Maestría en Contabilidad (Datos y Análisis)

General

Descripción del programa

Maestría en Contabilidad (Datos y Análisis)

El programa de MSA es la primera maestría especializada en datos contables y análisis en Asia. A diferencia de cualquier otro programa analítico de postgrado, la pista de datos y análisis de MSA se adentra en la aplicación de la tecnología de datos en el dominio de la contabilidad.

El programa está diseñado para profesionales interesados ​​en desarrollar experiencia en la aplicación de tecnología de datos en su conocimiento de dominio para resolver problemas comerciales, especialmente en los sectores de finanzas y contabilidad. La disponibilidad de cantidades masivas de datos ha creado una gran demanda de profesionales expertos en análisis de datos que puedan analizar dichos datos y obtener la información necesaria para la toma de decisiones. Esto es extremadamente vital para las firmas de servicios contables y financieros, ya que han estado lidiando con una gran cantidad de información producida por sus clientes. En el MSA, aprenderá cómo analizar grandes cantidades de datos y descubrir patrones e ideas que le darán a su empresa una valiosa ventaja competitiva.

APLICACIÓN CIERRA

Junio ​​(para el consumo de agosto)

MODO / DURACIÓN

  • Tiempo completo 1 año
  • Tiempo parcial 2 años

PRE-REQUISITOS

  • GMAT / GRE
  • TOEFL / IELTS

MATRÍCULA

Por favor, consulte el sitio web del programa para obtener los últimos detalles de tarifas

Sé listo para el futuro

Se espera que los profesionales de contabilidad y finanzas usen este gran dato para facilitar las decisiones comerciales diarias. En este programa, aprenderá cómo analizar grandes cantidades de datos y descubrir patrones e ideas que le darán a su empresa una valiosa ventaja competitiva.

Elevando el Bar

Es necesario que los profesionales de la contabilidad adopten e incorporen tecnología de datos para mejorar su trabajo. Los empleadores dicen que otorgan prioridad de contratación a los graduados de contabilidad con conocimiento de datos y análisis. Estos graduados obtienen un salario superior en comparación con sus contrapartes.

Primero en su tipo en Asia

El programa de MSA es la primera maestría especializada en datos contables y análisis en Asia. A diferencia de cualquier otro programa analítico de postgrado, la pista de datos y análisis de MSA se adentra en la aplicación de la tecnología de datos en el dominio de la contabilidad.

Experimenta la diferencia

SMU ha sido alabado por nuestra pedagogía de enseñanza innovadora. Con la presentación de SMU-X, la enseñanza recibió un nuevo giro, combinando el aprendizaje académico y experimental, lo que llevó a una interacción de 3 vías en la que participaron profesores, estudiantes y profesionales de la industria.

Estructura del curso y plan de estudios

Diseñado para ser centrado en la industria y la profesión, SMU MSA tiene como objetivo formar a nuestros graduados en profesionales competentes.

PLAN DE ESTUDIOS
El programa MSA comprende 12 cursos impartidos durante dos años a tiempo parcial o más de un año a tiempo completo, comenzando en agosto. Combina el uso práctico de la última tecnología de análisis y conjuntos de datos, así como experiencia en el mundo real utilizando casos reales de la empresa y una pedagogía de enseñanza innovadora como SMU-X. Este conocimiento de cómo y dónde aplicar la experiencia tecnológica en entornos auténticos permitirá a nuestros graduados realizar las tareas de mayor nivel que se esperan cada vez más de los contadores.
INTERNADO
Los candidatos de tiempo completo pueden utilizar la pausa extendida entre el término 2 y el período 3 para obtener una experiencia de primera mano trabajando en la industria de la contabilidad. Las pasantías son opcionales y están sujetas a la evaluación de los empleadores de su idoneidad.
EXENCIONES
Se pueden otorgar exenciones hasta un máximo de cuatro cursos al ser aceptado en el programa y caso por caso dependiendo de la finalización satisfactoria de cursos equivalentes a nivel universitario.
Última actualización enero 2018

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos