Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso está diseñado para mejorar las habilidades analíticas en las materias principales de la ingeniería civil, incluidos el análisis estructural, la sostenibilidad y la hidráulica. La aplicación de técnicas de TI modernas a la resolución de problemas complejos es un tema que se desarrolla en el curso. El curso también cubre temas más amplios de gestión de proyectos y procesos en Ingeniería Civil.

¿Por qué elegir este curso?

Nuestro curso de Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental está acreditado por el Instituto Colegiado de Agrimensores de Ingeniería Civil (ICES), y su finalización satisfactoria satisface los requisitos académicos para el estado colegiado.
El curso está diseñado para mejorar sus habilidades analíticas y brindarle una mejor comprensión de la interrelación de los problemas ambientales actuales y la ingeniería civil. El curso vincula estos estudios con las áreas principales de la ingeniería civil, que incluyen, entre otras, sostenibilidad, geotecnia e hidráulica.
Tendrá acceso a un laboratorio de computación dedicado en dos ubicaciones, y los elementos académicos y profesionales del curso están bien respaldados por la biblioteca de la universidad.
También tendrá una variedad de recursos digitales disponibles, incluidos paquetes de simulación de especialistas con licencias completas, como:
  • ANSYS
  • ETABS
  • SEGURO
  • LUSAS.
Este curso se ofrece en una escuela basada en la investigación con una treintena de estudiantes de doctorado, y cubre los temas más amplios de la gestión de proyectos y procesos en Ingeniería Civil.
Paquetes de simulación de especialistas con licencias completas que incluyen Ansys, ETABS, SAFE y LUSAS. Se utiliza una variedad de métodos diversos para explorar todos los aspectos del campo. Existe una fuerte cultura de apoyo entre los tutores del curso que permite a los estudiantes alcanzar su potencial.
Tendrá acceso a un laboratorio de computación dedicado en dos ubicaciones. Los elementos académicos y profesionales están bien respaldados por la biblioteca de la universidad y hay una buena gama de recursos digitales disponibles.
Máster extendido de Ingeniería Civil y Ambiental
Si ha completado un título universitario y no ha cumplido con los criterios de ingreso para el curso de Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental, puede calificar para nuestra opción de Maestría Extendida en Ingeniería Civil y Ambiental. Incluye dos módulos adicionales. Son:
  • Habilidades avanzadas de estudio
  • Pensamiento Crítico, Análisis y Evaluación.
Para ayudarlo a sacar el máximo provecho de sus estudios, el soporte de inglés también está disponible en este programa si es necesario.
Cuando haya completado con éxito los módulos anteriores y haya asistido a todas las sesiones de soporte de idiomas (si corresponde), pasará automáticamente a los módulos enumerados en la pestaña "detalles del curso" de esta página.
El curso de Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental comienza el 13 de mayo de 2019 y la duración total es de aproximadamente 15 meses.
Tenga en cuenta que la opción de Ingeniería civil y ambiental de maestría extendida debe estudiarse a tiempo completo y la tarifa es diferente de la Ingeniería civil y ambiental de maestría estándar.

Acreditacion

Este curso está acreditado por la Institución Autorizada de Agrimensores de Ingeniería Civil (ICES). La finalización exitosa de este curso satisface los requisitos académicos para el miembro de grado.

Información del tutor

Este curso está a cargo de la Escuela de Computación e Ingeniería para brindarle la enseñanza de alta calidad y la atención personal que necesita para aprovechar al máximo su educación universitaria.
El personal docente de la Escuela de Informática e Ingeniería incluye:
El Dr. Kourosh Behzadian es profesor titular de Ingeniería Civil, experto en Ingeniería de Hidrosistemas e Investigación de Gestión y Operaciones, ingeniero colegiado (CEng) del Consejo de Ingeniería, Director de Agua y Medio Ambiente Autorizado (C.WEM) de la Institución Autorizada de Agua.
La profesora principal, Indira Chauhan, tiene una experiencia industrial considerable en el diseño y construcción de proyectos de construcción e infraestructura.
Trabajando en la Academia desde 2006, Indira ha impartido diversos cursos de pregrado en Inspección de edificios, Gestión de proyectos de construcción / Diseño arquitectónico y tecnología y civil.
El profesor Joe Rizzuto tiene una considerable experiencia industrial y académica. Ha trabajado en una amplia variedad de esquemas con ingenieros consultores y contratistas tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Sus funciones más recientes han incluido Jefe de Departamento de Ingeniería Civil y Asociado en la industria.
Ha sido el líder principal de los módulos de diseño enseñado para el diseño estructural de ingeniería civil en programas de licenciatura y posgrado en Ingeniería Civil y ha sido coordinador principal y supervisor de la actividad de campo residencial 'Constructionarium' .
El Dr. Fabio Tosti ha participado en varios proyectos de investigación europeos e italianos como miembro del equipo de investigación. Es el líder del Proyecto 2.5 “Determinación, mediante el uso de GPR, del contenido volumétrico de agua en estructuras, subestructuras, cimientos y suelos”, en el marco de la Acción COST (Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología) TU1208 “Ingeniería Civil Aplicaciones del radar de penetración de tierra ”.
Desde 2013, es co-coordinador en la Asamblea General de la EGU para la sesión GI3.1 "Aplicaciones de ingeniería civil del radar de penetración en el suelo". Se ha desempeñado como Representante de EGU de Early Career Scientists (ECS) en la sección "Instrumentación de Geociencias".

Carrera y progresión del estudio

El curso tiene como objetivo proporcionar rutas a una serie de opciones de carrera y posiciones dentro del campo de la Ingeniería Civil.
Los estudiantes de este curso pueden encontrar oportunidades de empleo con:
  • consultoría de empresas de ingeniería civil
  • firma de ingenieria estructural
  • contratistas
  • gobierno local / nacional
  • empresas de servicios públicos.
Los graduados destacados pueden continuar sus estudios a nivel de MPhil y PhD en UWL .

Detalle del curso

Este curso está diseñado para mejorar las habilidades analíticas en la consideración de la interrelación de los problemas ambientales actuales y la ingeniería civil. El curso vincula estos estudios a las áreas de materias principales de Ingeniería Civil, incluyendo Análisis Estructural, Sostenibilidad, Geotecnia e Hidráulica.

Si bien existe la oportunidad de completar el estudio empírico, la aplicación de técnicas de TI modernas a la resolución de problemas complejos es un tema que se desarrolla en el curso. El curso también cubre temas más amplios de gestión de proyectos y procesos en Ingeniería Civil.

Nuestro personal docente está bien calificado y tiene una gran experiencia. La universidad también ofrece apoyo central para el aprendizaje de habilidades para los estudiantes que lo requieran. Se fomenta activamente un fuerte papel de estudiante.

Trabajos de curso o mini-proyectos suponen el 50% de la valoración total. Hay trabajo práctico, redacción de informes, redacción académica crítica y las habilidades y conocimientos adquiridos contribuyen a la entrega de una tesis de alta calidad.

Todos los módulos centrales tienen un examen de fin de curso y un mini proyecto. Los líderes de los módulos brindan el apoyo adecuado en todo el módulo para garantizar que los candidatos estén bien preparados.

Módulos

  • Análisis estructural avanzado
  • Gestión de proyectos de construcción
  • Ingeniería Geotécnica Avanzada
  • Diseño estructural avanzado
  • Ingeniería hidráulica y ambiental.
  • Método de investigación para entornos civiles y de construcción.
  • Disertación

Requisitos de entrada

Un título de honores, mínimo 2: 2, en Ingeniería Civil o Estructural u otra titulación de Ingeniería a nivel equivalente.

Alternativamente, también se considerará una calificación de nivel inferior en un área de numeración (por ejemplo, BSc / BEng en Ingeniería) junto con la experiencia adecuada.

MSc extendido de ingeniería civil y ambiental
Para estudiar el programa extendido de maestría civil y ambiental, necesitarás:

  • Una licenciatura
  • Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos de inglés de IELTS 6.5 o superior y un mínimo de 5.5 para cada uno de los componentes individuales (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).
  • También lo consideraremos para este curso con IELTS entre 6.0-6.5; en este caso, deberá completar un curso de inglés durante su primer semestre, el cual ofrecemos sin costo adicional.

Requisitos internacionales para la maestría estándar de Ingeniería Civil y Ambiental

Los estudiantes internacionales deben cumplir con nuestros requisitos de inglés en IELTS 6.5 o superior, y un mínimo de 5.5 para cada uno de los 4 componentes individuales (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).

En algunos países donde la enseñanza es en inglés, podemos aceptar calificaciones locales.

Última actualización nov. 2018

Acerca del centro educativo

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community.

The University of West London not only provides a high quality education closely linked to employment, but puts the student at the heart of a friendly and supportive community. Leer menos