Maestría en Finanzas Corporativas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Desarrollar perspicacia financiera y visión empresarial

Desde nuevas empresas hasta grandes corporaciones, todos buscan perfiles de finanzas corporativas inteligentes y calificados. El objetivo de la Maestría es capacitar a profesionales con una comprensión perfecta de las herramientas financieras, pero también las necesidades comerciales para proporcionar la experiencia adecuada en finanzas corporativas en cualquier situación. Venga a asimilar este conocimiento con una facultad bien capacitada y experta y una red de socios fuertes para facilitar la colocación laboral. Aquí, adquirirá y practicará cómo las finanzas corporativas pueden responder a varios desafíos comerciales y mejorar el rendimiento y la valoración.

Con esta maestría, aportarás un verdadero valor agregado a tu carrera. Tiene acceso a una amplia gama de oportunidades tanto en instituciones financieras como corporativas.

Inscribirse en el programa de Maestría en Finanzas Corporativas significa aprender sobre finanzas en todo tipo de situaciones, desde la creación de empresas hasta las corporaciones que cotizan en bolsa. ¡Ven y aprende haciendo!paper, business, finance mohamed_hassan / Pixabay

¿Por qué elegir este programa?

Una pedagogía experiencial

Este programa le ofrece una inmersión en un ambiente de trabajo muy intenso, mezclando cursos en línea o combinados, estudios de casos, presentaciones orales y trabajo en grupo.

También incluye un programa de conferencias para una visión operativa de muchas prácticas de finanzas corporativas. Los estudiantes también tendrán la posibilidad de ser parte de juegos de negocios, talleres sobre temas comerciales actuales, el Holt Valuation Challenge y el Crowdfunding Valuation Case.

Un enfoque multisectorial y especialización

Los estudiantes aprenden los conocimientos avanzados necesarios para carreras en grandes corporaciones y multinacionales, en gestión de tesorería, empresas corporativas u otras áreas financieras, o para carreras en banca corporativa, capital de riesgo, capital privado o gestión de activos.

El desarrollo de habilidades informáticas

La Maestría en Finanzas Corporativas permite a los estudiantes apropiarse, descubrir y familiarizarse con las habilidades de TI necesarias para sus carreras, como R, VBA, Reuters o Python, etc.

Una visión internacional de negocios y relaciones sociales

Un plan de estudios de inglés completo con profesores, profesores y una red de socios internacionales permitirá a los estudiantes interactuar en un entorno globalizado con una conciencia de su comunidad local y el mundo en general.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

KEDGE Business School is a French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 1 in China (Shanghai ), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bas ... Leer más

KEDGE Business School is a French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 1 in China (Shanghai ), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bastia, and Bayonne). Leer menos
Burdeos , Marsella , París , Toulon , Llevar a la fuerza , Dakar + 5 Más Menos