Maestría en Finanzas y Gestión

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El MSc en Finanzas y Gestión está diseñado para ofrecer conocimientos modernos en el área de finanzas corporativas y gestión empresarial de empresas. Combina cursos clave relacionados con las finanzas con cursos de gestión empresarial centrados en la gestión y estrategia de proyectos.

Nuestra Maestría en Finanzas y Administración es adecuada para aquellos que buscan carreras, como, por ejemplo, analistas financieros, en las funciones financieras de las organizaciones y que tienen la intención de avanzar a puestos más gerenciales a medida que se desarrollan sus carreras. El conocimiento y las habilidades adquiridas en el curso son relevantes para trabajar dentro de cualquier empresa: en una pequeña empresa donde la capacidad de controlar las finanzas es vital, o en grandes empresas y organizaciones del sector público donde la comprensión de la gestión financiera y su papel más amplio en general La gestión de la organización es crítica.

Contenido del curso

Semestre 1

  • Gobierno Corporativo
  • Análisis financiero
  • Estrategia competitiva

Uno de:

  • Los mercados de capitales
  • Finanzas corporativas

Semestre 2

  • Mercados financieros emergentes
  • Gestión de proyectos
  • Métodos de busqueda

Uno de:

  • Informacion Financiera Comparativa
  • Project Finance, Contabilidad
  • Investigación en finanzas

Tesis de maestría

Una disertación sobre un tema relacionado se completa durante los meses de verano.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos