Maestría en Economía y Finanzas para el Desarrollo

General

Descripción del programa

Este curso le proporcionará una comprensión sistemática de los enfoques económicos para el desarrollo y, en particular, el papel de las finanzas y las instituciones financieras. Los estudiantes podrán evaluar los méritos de los diversos mecanismos de desarrollo de financiamiento y comprender las bases de la política fiscal.

Durante el curso, desarrollará las habilidades necesarias para el análisis de los problemas de desarrollo y para comprender las interrelaciones entre las estadísticas y la econometría, y desarrollará experiencia en comercio internacional y políticas cambiarias y asuntos económicos relacionados. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar una variedad de opciones que cubren la gestión de proyectos y programas, políticas públicas y políticas de desarrollo.

Clasificaciones

La política en Bradford ocupa el puesto 45 en el Reino Unido en las Tablas de materias de 2019 de The University University Guide para sus cursos de pregrado. Estas clasificaciones también colocan a Bradford en el top 20 en el Reino Unido para prospectos graduados.

Nuestros cursos de posgrado en política se clasificaron en el segundo lugar en el Reino Unido en cuanto a empleabilidad en la Encuesta de experiencia de enseñanza de posgrado (PTES) de 2018.

Requisitos de entrada

Una aplicación típica incluiría un buen título de Honor o equivalente. Sin embargo, la Universidad acepta solicitudes de todos los estudiantes potenciales independientemente de su experiencia académica previa; las ofertas se realizan luego de una consideración detallada de cada aplicación individual.

Requisitos del idioma inglés: IELTS a 6.0 o equivalente

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Crecimiento y desarrollo económico (DEV7007-B)
  • Econometría Aplicada (DEV7024-B)
  • Economía internacional (DEV7008-B)
  • Finanzas para el Desarrollo (DEV7001-B)
  • Disertación (PES7040-E)

Opción

  • Planificación y diseño de proyectos (DEV7033-B)
  • Evaluación de proyectos (DEV7032-B)
  • Evaluación de necesidades y resultados de desarrollo (DEV7036-B)
  • Gobernanza de los recursos naturales (PES7045-B)
  • Implementación y gestión de proyectos (DEV7031-B)
  • Ciudades sostenibles (PES7052-B)
  • Género, Conflicto y Desarrollo (PES7041-B)
  • Gobernanza ambiental internacional (PES7042-B)
  • Visita de estudio de África (PES7034-B)
  • Dinámica de Seguridad y Política de Medio Oriente (PES7043-B)

Electivo

Colocación

Puedes elegir incluir una pasantía como parte de tu curso, en cuyo caso estudiarás más de 15 meses en lugar de un año. Para hacer esto, debe registrarse inicialmente para el programa de un año y luego transferirse al programa de 15 meses cuando haya asegurado una colocación, en cualquier momento hasta la mitad del Semestre 2.

La pasantía / colocación mejora aún más el desarrollo de la experiencia profesional y las habilidades prácticas durante su programa de maestría, integrando el compromiso de la comunidad de profesionales con sus estudios académicos.

Este elemento está centrado en el estudiante y dirigido por el estudiante, y por lo tanto, la iniciativa para identificar y solicitar pasantías es impulsada por usted. El personal académico puede facilitar y respaldar la identificación de oportunidades adecuadas con clientes potenciales y sugerencias, ayudar con la redacción de solicitudes y proporcionar cartas de referencia de respaldo. Proporcionan capacitación preparatoria personalizada antes y apoyo de mentoría durante la colocación o la pasantía.

La pasantía / colocación se puede tomar con una organización en cualquier parte del mundo. Deberá detallar sus actividades propuestas y recibir la aprobación antes de que se finalice la oportunidad.

Una vez que se complete la pasantía / colocación, volverá al programa, presentará un informe de finalización que resuma los puntos clave de aprendizaje y luego emprenderá la disertación de su Maestro. Los estudiantes a menudo utilizan su período de colocación y experiencia para informar y dar forma a su disertación.

Aprendizaje y evaluación

La mayoría de la enseñanza es de clase o grupal para módulos, mientras que los supervisores individuales brindan orientación especializada durante la redacción de tesis (a partir del semestre 2). Por lo tanto, a medida que avanzan los programas, el método de aprendizaje principal se vuelve gradualmente más individualizado y centrado en el alumno.

El programa comienza con una semana de inducción intensiva para desarrollar sus habilidades de planificación de aprendizaje y desarrollo personal y para proporcionar una introducción a los recursos informáticos y de la biblioteca. Se le proporciona soporte adicional grupal y uno a uno si lo requiere. Te presentan las habilidades de escritura académica, investigación y análisis como parte de la preparación para escribir tu disertación.

Para garantizar el desarrollo sistemático del conocimiento de los temas clave, los módulos se evalúan mediante una variedad de evaluaciones además de ensayos y exámenes formales. El trabajo en grupo, donde la evaluación puede basarse en un informe o una presentación, le proporciona experiencia y práctica en el trabajo en equipo de diferentes maneras para expresar argumentos e información. Algunos módulos también pueden usar ejercicios de resolución de problemas o pedirle que desarrolle una cartera de su trabajo. Por favor, consulte el apéndice para más detalles.

Instalaciones

La enseñanza y el aprendizaje en Estudios de Paz y Desarrollo Internacional se realizan en una variedad de espacios: salas de conferencias, salas de seminarios, espacios flexibles con muebles móviles donde los estudiantes pueden trabajar en grupos.

Llegamos fuera del aula, por ejemplo, invitamos a oradores invitados de todo el mundo a debatir a través de Skype para debatir y organizamos sesiones de estudio que utilizan nuestro innovador campus ecológico y la diversa ciudad de Bradford. También llevamos a los estudiantes a viajes de campo, en el Reino Unido y en el extranjero (por ejemplo, alrededor de Yorkshire, a Irlanda del Norte, a La Haya y a un país africano diferente cada año), y extendemos juegos de rol (en un albergue juvenil en algún lugar pintoresco) .

Tenemos una gran cantidad de actividades extracurriculares, oradores invitados, seminarios y sesiones de capacitación. Nuestro Oficial de Enlace Estudiantil también organiza una gran cantidad de actividades sociales: nuestra sala central, acogedora y común, es un gran lugar para reunirse y aprender de sus compañeros y anfitriones para noches de concursos, cenas internacionales, desayunos gratis, descansos para tomar un café. Y no olvidemos el Baile anual de la Paz y el Desarrollo, y nuestro propio equipo de fútbol de la Paz ...

La biblioteca JB Priestley tiene excelentes recursos, especialmente para la paz, la política y el cambio social y el desarrollo internacional, en los que se especializa la universidad; consulte los detalles de nuestras Colecciones especiales.

La biblioteca está abierta las 24 horas, todos los días de la semana, al igual que otros espacios seguros, acogedores e interactivos alrededor del campus, diseñados para que los estudiantes se reúnan y estudien juntos.

La Universidad y la División tienen una perspectiva muy global, y también lo son los estudiantes que atraemos. Por ese motivo, ofrecemos clases gratuitas de idiomas extranjeros modernos para principiantes en árabe, francés, alemán y español. Estas clases semanales de dos horas son dirigidas por profesores de idiomas con experiencia y dan como resultado un certificado de asistencia. Se enseña una gama mucho más amplia de idiomas, como el portugués brasileño o el coreano, también de forma gratuita, bajo un esquema de igual a igual. A menudo, los estudiantes de PSID se involucran tanto como profesores como estudiantes.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 6,850 por año
  • Internacional: £ 16,040 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Una vez completada esta calificación, puede continuar trabajando en una política de economía o finanzas en el gobierno, el sector privado, agencias de desarrollo (por ejemplo, bancos de desarrollo regionales o nacionales) o en el tercer sector en una capacidad relacionada con economía y finanzas (por ejemplo, microfinanciación o apoyo y desarrollo empresarial).

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subje ... Leer más

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subjects, reflecting and anticipating the needs of employers, our students, and of society as a whole. Leer menos