Master en Informática Creativa

General

Descripción del programa

Empuje los límites de la creatividad digital en nuestro curso de MSc Creative Computing.

Aproveche la tecnología creativa para diseñar experiencias interactivas que inspiren curiosidad.

Desarrollar habilidades en narración digital, investigación creativa y liderazgo de proyectos.

Refine sus habilidades de trabajo conjunto a través de la creatividad interdisciplinaria y el conocimiento de la industria.

La computación creativa está en todas partes. La colisión de buenas ideas y la innovación tecnológica continúa mejorando la forma en que nos comunicamos, aprendemos, jugamos, trabajamos y vivimos. Sin embargo, nuestra creciente dependencia de las herramientas y experiencias informáticas exige una nueva forma de talento: personas que son técnicas pero creativas, analíticas pero juguetonas y experimentales pero con una mentalidad empresarial.

MSc Creative Computing ha sido diseñado para responder a esta creciente necesidad dentro de las industrias creativas. Llevará a cabo módulos diseñados para mejorar su comprensión y aplicación de la tecnología en un contexto creativo al mismo tiempo que adquiere habilidades esenciales en investigación creativa, colaboración interdisciplinaria y empresas.

Visión de conjunto

MSc Creative Computing tiene como objetivo desarrollar postgrados de alto valor que puedan mejorar el rendimiento y la trayectoria de cualquier agencia digital. Se le enseñarán las habilidades clave necesarias para realizar investigaciones creativas, dar forma a un producto para la etapa de "listo para el mercado" y colaborar de manera productiva con profesionales en campos desconocidos.

Este es un curso flexible que responde a su práctica, ya sea un diseñador de juegos, desarrollador de software, animador, tecnólogo web o más. Llevará a cabo módulos diseñados para mejorar su comprensión de las industrias creativas y la creatividad digital más ampliamente, pero en sus propios términos, con un énfasis en el despliegue de sus propias habilidades creativas y tecnológicas en contextos nuevos y gratificantes.

MSc Creative Computing lo ayuda a convertirse en un tecnólogo creativo completo y capaz con la capacidad de generar ideas originales, evaluar su impacto sociocultural y comercial, hacer un prototipo y luego identificar las rutas más efectivas al mercado. A lo largo del proceso, contará con el apoyo de un equipo de talentosos artistas y desarrolladores, cada uno de los cuales tiene una experiencia significativa en el campo de la computación creativa, tanto en la investigación como en la industria.

Estructura del curso

Laboratorio de cuentos

Interrogar la intersección de la narración y la creatividad digital. Colaborarás con estudiantes de computación creativa y publicaciones para crear artefactos que informen, persuadan o entretengan.

Hackspace

Hackspace toma un enfoque experimental. Desarrollará artefactos demostrables de prueba de concepto que apuntan a una selección de herramientas y tecnologías creativas.

Métodos de busqueda

Obtenga un conocimiento esencial del alcance del proyecto, el establecimiento de objetivos, la recolección de datos y los métodos de análisis, y una documentación efectiva.

Liderazgo creativo

Aprenda cómo liderar equipos para dar forma a ideas empresariales o comerciales originales para el mercado. Trabajará con miembros del equipo de asignaturas de Computación creativa para administrar y apoyar a los estudiantes de pregrado que están negociando una incubadora creativa interna.

Proyectos específicos

Una investigación de investigación liderada por la práctica en el campo de la computación creativa. Aquí tiene la oportunidad de refinar sus habilidades creativas y tecnológicas, aplicar habilidades de investigación y desarrollo y, lo que es más importante, crear algo que nadie ha creado antes.

¿Cómo me evaluarán?

Maestría de computación creativa es totalmente evaluado los cursos. Ofrecerás una colección variada y equilibrada de artefactos informáticos, experimentos tecnológicos y experiencias interactivas. El trabajo del proyecto está respaldado por ensayos contextuales, informes de investigación, comentarios reflexivos, cuadernos de bocetos, documentos de desarrollo y presentaciones.

¿Cómo voy a ser enseñado?

Se te enseñará a través de talleres creativos, laboratorios técnicos, seminarios y tutorías individuales. Además, hay oportunidades para involucrar a los estudiantes que estudian BSc (Hons) Creative Computing, así como a jugadores clave en varias agencias digitales y compañías tecnológicas en el suroeste.

Oportunidades

Prácticas laborales, enlaces de la industria y pasantías.

Colaboramos con varias agencias digitales, compañías de tecnología y tecnólogos creativos en Bath, Bristol y más allá. Nuestros estudiantes están invitados a colaborar con las industrias creativas, que incluyen trabajos de investigación dirigidos por el personal y comisiones. También puede recurrir a nuestras redes para ayudar a asegurar la colocación laboral y las oportunidades de pasantías.

Una pequeña selección de nuestros contactos y colaboradores incluyen:

  • IBM Watson
  • Bristol Virtual Reality Lab
  • Pervasive Media Studio
  • Control completo
  • Crear estudios
  • TechSpark
  • Red N

Carreras

Las carreras para los graduados de MSc Creative Computing son de gran alcance. Las opciones incluyen:

  • Tecnólogo creativo (varios roles)
  • Roles dentro del marketing digital
  • Desarrollo de aplicaciones web y móviles.
  • Roles de productor dentro de agencias digitales.
  • Diseñador grafico por computadora
  • Interfaz y diseñador de interacción.
  • Doctorado

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,195
  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo parcial - entrada 2019/20 £ 3,600
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 13,300
Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push bound ... Leer más

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push boundaries and ourselves. If that sounds good to you, you’ll fit in well. Leer menos