Maestría en Economía

General

Descripción del programa

Resumen del curso

¿Quieres una carrera económica bien remunerada y de alto vuelo en el gobierno, los negocios o las finanzas? ¿Tiene excelentes habilidades analíticas y de pensamiento crítico y es un buen comunicador?

La economía juega un papel importante en el mundo de los negocios al proporcionar una comprensión de los motivos y acciones de los clientes, proveedores, competidores, empleadores y financieros. También es crucial para informar la toma de decisiones estratégicas y operativas de los gerentes y directores. En este grado, adquirirá habilidades transferibles que lo harán altamente buscado por los empleadores en los sectores público y privado, y lo acelerarán a una carrera de altos ingresos.

Su programa de Maestría en Economía en Swansea University está diseñado para graduados en materias relacionadas con la economía que buscan un programa avanzado para mejorar su carrera o explorar más oportunidades de investigación.

Desarrollará las habilidades y la experiencia requeridas por el economista profesional, mientras desarrolla su capacidad para comprender y realizar investigaciones innovadoras tanto en situaciones teóricas como aplicadas.

Las habilidades transferibles sofisticadas y multifacéticas que adquirirá en este curso abrirán puertas o proporcionarán peldaños a una amplia variedad de otras carreras profesionales menos especializadas en comercio, industria y academia.

¿Por qué la economía en Swansea?

  • Todos los módulos son enseñados por nuestra facultad de clase mundial que tiene conocimiento industrial y académico.
  • Nuestro personal asesora regularmente a organizaciones y agencias gubernamentales con el desarrollo de políticas y la investigación económica, y publica revistas internacionales de investigación sobre el aprendizaje.
  • Swansea University fue votada en segundo lugar en WhatUni? Student Choice Award 2019 - Estudio de posgrado
  • Swansea ocupa el primer lugar en Gales en investigación clasificada internacional (Research Excellence Framework 2014)
  • Swansea es la primera en Gales por su impacto líder mundial: 60% a nivel de 4 estrellas (REF 2014)
  • Basado en el edificio de la Escuela de Administración de £ 22 millones en el nuevo campus de Bay

Tu experiencia económica

Desde el momento en que llegue a la Escuela de Administración, trabajaremos con usted para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y experiencia para mejorar sus perspectivas profesionales.

Tendrás consejos ilimitados de carreras personalizadas a medida de nuestro equipo de carreras dedicado. Puede ir a un puesto de trabajo o pasantía a través de la Red de pasantías remuneradas de Swansea (SPIN) o la iniciativa Semana del trabajo.

Tenemos fuertes vínculos con una variedad de organizaciones de alto perfil, incluidas Dell y Ernst and Young.

Todos nuestros estudiantes se benefician de la ubicación conjunta con la industria en el innovador Bay Campus, trabajando junto a empresas como Fujitsu, en instalaciones que cuentan con espacios de enseñanza dedicados y áreas de estudio, y amplias instalaciones de TI equipadas con el último hardware y software especializado.

Oportunidades de empleo en economía

Tenemos un excelente historial de colocación de nuestros graduados en las principales empresas multinacionales.

Su programa de MSc Economics le dará las habilidades para forjar una carrera próspera en un entorno competitivo en una variedad de sectores.

Su próximo papel podría ser cualquiera de estos:

  • Banca de inversión
  • Consultoría gerencial
  • Política

Requisitos de entrada

Los estudiantes deben obtener un mínimo de 2: 2 (o equivalente en el extranjero) en un título universitario relacionado con la economía.

Los hablantes de inglés no nativos deben alcanzar un puntaje IELTS de 6.0 en general sin ningún componente menor a 5.5. Aquí se proporciona una lista de pruebas equivalentes. Si ha estudiado un título universitario enseñado a través del inglés, puede estar exento de este requisito: haga clic aquí para obtener más información.

Para los estudiantes que no cumplen con el requisito del idioma inglés, ofrecemos una variedad de programas de capacitación de pre-maestría que puedes tomar antes de comenzar tu calificación de maestría.

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de empleo.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar empleo, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión de carrera.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

La Escuela de Administración también cuenta con un equipo interno dedicado a la empleabilidad que ofrece soporte adicional.
Durante su tiempo con nosotros, tendrá la oportunidad de:

  • Únase a nuestro plan de Mentoría de Empleabilidad y reciba la asesoría de un empleador que puede ayudarlo con la transición del estudiante al profesional que trabaja.
  • Aproveche la oportunidad de hablar con nuestra creciente comunidad de antiguos alumnos
  • Trabajar y establecer contactos con empleadores de diversas compañías nacionales y multinacionales a través de nuestros seminarios y eventos
  • Mejore sus habilidades y conozca a los empleadores durante nuestro Módulo de Empleabilidad, que se ejecuta dos veces al año
  • Participe en nuestra competencia Business in the Bay y compita contra otros estudiantes universitarios
  • Completa el Premio Swansea de Empleabilidad

Descubra cómo nuestro Servicio de Carreras interno puede ayudarlo.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos