Nuestro programa de Maestría en Física Avanzada tiene como objetivo equiparlo con las habilidades clave que necesita para el empleo en la industria, el servicio público o la investigación académica.

Como reflejo de las fortalezas y especialidades de investigación del Departamento de Física de Loughborough, el programa de Maestría de Física Avanzada combina módulos obligatorios en superconductividad y nanociencia con opciones que incluyen computación cuántica y física de estado sólido.

El objetivo de la Maestría en Física Avanzada es equiparlo con las habilidades clave necesarias para el empleo en la industria, el servicio público o la investigación académica. Explorará módulos muy diversos que le permitirán aplicar y comunicar sus conocimientos de Ciencia de Materiales a través del desarrollo de un ensayo de proyecto individual, en el que considerará un aspecto particular de la física y adquirirá experiencia en la realización de una pieza de investigación aplicada original.

Su proyecto de investigación estará dedicado a una de varias áreas temáticas de la física moderna, incluida la superconductividad de alta temperatura, semiconductores de terahercios y componentes electrónicos superconductores, computación cuántica y metamateriales cuánticos, y física de condiciones extremas.

Constantemente estamos calificados como uno de los 30 mejores departamentos de ciencias del Reino Unido en las tablas de clasificación nacional. El 70% de la investigación de nuestro personal está calificada como 'líder mundial' o 'internacionalmente excelente' (REF 2014).

Las instalaciones experimentales incluyen deposición por láser pulsado, microscopía de fuerza atómica, dispersión Raman y difracción de rayos X. Nuestro observatorio departamental tiene un telescopio Meade de 16 pulgadas montado ecuatorialmente y otros equipos astronómicos.

¿Qué hace que este programa sea diferente?

  • Entregado por expertos de renombre internacional
  • Una amplia gama de instalaciones experimentales
  • Adquirir conocimientos especializados a la vanguardia de la física moderna

¿Quién debería estudiar este programa?

Nuestro programa de Maestría de Física Avanzada es para usted si está buscando la oportunidad de aplicar su amplio conocimiento de los principios básicos a la solución de un problema específico y detallado pertinente a un área de actividad de investigación actual.

Requisitos de entrada

Un título de honores (2: 2 o superior) o un título extranjero equivalente en ciencia o ingeniería, o una experiencia profesional adecuada.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes de admisión a la Universidad de Loughborough deben tener una calificación en Lengua Inglesa antes de que puedan ser admitidos en cualquier curso o programa, ya sea que su primer idioma sea inglés o no.

IELTS: general 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Lo que estudiarás

Explorarás módulos muy diversos, combinando módulos obligatorios en superconductividad y nanociencia con módulos opcionales que incluyen computación cuántica y física de estado sólido.

Módulos

Nuestra Maestría en Física Avanzada cubre una amplia gama de temas; Para darle una muestra, hemos ampliado algunos de los módulos centrales afiliados con este programa y los métodos de evaluación específicos asociados con cada módulo.

Módulos obligatorios

  • Métodos Matemáticos para Ciencias Interdisciplinarias (15 créditos)
  • Superconductividad y Nanociencia (15 créditos)
  • Métodos de investigación en Física (15 créditos)
  • Proyecto de investigación (90 créditos)

Módulos opcionales

  • Técnicas de caracterización en física de estado sólido (15 créditos)
  • Información Cuántica (15 créditos)
  • MATLAB como Lenguaje Científico de Programación (15 créditos)
  • Técnicas de Caracterización Avanzada (15 créditos)
  • Computación cuántica (15 créditos)
  • Física de sistemas complejos (15 créditos)

Futuras perspectivas de carrera

Nuestros graduados de Física son altamente solicitados y trabajan en una variedad de industrias y roles.

Los empleadores de elección para nuestros graduados incluyen el Ministerio de Defensa, DSTL, BAE Systems, BP, Rolls Royce y Intelligent Energy en roles como Business Analyst, Physicist, Technical Manager y Financial Trader. Otros estudiantes han ido a estudiar a nivel de doctorado.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de Loughborough University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
9,500 GBP
Estudiantes de UK / EU. Tarifas internacionales: £ 21,000.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización