Maestría en Arqueología Forense e Investigación de Escenas del Crimen

General

Descripción del programa

La arqueología forense es la aplicación especializada de técnicas arqueológicas para la búsqueda y recuperación de material probatorio de escenas del crimen, a menudo, pero no siempre, relacionadas con restos humanos enterrados.

Este curso es impartido por personal con amplia experiencia en la escena del crimen que trabajan regularmente en una variedad de operaciones y están a la vanguardia del desarrollo profesional de la disciplina.

El curso:

  • Proporcionarle habilidades prácticas avanzadas, analíticas e interpretativas en arqueología forense
  • Proporcionar capacitación en habilidades de disciplina para permitir a los graduados seguir carreras en arqueología forense e investigación de la escena del crimen (CSI)
  • Prepare a los estudiantes para carreras en campos no afines a través del énfasis en el trabajo en equipo y la aplicación de una amplia base de conocimientos para la resolución de problemas.

Este curso combina enfoques de diferentes disciplinas para proporcionar a los estudiantes un conjunto completo de habilidades forenses.

Es esencial que los arqueólogos forenses puedan apreciar su papel dentro de una investigación policial más amplia y tener una comprensión detallada de los procedimientos de gestión de la escena del crimen.

La Arqueología Forense en el Reino Unido se está desarrollando rápidamente y es reconocida como una disciplina distinta por el Regulador de Ciencias Forenses del Ministerio del Interior. El personal de Bradford ha participado activamente en la definición de matrices de habilidades para uso del Instituto de Arqueólogos como parte del proceso de regulación profesional.

Clasificaciones

Los mejores 200 - 2018 QS World University Rankings por materia

108005_logo5.png

Requisitos de entrada

  • 2: 2 o superior en una disciplina relevante, ya sea de las humanidades o las ciencias (por ejemplo, arqueología, antropología, ciencias forenses, derecho, etc.).
  • También se considerarán otras calificaciones relevantes y experiencia pasada.
  • Para los estudiantes norteamericanos, normalmente se requiere un GPA de al menos 2.5 en una escala de 4.0, o un equivalente.

Requisitos del idioma inglés: IELTS a 6.0 o equivalente

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Los elementos que se enseñan en el programa tienen una estructura enfocada que cubre las áreas clave dentro de la arqueología forense y se basa en casos directos experimentados por los principales tutores que trabajan con las fuerzas policiales del Reino Unido. Hay un fuerte énfasis en la experiencia práctica utilizando escenarios de escenas de crímenes simulados.

Los estudiantes pueden optar por realizar una disertación de investigación individual sustancial o los estudiantes pueden participar en una investigación compleja, multi-escena simulada que requerirá habilidades de alto nivel en trabajo cooperativo, manejo de escena y síntesis de información, además de tareas de investigación y escritura sustanciales. que requieren habilidades de escritura académica de nivel avanzado.

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Introducción a la arqueología forense y antropología forense (ARC7038-B)
  • Investigación de la escena del crimen (ARC7039-B)
  • Desarrollo Profesional (ARC7041-B)
  • Disertación (ARC7034-E) O Programa de trabajo de campo avanzado para CSI (ARC7014-C)

Opción

  • Arqueología forense e investigación de la escena del crimen (ARC7012-B)
  • Tafonomía Forense (ARC7017-B)
  • Ley de testigos expertos (LEY 7028-B)

Aprendizaje y evaluación

Debido a la naturaleza especializada del programa, todos los módulos son fundamentales para el programa, aunque los estudiantes pueden elegir entre la tesis de investigación y la ruta de no disertación. La estrategia de enseñanza hace uso del compromiso del empleador al incluir elementos de los CSI de la policía y especialistas de los proveedores de servicios forenses (investigación de la escena del crimen, arqueología forense y CSI) en apoyo de LO1.

Los módulos temáticos se entregan en una combinación de conferencias formales, seminarios / tutoriales intensivos dirigidos por estudiantes y una extensa instrucción práctica. El trabajo del curso (simulación de la escena del crimen y la documentación de campo, declaraciones de testigos) está orientado hacia la demostración de conocimientos relevantes, la comprensión y las habilidades profesionales en los principales enfoques de la recuperación, la interpretación y la notificación de pruebas forenses. Las habilidades de comunicación se ponen a prueba en forma escrita y oral en varios módulos.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

MSc

  • Inicio / UE: £ 8,160
  • Internacional: £ 18,940

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa han continuado trabajando en la aplicación de la ley (como Oficiales de Policía y Escenario del Crimen / Apoyo Científico), en Ciencias Forenses y en arqueología comercial con habilidades mejoradas.

Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subje ... Leer más

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subjects, reflecting and anticipating the needs of employers, our students, and of society as a whole. Leer menos