Maestría en Gestión de Instalaciones

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El campo profesional de la gestión de instalaciones está creciendo rápidamente en todo el mundo, estableciéndose como la fuente de gestión estratégica para la coordinación de los procesos de negocios modernos y las instalaciones de soporte.

El programa de Gestión de Instalaciones desarrolla competencias y habilidades para permitir a sus graduados administrar instalaciones de manera efectiva en un mundo empresarial cambiante. Impartido desde la perspectiva de la gestión estratégica de instalaciones, el programa invertirá en los estudiantes las habilidades necesarias para realizar el potencial estratégico de la gestión de instalaciones para contribuir a la efectividad del negocio.

El programa es relevante para la industria, asegurando que los graduados puedan hacer una contribución positiva y efectiva al éxito de su entorno de trabajo.

Reconocimiento profesional

El programa está totalmente acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

Entrantes de enero

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano

Contenido del curso

Los estudiantes de tiempo completo toman cuatro cursos en el Semestre 1 y otros cuatro cursos en el Semestre 2.

Los cursos que se imparten incluyen:

  • Adquisición y Provisión de Servicios
  • Contratos y Adquisiciones
  • Prácticas sostenibles en la gestión de instalaciones
  • Valor y gestión de riesgos
  • Gestión de mantenimiento de activos
  • Gestión de personas y organizaciones en el entorno construido.
  • Planificación y gestión del espacio
  • Gestión financiera de la construcción

Además de estos cursos impartidos, los estudiantes que persiguen la calificación de Máster emprenden un proyecto de investigación. Los estudiantes pueden estudiar cursos individuales para cumplir con los requisitos de aprendizaje profesional continuo de las profesiones del entorno construido.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos