Consolide su experiencia en ingeniería y obtenga conciencia comercial y herramientas de administración para llevar su carrera al siguiente nivel.

Detalles del curso

  • Próxima fecha de inicio: 23 de septiembre de 2019
  • Fecha límite de solicitud: 16 de septiembre de 2019
  • Duración: dos años (a tiempo parcial)
  • Formato: en línea, con eventos presenciales opcionales
  • Tasas totales para el curso de dos años: £ 10,300

Requisitos de entrada

  • Un mínimo de 2: 2 de licenciatura en una disciplina de ingeniería o materia relacionada o equivalente internacional y / o experiencia profesional adecuada.
  • Una puntuación IELTS 6.0 (con un mínimo de 5.5 en cada habilidad) si su primer idioma no es inglés (u otras calificaciones de dominio del idioma inglés aceptadas por la Universidad de Hull).

¿Por qué este MSc?

Reconocemos que para tener éxito en un entorno de ingeniería competitivo, los gerentes y los aspirantes a líderes requieren un conocimiento práctico de los conceptos de gestión emergentes, la conciencia comercial y las herramientas de gestión necesarias para ofrecer resultados impresionantes y de alta calidad.

Al estudiar nuestra Maestría en Administración de Ingeniería, desarrollará una comprensión avanzada de los principios y prácticas de administración necesarios para progresar en una organización de ingeniería.

Nuestro modelo de aprendizaje en línea le permite aplicar su nuevo conocimiento de las mejores prácticas y técnicas como; Pensamiento ajustado, mejora de la calidad, gestión de proyectos, fijación de precios y compras directamente a su profesión actual.

Descubra los beneficios prácticos y el impacto positivo que un MSc en Ingeniería de Gestión puede tener en su carrera hoy.

Lo que aprendes

El mercado actual liderado por el consumidor depende completamente de la capacidad de fabricar componentes intercambiables en grandes volúmenes. Como resultado, el sector de la ingeniería requiere líderes y pensadores estratégicos con una comprensión avanzada de los principios de gestión y la capacidad de supervisar y analizar los procesos de gestión y los sistemas empresariales en su conjunto.

  • Desarrolle la capacidad de identificar e implementar estratégicamente los principios de gestión y las mejores prácticas para el funcionamiento de una organización de ingeniería con visión de futuro.
  • Aplique técnicas como Lean para mejorar la eficiencia, eliminar el desperdicio y mejorar la competitividad y la eficiencia comercial de su organización como resultado.
  • Comprenda cómo las medidas, las filosofías y las culturas impactan el desempeño de la compañía y desarrolle mejoras de calidad desde una perspectiva técnica y financiera.
  • Crear conciencia sobre las relaciones y los desafíos logísticos dentro de la cadena de suministro y lidiar con las implicaciones de las políticas de precios y compras.
  • Aprenda técnicas y estrategias comprobadas de gestión de proyectos como Agile, Prince2 e ITIL para desarrollar nuevos procesos de producción.
  • Obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para ser un Gerente de Ingeniería exitoso.

Módulos del curso

Estudias los siguientes módulos obligatorios.

Ingeniería para la Calidad y Mejoramiento Comercial (30 créditos)

Principios como el pensamiento ágil o ágil tienen su origen en el mundo de la fabricación y han demostrado ser invaluables para revertir la fortuna de innumerables empresas. En este módulo, obtendrá una comprensión de los principios fundamentales que sustentan la necesidad de realizar evaluaciones comparativas junto con las herramientas, técnicas y estrategias para garantizar una implementación exitosa. Este módulo conecta la ingeniería y la gestión y es fundamental para el éxito de todas las empresas.

Proyecto y Gestión Financiera (30 créditos)

Aprenda a aplicar teorías y marcos financieros con una perspectiva internacional. Descubra cómo medir el rendimiento del negocio utilizando los estados financieros y desarrolle una comprensión de los aspectos correspondientes, tales como el riesgo y el rendimiento, la valoración del capital de valoración de activos, la evaluación de inversiones y la gestión del capital de trabajo.

Gestión de personas y organizaciones (30 créditos)

Explore las complejidades de administrar personas y organizaciones. Este módulo cubre temas como la estructura organizacional, el análisis de los límites de la organización, el papel de la tecnología y qué prácticas constituyen el proceso de la organización. Se discuten los desafíos gerenciales como la motivación, el liderazgo y los procesos de toma de decisiones. También aprenderá técnicas específicas desarrolladas para gestionar el cambio dentro de una organización.

Principios de logística y gestión de la cadena de suministro (30 créditos)

Aprenda a administrar la logística y las cadenas de suministro para garantizar que se satisfagan los niveles exitosos de servicio al cliente y las compresiones de costos operativos. Estudie las mejores y peores prácticas que se han empleado en las organizaciones de fabricación y servicio. Obtenga una comprensión integral de los principios de gestión de la demanda, las estrategias de abastecimiento y adquisición, el transporte, la distribución y las soluciones tecnológicas.

Proyecto individual (60 créditos)

Este módulo proporciona a los estudiantes la experiencia de llevar a cabo un proyecto de investigación avanzada independiente en el campo de la Gestión de Ingeniería. Al estudiar un tema de importancia estratégica para su organización y relacionado con su formación académica, tendrá la oportunidad de identificar y aplicar técnicas de gestión aprendidas para realizar mejoras significativas en un entorno comercial.

Como estas evaluado

Todas las evaluaciones para el curso se basan en el trabajo del curso y se presentan en línea. Su desempeño en el curso será evaluado a través de una variedad de métodos que incluyen:

  • tutor continuo y retroalimentación de pares;
  • actividades de desafío y foros de discusión grupal;
  • trabajo escrito, incluidos estudios de casos, informes y ensayos.

Perspectivas de carrera

Este título de educación a distancia tiene como objetivo preparar a los graduados de disciplinas técnicas como Ingeniería y Tecnología y otros títulos numéricos con habilidades avanzadas en Gestión de Ingeniería y un énfasis en aplicaciones industriales.

A lo largo del programa, hay un enfoque en enfoques basados en equipo, habilidades de comunicación oral y escrita, gestión de tecnología y mejora continua. Obtendrá la mentalidad global necesaria para tener éxito en la industria de la ingeniería.

Los roles abiertos para los graduados de MSc Engineering Management podrían incluir:

  • Ingeniero de sistemas
  • Ingeniero de produccion
  • R
  • Ingeniero de proyectos
  • Ingeniero de calidad
  • Ejecutivo de Negocios para el Desarrollo
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Hull Online »

Última actualización Agosto 14, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 23, 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
10,300 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 23, 2019
Fecha de finalización
agosto 2021
Fecha límite de inscripción

Sep 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
agosto 2021