Máster en Informática y Ciencias de la Información.

General

Descripción del programa

Acerca de

BECA

Khalifa University of Science and Technology ofrece becas para Graduate Research / Teaching Assistant (GRTA) para apoyar a estudiantes internacionales calificados inscritos en programas de postgrado.

La beca proporciona una generosa remuneración y beneficios que incluyen:

  • Cobertura total de las tasas de matrícula.
  • Cobertura de seguro médico para estudiantes bajo la visa de la Universidad de Khalifa.
  • Apoyo para asistir a conferencias internacionales de investigación.
  • El estipendio mensual indicativo para la beca GRTA es el siguiente (sujeto a cambios):

Apertura de la aplicación!

Comenzaremos a tomar solicitudes a partir del 1 de noviembre de 2018 para la próxima admisión el 1 de septiembre de 2019.

El grado de Maestría en Ciencias en Computación y Ciencias de la Información (M.Sc. en CIS) se otorga por completar con éxito los requisitos de un programa de estudio, que incluye cursos impartidos, así como una tesis basada en la investigación. La tesis es una investigación independiente de áreas especializadas dentro del campo general de la informática y la ciencia de la información. El M.Sc. en CIS les brinda a los candidatos la oportunidad de profundizar sus conocimientos en el amplio campo de CIS y contribuir al proceso de descubrimiento y creación de conocimiento a través de la investigación original. Los candidatos para este grado son enseñados y supervisados ​​por profesores con experiencia y se espera que demuestren iniciativa en su enfoque e innovación en su trabajo. Además de completar con éxito el componente del curso enseñado del programa, los candidatos preparan y presentan una tesis sobre su área elegida. La investigación puede realizarse en varios temas correspondientes a las áreas de enfoque identificadas por la Universidad.

Objetivos

El M.Sc. en informática y ciencias de la información en la Universidad de Khalifa tiene como objetivo alcanzar los siguientes objetivos educativos:

  • Cree líderes que sean capaces de desarrollar y administrar tecnologías de información de vanguardia, aumentando así la fuerza de conocimiento en Abu Dhabi y la región circundante.
  • Inculcar en los graduados una comprensión del valor de los estudios técnicos, la investigación y el servicio a la sociedad.
  • Producir graduados que sean conscientes de los requisitos y posean la capacidad de participar en el aprendizaje de por vida.
  • Colabore en la Universidad de Khalifa para capitalizar y contribuir a la naturaleza interdisciplinaria de la Universidad para ayudar a resolver problemas mundiales importantes.

Los resultados del aprendizaje

Al graduarse de la maestría. En informática y ciencias de la información, los estudiantes podrán:

1. Usar y aplicar los conceptos y prácticas técnicos actuales en las tecnologías informáticas y de núcleo.
2. Analice un problema e identifique y defina los requisitos informáticos adecuados para su solución.
3. Diseñar, implementar y evaluar sistemas, procesos, componentes y programas basados ​​en computadora, tanto en equipo como individualmente para lograr los resultados deseados.
4. Comunicarse efectivamente con un rango de audiencias.
5. Reconocer la necesidad y tener la capacidad de participar en el desarrollo profesional continuo.

Estructura general y requisitos

El M.Sc. El programa de informática y ciencias de la información (CIS) consta de un mínimo de 36 horas de crédito. Los créditos del programa requeridos se distribuyen de la siguiente manera: 15 créditos de los cursos básicos del programa, 9 créditos de los cursos electivos del programa y 12 créditos del trabajo de tesis de maestría del CIS. Un estudiante puede organizar la selección de los cursos electivos pertinentes al tema de la tesis de maestría con el consentimiento del supervisor de investigación. La siguiente tabla presenta un resumen del M.Sc. En la estructura del programa de grado CIS y sus requisitos. Todo el M.Sc. en los cursos del programa CIS, con la excepción de la tesis de maestría, tienen una calificación crediticia de tres créditos cada uno.

Resumen de M.Sc. en la estructura del programa de grado CIS y requisitos

Categoría

Créditos Requeridos

Núcleo del programa

15

Electivas del programa

9

Tesis de Máster CIS

12

Total

36

Requisitos del programa

Alumnos que buscan el grado de M.Sc. en CIS debe completar con éxito un mínimo de 36 horas acreditadas como se especifica en las categorías detalladas en esta sección, con un promedio acumulativo mínimo de calificaciones (CGPA) de 3.0.

Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

The newly-established Khalifa University of Science and Technology combines The Masdar Institute of Science and Technology, Khalifa University of Science, Technology and Research and The Petroleum Ins ... Leer más

The newly-established Khalifa University of Science and Technology combines The Masdar Institute of Science and Technology, Khalifa University of Science, Technology and Research and The Petroleum Institute into one world-class, research-intensive institution, seamlessly integrating research and education to produce world leaders and critical thinkers in applied science and engineering. Khalifa University endeavors to be a leader among research intensive universities of the 21st century, while catalyzing the growth of Abu Dhabi and the UAE’s rapidly developing knowledge economy. Leer menos