msc biología animal salvaje

General

Descripción del programa

MSc Biología Animal Salvaje

Salud de los animales salvajes se ha convertido cada vez más popular entre los no veterinarios con un título por primera vez en la zoología y la biología. Reconociendo esto, el VCR, junto con la Sociedad Zoológica de Londres, de Londres han desarrollado un curso único, destinado a no veterinarios graduados en ciencias biológicas y que conduce a la Maestría en Biología de Animales Salvajes.

&nbsp

Este curso ofrece una exposición única práctica de especies de animales salvajes y una comprensión de su salud y bienestar, así como la capacitación en metodologías de investigación relevantes para el estudio de la fauna silvestre.

&nbsp

Los participantes se benefician de trabajar y estudiar junto a los graduados en veterinaria de tomar la Maestría en Salud Animal Salvaje, así como aprender de los expertos de renombre internacional en su campo.

&nbsp

La beca compartida es una iniciativa conjunta entre la Comisión Estatal de Becas (con financiamiento de DFID), del Royal Veterinary College, como parte del programa de ayuda británica a los países en desarrollo.

&nbsp

En 2012/13, dos premios están disponibles a los solicitantes de la Maestría de Animales Salvajes de la Salud / Biología, Máster en Control de Enfermedades Infecciosas de Animales y Veterinaria Epidrmiology MSc. La financiación cubre los costos totales de un becario estudio 's en el Reino Unido (de pago) que incluye billetes de avión.

Última actualización Jun 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to bec ... Leer más

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to become practising veterinarians, animal scientists, veterinary nurses and leaders in industry and government. Leer menos