Maestría en Ciencias de datos

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Aprenderá cómo modelar, almacenar y procesar estos conjuntos de datos utilizando los últimos algoritmos y técnicas y sobre métodos y herramientas modernos para explorarlos visualmente.

Los cursos básicos del programa proporcionan el conjunto de habilidades clave de un científico de datos: aplicar el aprendizaje automático, administrar grandes conjuntos de datos y generar visualizaciones interesantes.

Las habilidades adquiridas serán aplicables a aplicaciones empresariales, aplicaciones industriales y también a la exploración de datos científicos.

Reconocimiento profesional

El MSc está acreditado por la British Computer Society.

Contenido del curso

Los estudiantes realizan cuatro cursos en el semestre 1 y otros cuatro cursos en el semestre 2. En este programa, los siguientes cursos impartidos son obligatorios:

Cursos básicos

  • Big Data Management
  • Minería de datos y aprendizaje automático
  • Modelización y análisis estadístico
  • Métodos de investigación y planificación de proyectos

Cursos opcionales

  • Visualización de datos y análisis
  • Seguridad de red informática
  • Fundamentos de Ingeniería de Software
  • Economía digital y del conocimiento
  • Ingeniería Avanzada de Software
  • Programación industrial
  • Aplicaciones de red
  • Informática de inspiración biológica

Además de estos cursos impartidos, los estudiantes que cursan la titulación de maestría realizan un proyecto de máster, que culmina en una disertación.

Carrera

El mercado laboral en Dubai está evolucionando rápidamente para satisfacer las necesidades de la economía del conocimiento emergente hacia la cual se están moviendo los Emiratos Árabes Unidos en general y Dubai en particular. En ese contexto, las perspectivas de empleo para los graduados en MSc Data Science son excelentes, tanto a nivel local como global.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos