Maestría en Big Data Ciencia y Tecnología

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Desarrolle las habilidades que necesita para una carrera en este campo emergente de la ciencia de datos.

Este programa profundizará su comprensión del desarrollo de software avanzado, sistemas para análisis de big data, análisis de datos estadísticos, extracción de datos, privacidad y seguridad de datos, visualización y exploración de datos.

Es un programa interdisciplinario, diseñado para estudiantes con un primer grado en materias tales como:

  • Ciencias de la Computación
  • Ingenieria Eléctrica
  • Matemáticas
  • Física
  • Ciencias económicas

Nuestra enseñanza está fuertemente vinculada a la investigación dentro de la Facultad de Ingeniería e Informática, que incluye aspectos de informática aplicada, informática teórica y comunicaciones y redes. El análisis estadístico de datos en diversas disciplinas es un tema central de nuestra investigación.

Puede adaptar sus estudios a áreas particulares de interés o aspiraciones profesionales a través de nuestra gama de módulos opcionales, y en la disertación final (que es una parte importante del trabajo del proyecto).

Al graduarse, estará listo y podrá desarrollar soluciones a los desafíos en el análisis de big data y los sistemas de big data.

Requisitos de entrada

  • 2: 2 o superior en ciencias de la computación, ingeniería informática, informática u otras materias relacionadas con la informática (incluidas disciplinas de gestión tales como finanzas, economía, estudios comerciales, etc.) de un organismo aprobado por el grado otorgado
  • Los candidatos que no cumplen con los requisitos normales de ingreso pero que tienen una amplia experiencia industrial en un área relacionada se consideran de manera individual.

Requisitos del idioma inglés: mínimo IELTS 6.0 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

El programa está destinado a equipar a los graduados con el conocimiento y las habilidades de vanguardia para trabajar en la industria como Data Scientist, Big Data Architect o Big Data Analyst.

Módulos

Núcleo

  • Desarrollo de software (COS7009-B)
  • Big Data Systems and Analytics (COS7006-B)
  • Análisis estadístico de datos (COS7005-B)
  • Minería de datos (COS7028-B)
  • Disertación (COS7004-E)

Opción

  • Teoría de la información y comunicación de datos (COS7007-B)
  • Seguridad de sistemas empresariales (COS7035-B)
  • Desarrollo de aplicaciones móviles (COS7025-B)
  • Sistemas concurrentes y distribuidos (COS6012-B)
  • Visualización de datos PG (GAV7021-B)

Aprendizaje y evaluación

Aprenderá a través de una combinación de conferencias formales, sesiones prácticas de laboratorio, tutoriales y seminarios.

Algunos módulos implican trabajo grupal supervisado, generalmente con un miembro del personal académico asignado para cada grupo.

La mayoría de los módulos están relacionados con la investigación en la escuela.

Todos los módulos requieren que los estudiantes realicen estudios independientes, apoyados a través de tecnologías de aprendizaje a distancia, como nuestro entorno de aprendizaje virtual. Las listas de lectura y los recursos sugeridos para el estudio independiente proporcionan una dirección adicional para que los estudiantes realicen este trabajo, y las horas regulares de contacto y los comentarios informales a lo largo de los cursos brindan oportunidades para orientación adicional para los estudiantes.

Las evaluaciones de los módulos consisten principalmente en cursos prácticos, exámenes de laboratorio y exámenes escritos, y todos los formularios están bien representados en todos los módulos.

Instalaciones

Nuestras instalaciones son impresionantes, con varios laboratorios llenos de sistemas de pantalla dual, arranque dual (Windows y Linux) con software estándar de la industria.

Nuestros laboratorios especializados, como el laboratorio de hacking ético y el laboratorio de Internet de las cosas, permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades dentro de estas áreas clave de crecimiento, de manera estructurada a través de módulos enseñados.

Ofrecemos una gama de instalaciones en línea para apoyar el aprendizaje independiente, incluido nuestro entorno de aprendizaje virtual que le brinda acceso a materiales de aprendizaje y herramientas de aprendizaje colaborativo 24/7, en cualquier parte del mundo. También proporcionamos tecnología de servidor virtual mediante el uso de hardware interno para permitir a los estudiantes utilizar nuestros sistemas operativos de forma remota.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 8,160 por año
  • Internacional: £ 18,940 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Big data es un área importante para el crecimiento y la inversión en el futuro. A medida que la industria global de big data continúa creciendo año tras año, seguimos ampliando nuestro programa y continuamos produciendo futuros líderes en un campo emocionante y gratificante.

Soporte de estudio

Tenemos un compromiso de brindar un cuidado pastoral sólido para todos nuestros estudiantes, que incluye un Tutor personal para todos los estudiantes, horas de contacto regulares para los grupos de tutores y nuestros equipos de apoyo al servicio al estudiante que siempre están listos para ayudar con cualquier pregunta y brindarle el asesoramiento que usted necesita. necesitar.

Además del soporte de estudio estándar a través de sesiones enseñadas, nuestro Ambiente de aprendizaje virtual les permite a los estudiantes acceder a recursos, participar en trabajos de grupo y enviar trabajos desde cualquier lugar del mundo 24/7.

Los servicios centrales de la universidad son ricos en equipos de apoyo para ayudar a los estudiantes con cada aspecto de su viaje a través de nuestros programas de grado. Desde nuestro Servicio de Carreras y Empleabilidad, a través de nuestro fuerte Sindicato de Estudiantes, hasta nuestro profesional y eficiente equipo de Finanzas Estudiantiles, siempre hay caras amigables listas para apoyarlo y brindarle las respuestas que necesita.

Investigación

Se están realizando muchas investigaciones en la Facultad de Ingeniería e Informática relacionadas con este programa de maestría. Esto incluye aspectos de computación aplicada, informática teórica y comunicaciones y redes. El análisis estadístico de los datos en varias disciplinas es un tema central de nuestra investigación.

La enseñanza informada por la investigación es el núcleo de este programa. Los graduados nos dejan bien preparados para realizar investigaciones académicas o puestos de investigación y desarrollo basados en la industria.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subje ... Leer más

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subjects, reflecting and anticipating the needs of employers, our students, and of society as a whole. Leer menos