Maestría en Finanzas y Contabilidad

General

Descripción del programa

Visión general

Este curso es ideal para graduados de Contabilidad y Finanzas que buscan mejorar sus oportunidades de empleo y desarrollo personal. Los solicitantes con calificaciones profesionales y experiencia en la industria también se les anima a aplicar.

Los miembros de la Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA) tienen una ventaja particular, ya que pueden reclamar exenciones de ciertos módulos en el curso de Maestría en Finanzas y Contabilidad, basado en la finalización de los documentos de nivel profesional de la ACCA.

Cuando estudia Finanzas y Contabilidad en UWL , tiene contacto directo con nuestros tutores de cursos que tienen una envidiable combinación de conocimientos teóricos y experiencias del mundo real. Más del 85% de nuestro personal docente posee un título de doctorado complementado por más de 100 años de experiencia combinada en la industria.

¿Por qué elegir este curso?

La demanda de profesionales de finanzas con un conocimiento competente de los principios de administración de riesgos nunca ha sido mayor, y debido a que nos sentimos en el corazón de la Milla de Oro de Londres, estamos en una posición única para reunir a estudiantes y empresas.

Nuestra proximidad con el corredor M4 de Thames Valley, el aeropuerto de Heathrow y la ciudad de Londres es una ventaja para los estudiantes, y más del 50% de las 300 empresas más importantes del Reino Unido tienen oficinas centrales en y alrededor de la ciudad, lo que hace de UWL el lugar perfecto para estudiar.

Nos ocupamos de nuestros alumnos y les brindamos todo el apoyo y la orientación que necesitan para convertirse en profesionales exitosos.

MSc extendido de finanzas y contabilidad

Si ha completado un título universitario y no ha cumplido con los criterios de ingreso para el curso de Maestría en Finanzas y Contabilidad, puede calificar para nuestra opción de Finanzas y Contabilidad de Maestría Extendida. Incluye dos módulos adicionales. Son:
  • Habilidades avanzadas de estudio
  • Pensamiento Crítico, Análisis y Evaluación.
Para ayudarlo a sacar el máximo provecho de sus estudios, el soporte de inglés también está disponible en este programa si es necesario.
Cuando haya completado con éxito los módulos anteriores y haya asistido a todas las sesiones de soporte de idiomas (si corresponde), pasará automáticamente a los módulos enumerados en la pestaña "detalles del curso" de esta página.
El curso de Contabilidad y Finanzas de MSc extendido comienza el 13 de mayo de 2019 y la duración total es de aproximadamente 15 meses.
Tenga en cuenta que la opción de Finanzas y contabilidad de MSc extendido debe estudiarse a tiempo completo y la tarifa es diferente de la estándar de Finanzas y contabilidad de MSc.
“La escuela y los tutores son un gran apoyo, y puedes obtener acceso a ellos siempre que lo desees a través del correo electrónico. Mi pensamiento se ha vuelto muy diferente, me hizo ver más en lo que puedo hacer y cómo puedo cumplir mis aspiraciones. Siento que nada es imposible y que puedes hacerlo con la ayuda del personal y los profesores ".
"Definitivamente recomendaría UWL a los futuros estudiantes porque tiene un equipo de enseñanza realmente bueno y todos son comprensivos y accesibles.
Karishma Sheth - MSc Finanzas y Contabilidad

Información del tutor

El profesorado de Finanzas y Contabilidad incluye:
El profesor Chin-Bun Tse, que ha publicado más de 30 artículos ampliamente citados y bien distribuidos en varias revistas académicas, incluyendo ACCA, CIMA y AIA.
Liana Hayrapetyan, quien obtuvo su MBA en Finanzas y Contabilidad Corporativa de Simon School, University of Rochester, NY, EE. UU. Y su maestría en Economía de la Universidad Estatal de Ereván, Armenia.
El Dr. Piotr Konwicki, con más de 20 años de experiencia tanto en la enseñanza como en la práctica de las finanzas. Su tesis doctoral sobre "Obstáculos técnicos al comercio entre Polonia y la UE" se convirtió en parte del Libro Blanco de Polonia durante las negociaciones de adhesión a la UE del país.

La escuela de negocios Claude Littner

La University of West London se enorgullece de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de estudiar en la Escuela de Negocios Claude Littner. Tenemos fuertes vínculos con empleadores nacionales e internacionales y nuestros graduados encuentran empleo en múltiples sectores, a menudo en puestos de alto nivel.
Somos un proveedor líder de educación financiera y de negocios a nivel nacional e internacional. Podemos brindarle los conocimientos y las habilidades para florecer y hacer que sus ideas despeguen.
Cuando te gradúas de la Escuela de Negocios Claude Littner, te unes a una lista cada vez mayor e impresionante de alumnos.
La escuela de negocios fue lanzada por Alan Sugar en 2014 y nombrada en honor del ex alumno de la Universidad Claude Littner.

Carrera y progresión del estudio

El curso brindará a los graduados las habilidades para acceder a roles de alto nivel en contabilidad, que incluyen:
• Controladores financieros
• Auditoría Seniors
• Analistas financieros
• Contadores Senior
El plan de estudios satisface las necesidades de la profesión y la calificación es reconocida por los empleadores.
Al finalizar, los graduados serían elegibles para solicitar un programa de doctorado.

Detalle del curso

El curso satisfará las necesidades de la mayoría de los graduados de contabilidad que deseen iniciar una formación de posgrado en contabilidad y finanzas. Los graduados con una buena licenciatura en contabilidad y finanzas que buscan mejorar su perfil de empleabilidad encontrarían este curso de particular interés.

Módulos

  • Gestión financiera corporativa
  • Mercados de capitales y decisiones bajo riesgo
  • Responsabilidad Corporativa
  • Informes financieros corporativos
  • Estrategia de negocios
  • Disertación de investigación

Más uno cualquiera de las siguientes opciones:

  • Impuestos*
  • Revisión de cuentas*
  • Toma de decisiones de gestión
* Se recomienda que los estudiantes que elijan esta opción tengan conocimientos previos de esta área


Acreditación de Aprendizaje Previo (APL)

Sujeto a las regulaciones de la Universidad, los miembros de la Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA) tienen una ventaja particular, ya que pueden solicitar exenciones de ciertos módulos en el curso de Maestría en Finanzas y Contabilidad, basado en la finalización de los documentos de nivel profesional de la ACCA. (Los miembros de ACCA pueden consultar el sitio web para ver la lista de exenciones disponibles). Las solicitudes de exención de miembros de otros organismos profesionales contables reconocidos son bienvenidas y se evaluarán en función del mérito individual y la comparabilidad de los planes de estudio.

Requisitos de entrada

Un mínimo de 2.2 títulos de honores (o equivalente) en la disciplina de Contabilidad y Finanzas.

También se considerará la membresía asociada de organismos contables profesionales reconocidos.

MSc extendido de finanzas y contabilidad
Para estudiar el programa de Contabilidad y Finanzas de MSc extendido necesitará:

  • Una licenciatura
  • Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos de inglés de IELTS 6.5 o superior y un mínimo de 5.5 para cada uno de los componentes individuales (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).
  • También lo consideraremos para este curso con IELTS entre 6.0-6.5 - en este caso, deberá completar un curso de inglés durante su primer semestre, que ofrecemos sin costo adicional.

Requisitos internacionales para MSc estándar y finanzas Los estudiantes internacionales deben cumplir con nuestros requisitos de inglés en IELTS 6.5 o superior, y un mínimo de 5.5 para cada uno de los 4 componentes individuales (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).

En algunos países donde la enseñanza es en inglés, podemos aceptar calificaciones locales.

Última actualización nov. 2018

Acerca del centro educativo

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community.

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community. Leer menos