Maestría en Economía

General

Descripción del programa

Diseñado para graduados en áreas relacionadas con la economía que buscan un programa avanzado para mejorar la carrera y / o futuras oportunidades de investigación. Desarrolle las habilidades y la experiencia que requiere el economista profesional, al mismo tiempo que desarrolla su capacidad para comprender y realizar investigaciones innovadoras en situaciones teóricas y aplicadas.

Características principales

  • Todos los módulos son impartidos por nuestra facultad de clase mundial que tienen una amplia gama de conocimiento industrial y académico
  • Swansea es el primero en Gales en el ranking mundial de investigación (REF 2014)
  • El 93% de los estudiantes de Swansea trabajan o estudian más dentro de los seis meses posteriores a su graduación
  • Alto tiempo de contacto: cada módulo incluye una clase de 2 horas (tamaño de clase de aproximadamente 150 alumnos), seguido de un seminario / tutorial de 1 hora (tamaño de clase limitado a 30) cada semana.

Descripción

Los graduados pueden seguir una serie de carrera profesional economista Pathway oportunidades en la industria financiera o de consultoría de gestión. Las sofisticadas y multifacéticas habilidades transferibles adquiridas por el programa también abrirán puertas o proporcionarán escalones a una amplia variedad de otras carreras menos especializadas en comercio, industria y academia.


Requisitos de entrada

Los estudiantes deben obtener un mínimo de 2: 2 (o equivalente en el extranjero) en un título universitario relacionado con la economía.

Los hablantes de inglés no nativos deben alcanzar un puntaje de IELTS de 6.0 en general, sin componentes menores de 5.5. Una lista de pruebas equivalentes se proporciona aquí. Si ha estudiado una licenciatura impartida a través del inglés, puede estar exento de este requisito.

Para los estudiantes que no cumplan con los requisitos del idioma inglés, ofrecemos una gama de programas de capacitación Pre-Master que puede tomar antes de comenzar su calificación de Master.

Para los estudiantes que no cumplan con los requisitos generales de ingreso, ofrecemos un programa de pre-maestría a través de International College Wales Swansea que les permitirá ingresar a nuestros programas de posgrado.

Carreras y Empleabilidad

Desde el momento en que llegue a la Escuela de Administración, trabajaremos con usted para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y experiencia para mejorar sus perspectivas de carrera.

Durante su tiempo con nosotros, tendrá la oportunidad de:

  • Reciba un número ilimitado de consejos personales personalizados de nuestro dedicado equipo de carreras
  • Realice una pasantía o pasantía a través de la red de pasantías pagas de Swansea (SPIN) o la iniciativa 'Semana de trabajo'
  • Trabajar y establecer contactos con empleadores de diversas compañías nacionales y multinacionales a través de nuestros seminarios y eventos
  • Mejore sus habilidades y conozca a los empleadores durante nuestro Módulo de Empleabilidad que se ejecuta dos veces al año.
  • Completa el Premio Swansea de Empleabilidad
  • Participe en nuestra competencia Business in the Bay y compita contra otros estudiantes universitarios
  • Únase a nuestra comunidad de ex alumnos y conozca a graduados de años anteriores que puedan ofrecer el beneficio de sus experiencias
  • Asista a nuestra Feria de Carreras y establezca una red con empleadores
  • Únase a nuestro esquema de Tutoría de Empleabilidad y obtenga un mentor de un empleador que puede ayudarlo con la transición de estudiante a profesional en activo.
Última actualización Noviembre 2018

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos