Msc en ciberpsicología

General

Descripción del programa

¿Qué es Cyberpsychology?

Cyberpsychology es el estudio de la mente y el comportamiento humano en el contexto de la interacción humano-tecnología. Abarca todos los fenómenos psicológicos que están asociados con o afectados por la tecnología emergente.

Esta maestría estudia las interacciones humanas con otras tecnologías emergentes, incluyendo el Internet, la informática móvil, los teléfonos móviles, consolas de juegos, realidad virtual, los medios digitales y de cualquier otra tecnología, que ha demostrado su capacidad para alterar el comportamiento humano. Se considera que el impacto de la evolución de las tendencias, como la convergencia tecnológica, a los particulares. Cyberpsychology también examina las interacciones humanas con tecnologías menos ubicuos, como cyborgs y la inteligencia artificial.

El objetivo del programa es proporcionar a los graduados con un conocimiento profundo de cómo los seres humanos interactúan con la tecnología y en los entornos en línea.

Al finalizar el programa, usted será capaz de:

  • Identificar los conceptos psicológicos claves relevantes para el mundo virtual - investigación cómo las personas utilizan las tecnologías actuales - analizar cambios en los patrones de uso de la tecnología - predecir tendencias emergentes y futuras en el uso de la tecnología - asesorar sobre el uso de las tecnologías actuales - criticar el campo de Cyberpsychology - aplicar apropiada métodos de investigación psicológica en la Internet - aplicar sus habilidades y conocimientos a contextos prácticos - completar un trabajo de investigación en Cyberpsychology - trabajo dentro de una comunidad en línea - evaluar su aprendizaje en Cyberpsychology y planificar sus futuras necesidades de aprendizaje - reflexionar sobre el impacto del mundo cibernético en la vida humana - identificar las diferencias o divergencias entre línea y comportamiento fuera de línea.

Fines y Objetivos de Aprendizaje

¿Qué voy a ser capaz de hacer cuando me gradúe?

El conocimiento y las habilidades que han adquirido será de gran valor en una amplia gama de carreras y actividades, y así se pueden aplicar a prácticamente cualquier empresa relacionada con la tecnología.

Los graduados han encontrado empleo con los sitios web de redes sociales o como expertos en usabilidad y especialistas de investigación en línea. Otros han completado el programa para mejorar su rendimiento en su empleo actual como periodistas, especialistas en marketing, educadores o profesionales de TI.

Esta maestría será de gran relevancia para las personas:

  • Cuyo empleador / organización tiene una presencia en línea - que están tratando de aprovechar el potencial de las TIC para evaluar / individuos y los grupos de ayuda - que trabajan con los jóvenes y la tecnología - que trabajan en las organizaciones de atención en desarrollo una presencia en línea - que están tratando de integrar TIC en el empleo o la educación.

¿Qué módulos voy a estudiar?

Año 1

Principios de Psicología Online, Métodos de Investigación de Internet (SPA) Psicología de la Realidad Virtual e Inteligencia Artificial

Año 2

Proyecto de Investigación, Psicología Social de la Internet y la comunicación mediada por computadora, Human Computer Interaction, Cyberpsychology Consumidor.

Esta maestría se entregará a través de una mezcla de cara a cara y blended learning (online complementada con la cara a cara). Algunos módulos pueden ser enseñados como un bloque, otros pueden funcionar durante todo el año.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

  • Calificación de Pregrado de segunda clase con honores o superior a nivel Licenciatura - Los solicitantes también pueden considerarse siempre que puedan demostrar la equivalencia con honores, lo cual puede ser verificado a través de la APEL (Acreditación de Prior Experiential Learning) proceso - estudio psicológico previo no es esencial - Finalista los solicitantes pueden ser citados a una entrevista - Dos referencias también deben apoyar su solicitud.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Dun Laoghaire Institute of Art, Design & Technology (IADT) was established as an autonomous higher education institution within the Institutes of Technology sector on April 1st 1997.

Dun Laoghaire Institute of Art, Design & Technology (IADT) was established as an autonomous higher education institution within the Institutes of Technology sector on April 1st 1997. Leer menos