Maestría en Big Data, Marketing y Gestión

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Reseña del programa

Con 2 certificados reconocidos internacionalmente y a través de una estrecha colaboración con más de una docena de líderes de la industria, nuevas empresas y asociaciones, el programa enfrenta a los estudiantes, desde el principio del programa, con la realidad y la complejidad de múltiples niveles del big data, marketing basado en datos. , y analítica de marketing.

  • Duración: 12 meses
  • Campus: Toulouse
  • Idioma: ingles
  • Modo: a tiempo completo
  • Tasas de matrícula: 16500 €
  • Cuotas de solicitud: 130 €
  • Admisión: septiembre de 2021
  • Fecha límite: 30 de julio de 2021

TBS-accordion__title opened">¿Por qué este programa?

El crecimiento explosivo en la cantidad de datos creados en el mundo por uhmans y machiens continúa acelerándose. Este diluvio de datos, junto con una conciencia social del valor estratégico de los datos, ha engendrado un cambio de paradigma comercial global: el advenimiento de una era empresarial basada en datos.

En un nuevo mundo empresarial basado en datos, los profesionales de marketing deben acostumbrarse a evolucionar en un entorno empresarial volátil, de rápido cambio y basado en la tecnología, y así adquirir nuevas formas de experiencia y habilidades que se encuentran en la unión de la innovación en Marketing Digital, Analytics , pero también Inteligencia Artificial.

Fortalezas

  • El programa se basa en un enfoque innovador, pedagógico y basado en problemas que fusiona las disciplinas de marketing, análisis de negocios y ciencias de la computación.
  • A través de una estrecha colaboración con más de una docena de líderes de la industria, nuevas empresas y asociaciones, el programa confunde a los estudiantes, desde el principio, con la realidad y la complejidad de múltiples capas del marketing basado en datos y el análisis de marketing.
  • Los estudiantes participarán en estudios de casos reales dirigidos por negocios.
  • Esta maestría ocupa el puesto 51 en el ranking QS y el 3 en Francia

Beneficios

  • Domine los desafíos clave y las últimas tendencias tanto en el comportamiento del consumidor como en la innovación de marketing.
  • Resuelva problemas de marketing aplicando las técnicas más importantes que se utilizan en el marketing basado en datos.
  • Obtenga información de los datos mediante la implementación de técnicas de inteligencia artificial (incluido el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo).
  • Escriba programas informáticos avanzados para analizar grandes cantidades de datos.

TBS-accordion__title opened">Certificaciones

TBS-accordion__content">
  • Incluye preparación para 2 certificados profesionales: SAS Visual Analytics (el enlace es externo) y Dell EMC (el enlace es externo) - Data Science Associate (EMCDSA).

Admisiones

  • Requisitos académicos: 4 años de licenciatura
  • Requisitos de idioma:
    • Lengua materna inglesa, o
    • Licenciatura impartida en inglés, o
    • TOEFL IBT 80 / IELTS 6.5 / TOEIC 800 / FCE

Proceso de solicitud de 4 pasos:

  • Solicitud completa en línea
  • Presentar documentos de apoyo
  • Tomar entrevista virtual
  • Espera los resultados de admisión

Oportunidades profesionales

  • Científico de marketing
  • Estratega de marketing
  • E-marketer
  • Estratega de datos
  • Planificador de datos
  • Analista de datos
  • Gerente de inteligencia de clientes
  • Investigador operativo / Expertos en análisis de mercado / Investigación de mercado / CRM / Análisis de crédito
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With 5 campuses located in the heart of dynamic cities, such as Toulouse, Barcelona, Casablanca, Paris and London, and alliances with top academic institutions and multinational corporations across th ... Leer más

With 5 campuses located in the heart of dynamic cities, such as Toulouse, Barcelona, Casablanca, Paris and London, and alliances with top academic institutions and multinational corporations across the globe, we are able to offer a broad core curriculum of undergraduate and graduate degree programs: from Bachelor to MSc, MBA, DBA, and Executive Education. Our programs are taught in French, English or Spanish, and cover Business, Management, Finance, Marketing, and Aerospace Management. Leer menos
Toulouse , Barcelona , París , Casablanca , Londres + 4 Más Menos