Maestría en Finanzas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Prepárese para satisfacer las necesidades financieras del mercado.

Lerner College reconoce que la administración financiera es clave tanto para la administración de activos como para la creación de activos en todas las industrias. El programa de maestría en ciencias en finanzas cubre los aspectos cuantitativos y cualitativos de la toma de decisiones financieras, incluida la gestión de riesgos, presupuestos de capital, inversiones, financiamiento y gobierno corporativo. Emerge está listo para satisfacer una creciente demanda de expertos financieros con principios capaces de resolver problemas prácticos y de negocios.

Puntos destacados del programa

El plan de estudios de finanzas de Lerner MS se basa en la teoría financiera y los métodos empíricos empleados por profesionales que practican finanzas corporativas, valoración de la seguridad financiera, modelos financieros, gestión de cartera, gestión de servicios financieros, gestión de riesgos financieros y gobierno corporativo. El programa explora teorías esenciales y casos de mejores prácticas en:

  • Previsión financiera
  • Técnicas de valor del dinero en el tiempo
  • Riesgo operativo y financiero.
  • Costos de capital
  • Métodos de valoración.

Estas importantes herramientas y conceptos revelan cómo las corporaciones toman decisiones financieras que maximizan el valor de los accionistas. Obtendrá una comprensión matizada de la inversión de capital a corto y largo plazo, los riesgos y beneficios de las fusiones y adquisiciones, y cómo lidiar con las dificultades financieras.

Requisitos del programa

Requisitos previos

Se espera que los estudiantes tengan el equivalente de MATH 221 - Cálculo y MATH 230 - Matemáticas finitas con aplicaciones. Además, los estudiantes necesitarán conocimientos básicos de computación equivalentes a MISY 160 - Computación empresarial: herramientas y conceptos. Como requisito previo adicional, se espera que los estudiantes que ingresan adquieran los conceptos financieros y de contabilidad fundamentales en ACCT 800 - Informes y análisis financieros y FINC 850 - Gestión financiera. Estos cursos de prerrequisito se pueden eximir para los estudiantes que tienen experiencia laboral o cursos anteriores en el área.

Cursos (30 créditos)

  • FINC 870 - Teoría de la toma de decisiones financieras
  • FINC 871 - Taller en Finanzas: Seminario
  • FINC 872 - Taller en Finanzas: Investigación empírica
  • ECON 803 - Econometría Aplicada I
  • ACCT 820 - Análisis de estados financieros
  • FINC 851 - Análisis Financiero Corporativo
  • FINC 861 - Modelización Financiera y Valoración
  • FINC 852 - Análisis de inversiones y gestión de cartera
  • FINC 856 - Ingeniería Financiera y Gestión de Riesgos
  • FINC 855 - Mercado de Capitales

Cursos electivos (6 créditos)

Los cursos electivos pueden ser cualquier curso pre-aprobado de FINC, ACCT, ECON, STAT, FREC o MATH de nivel 800. Los estudiantes no se limitan a estos cursos y, con la aprobación del director del programa, otros cursos de posgrado pueden utilizarse para satisfacer los requisitos electivos.

Opciones de formato del programa

Elija entre cinco caminos a través del programa de maestría en finanzas, cada uno de ellos adecuado para su puesto de trabajo actual específico, sus objetivos de carrera y salario, y la situación de su vida.

Programa Acelerado de MS

Si ya tiene un BS en finanzas, puede completar la maestría en finanzas en un año de estudio intensivo (semestre de otoño y primavera, sesiones de invierno y verano). Este programa es para usted si tiene excelentes habilidades cuantitativas y puede dedicar sus esfuerzos de tiempo completo a sus cursos.

Tiempo completo

El programa de tiempo completo ofrece más flexibilidad que el programa acelerado y, por lo general, demora 18 meses en completarse. Puede elegir entre una amplia variedad de cursos electivos y quizás realizar una pasantía.

Programa a tiempo parcial limitado

Si su horario de trabajo es flexible, puede completar el MS en finanzas a tiempo parcial mientras trabaja tomando algunos cursos durante el día. Algunos cursos también se pueden ofrecer en la noche.

Doble programa de MBA / MS en Finanzas

Nuestro programa doble de MBA / MS en finanzas combina las habilidades comerciales estratégicas de MBA con el estudio en profundidad de finanzas.

Programa de Grado Acelerado BSMS

Con el BS acelerado en finanzas, MS en finanzas, puede completar las 145 horas de crédito necesarias para obtener tanto BS como MS en finanzas, en menos tiempo y con menos créditos que si se completara por separado.

Oportunidades profesionales

Su maestría en finanzas puede prepararlo para una variedad de opciones de carrera y objetivos, desde Wall Street hasta Main Street y centros de negocios en todo el mundo.

Las posiciones de finanzas corporativas se pueden encontrar en compañías de todos los tamaños, desde grandes entidades internacionales hasta pequeñas empresas de nueva creación. Posiciones adicionales de finanzas corporativas incluyen analistas financieros, tesoreros y auditores internos.

  • Finanzas corporativas

Ayude a las grandes y medianas empresas a asegurar y administrar el capital necesario para administrar la empresa, a la vez que maximiza el valor corporativo y reduce el riesgo financiero. Supervise los estados financieros, desarrolle pronósticos, cree modelos, estudie posibles adquisiciones y desarrolle programas de gasto de capital.

  • Banca de inversión

Ayudar a los clientes a adquirir capital mediante la creación y emisión de valores de deuda y capital. Juega un papel clave en la facilitación de reorganizaciones financieras, fusiones y adquisiciones.

  • Investigación de inversiones

Examinar y evaluar los estados financieros de una empresa y las tendencias económicas. Produzca informes y modelos utilizados por los bancos o grandes inversores para hacer recomendaciones y decisiones de cartera.

  • Gestión de patrimonio privado

Servir a una base de clientes de alto patrimonio neto al proporcionar servicios de planificación financiera completos y personalizados, como estrategias de inversión y gestión de riesgos.

  • Finanzas inmobiliarias

Produce información que ayuda a una empresa o cliente a localizar, comprar, desarrollar y vender edificios y propiedades.

  • Asesoría y consultoría.

Realice análisis expertos e independientes sobre asuntos tales como la valoración de activos o asuntos financieros requeridos para el litigio.

Facultad probada en la industria

La facultad de finanzas de Lerner brinda un profundo conocimiento de investigación aplicada, una amplia experiencia corporativa y redes y membresías de asociaciones de amplio alcance, todo lo cual puede llevarlo a nuevas perspectivas sobre una economía e industria global cambiante. La experiencia docente incluye áreas tales como:

  • Finanzas corporativas
  • Valuación
  • Fusiones y adquisiciones
  • Gobierno Corporativo
  • Finanzas internacionales
  • Pensiones
  • Ofertas publicas iniciales
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

For 100 years, the Alfred Lerner College of Business & Economics has been driving the business forward in Delaware and beyond by creating opportunities, launching and strengthening companies, shap ... Leer más

For 100 years, the Alfred Lerner College of Business & Economics has been driving the business forward in Delaware and beyond by creating opportunities, launching and strengthening companies, shaping communities and helping students to reach their full potential, something we call Opportunity, Inc. Leer menos