distribution)
  • Científico de cuenca (agua galesa)
Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos