Máster en Gestión de Empresas Europeas e Internacionales.

General

Descripción del programa

El MSc European e International Business Management es único en el Reino Unido. Vivirás y estudiarás en tres países europeos diferentes, brindándote una perspectiva verdaderamente internacional sobre la gestión.

Se entrega en asociación con otros dos centros de excelencia:

  • Deusto Business School en la Universidad de Deusto, Bilbao, España
  • Escuela de Negocios Audencia, Nantes, Francia

El programa se imparte en tres idiomas: español, francés e inglés. Pasará el primer trimestre en España o Francia, el segundo en Francia o España y el tercero en la Escuela de Administración de Bradford. Pasas las últimas 12 semanas del curso en un puesto de trabajo o escribiendo un informe.

La Maestría en Gestión de Negocios Europeos e Internacionales incluye algunas clases de idiomas, pero debes ser competente en al menos dos de los tres idiomas y tener la capacidad de dominar el tercero.

Estudiar el programa amplía significativamente sus oportunidades profesionales y su potencial de ingresos. Tendrá experiencia operativa en tres grandes culturas empresariales, con las habilidades transferibles para adaptarse a los demás y demostrar su capacidad para prosperar en un entorno empresarial multilingüe. También demuestra su movilidad, adaptabilidad y flexibilidad, tanto física como intelectual, atributos que son altamente apreciados por los principales empleadores globales.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

El Máster en Gestión de Negocios Europeos e Internacionales es un premio conjunto de las tres Instituciones (Universidad de Deusto, Audencia y University of Bradford ). El Máster otorgado está oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación en España.

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

Requisitos de entrada

Normalmente, los solicitantes obtendrán un buen título otorgado por una universidad aprobada en el Reino Unido o en el extranjero, en contabilidad y finanzas, economía, administración (con un componente significativo de economía y / o contabilidad y finanzas) o una ciencia cuantitativa como matemáticas, física o ingeniería.

Conocimiento fluido de al menos dos de los tres idiomas de trabajo del programa conjunto (español, francés, inglés). Los candidatos deben mostrar un nivel de hablante nativo (C2 según CEFRL) o ser fluidos (C1) en al menos dos de los idiomas, y han adquirido algún conocimiento pasivo en el tercero (A2). Se puede mostrar cierta flexibilidad en el tercer idioma si hay un compromiso claro por parte del estudiante para mejorar sus habilidades lingüísticas en este idioma antes de comenzar el Master.

Requisitos de idioma inglés

Si necesitamos pruebas de su dominio del inglés, se le pedirá que alcance los siguientes puntajes mínimos en una de estas pruebas reconocidas:

  • IELTS: 6.0 en general, con no más de una subprueba en 5.0 y ninguna otra subprueba inferior a 5.5, y la finalización con éxito de un curso adicional de seis semanas en inglés previo a la sesión impartido por la University of Bradford , que debe completarse antes de el comienzo del curso; o
  • IELTS: 6.5 en general, sin sub-prueba menor que 5.5; o
  • TOEFL basado en Internet: 94 en general, con puntajes mínimos de Listening 17, Reading 18, Speaking 20, Writing 17); o
  • PTE-A (Prueba Pearson de Inglés-Académico): 60 en general, sin sub-prueba menor que 51.

Los candidatos que no son ciudadanos de la Unión Europea también estarán sujetos a requisitos adicionales impuestos por el gobierno para la emisión de una visa de estudiante. Consulte el sitio web del Ministerio del Interior del Reino Unido para obtener la información más actualizada, ya que estos requisitos están sujetos a cambios.Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

El MSc European and International Business Management (EIBM) es un programa de postgrado interuniversitario que ofrece educación general en negocios y administración para aprovechar los antecedentes educativos de los estudiantes.

Cubre todas las áreas principales de Administración de Empresas (Finanzas, Marketing,

Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos