Master en Marketing Estratégico
University of Surrey
Información clave
Ubicación del campus
Guildford, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
GBP 22.000 / per year *
Fecha límite de inscripción
01 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* para estudiantes extranjeros | £13,900 para estudiantes del Reino Unido
Introducción
Por qué elegir este curso
Creativo, orientado al cliente, analítico, práctico o más: cualquiera que sea la especialidad de marketing a la que aspire, nuestra Maestría en Marketing Estratégico tiene como objetivo equiparlo con los conceptos, modelos, herramientas digitales y procesos fundamentales que son necesarios para obtener una ventaja competitiva sostenible en el mercado.
Obtendrá conocimientos y habilidades integrales en estrategia, marketing digital y redes sociales, que le brindarán una comprensión avanzada de los principios del marketing contemporáneo. Las habilidades de marketing estratégico y digital son vitales para el marketing en un mundo basado en datos, y este curso le brindará el conocimiento y las habilidades que necesita para tomar decisiones de marketing informadas en el dinámico mundo del marketing actual. Te desarrollarás como un profesional del marketing ágil y emprendedor y serás un activo para futuros empleadores.
Como estudiante de maestría en marketing estratégico, trabajará en Surrey Business School y será parte de una comunidad vibrante centrada en mejorar las prácticas comerciales y crear un cambio positivo y sostenible.
La Escuela es reconocida por su:
- Enseñanza e investigación de clase mundial
- Fuerte enfoque en el emprendimiento y la empresa.
- Comunidad vibrante y diversa
- Excelentes perspectivas profesionales.
Lo que estudiarás
En Surrey Business School, enfatizamos la innovación y el liderazgo y brindamos un enfoque de enseñanza profundo y práctico. Nuestra Maestría en Marketing Estratégico se basa en las fortalezas de investigación establecidas y las capacidades de enseñanza del Departamento de Marketing que lo equiparán con los atributos, formas de pensar y comportamiento de un profesional de marketing contemporáneo.
Los estudiantes aprenderán técnicas de análisis avanzadas adoptadas por la organización líder para evaluar y gestionar la experiencia de servicio al cliente.
Nosotros & rsquo sacaremos a relucir su creatividad y sus habilidades para resolver problemas y desarrollaremos sus habilidades como un especialista en marketing exitoso. Nosotros & rsquo le enseñaremos los "pros y contras" de las estrategias, procesos y técnicas de marketing. También aprenderá sobre comunicación, marketing de redes sociales y digitales, investigación de mercados y funciones de atención al cliente.
Estudiarás una variedad de conceptos básicos de otras disciplinas de gestión, incluida la gestión de la innovación. Puede adaptar nuestro curso a sus aspiraciones profesionales eligiendo entre módulos opcionales distintivos, que cubren diferentes temas como estrategia global, análisis de marketing y más.
Reconocimiento profesional
Maestría - Asociación para Avanzar Escuelas Colegiales de Negocios (AACSB)
Acreditado por la Asociación para Avanzar Escuelas Colegiales de Negocios (AACSB).
Maestría - Chartered Institute of Marketing (CIM)
Acreditado por The Chartered Institute of Marketing (CIM) para obtener calificaciones CIM a través de Graduate Gateway.
Admisión
Plan de estudios
Estructura del año académico
Estudiarás nuestro curso durante dos semestres. También hay un módulo de disertación sobre Pathways .
Módulos
Los módulos enumerados son indicativos y reflejan la información disponible en el momento de la publicación. Tenga en cuenta que los módulos pueden estar sujetos a disponibilidad de enseñanza, demanda de los estudiantes y / o límites de tamaño de clase.
La Universidad opera un marco de créditos para todos los programas impartidos basado en una tarifa de 15 créditos. Los módulos pueden ser de 15, 30, 45, 75 o 120 créditos, y adicionalmente para algunas disertaciones de maestría, 90 créditos.
La estructura de nuestros programas sigue objetivos educativos claros que se adaptan a cada programa. Todos estos se describen en las especificaciones del programa que incluyen más detalles, como los resultados del aprendizaje:
Año 1 (tiempo completo)
- Investigación de mercado
- Servicios de Marketing
- Mercadeo estratégico
- Marketing de sostenibilidad
- Contabilidad y finanzas para empresas
- Creatividad e innovación
- Estrategia global
- Comunicaciones de marketing integradas y digitales
- Marketing Analytics
- Perspectivas sobre el comportamiento del consumidor
- Marketing de medios sociales
- Tesis en Marketing
Año 1 (tiempo completo con estudios en el extranjero)
- Investigación de mercado
- Servicios de Marketing
- Mercadeo estratégico
- Marketing de sostenibilidad
- Contabilidad y Finanzas
- Creatividad e innovación
- Estrategia global
- Comunicaciones de marketing integradas y digitales
- Marketing Analytics
- Perspectivas sobre el comportamiento del consumidor
- Marketing de medios sociales
- Estudiar en el extranjero
- Tesis en Marketing
Año 1 (a tiempo parcial)
- Servicios de Marketing
- Mercadeo estratégico
- Comunicaciones de marketing integradas y digitales
- Perspectivas sobre el comportamiento del consumidor
Año 2 (a tiempo parcial)
- Investigación de mercado
- Marketing de sostenibilidad
- Contabilidad y finanzas para empresas
- Creatividad e innovación
- Estrategia global
- Marketing Analytics
- Marketing de medios sociales
- Tesis en Marketing
Calendario
Los horarios de los cursos normalmente están disponibles un mes antes del inicio del semestre.
Los nuevos estudiantes recibirán su horario personalizado en la Semana de Bienvenida y en los semestres posteriores, dos semanas antes del inicio del semestre.
Tenga en cuenta que, si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los horarios sean lo más amigables posible para los estudiantes, la enseñanza programada puede tener lugar cualquier día de la semana (de lunes a viernes). Los miércoles por la tarde normalmente se reservan para actividades deportivas y culturales. Las clases a tiempo parcial normalmente se programan uno o dos días por semana, cuyos detalles se pueden obtener en Academic Hive.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Ofrecemos información profesional, asesoramiento y orientación a todos los estudiantes mientras estudian con nosotros, que se extiende a nuestros alumnos durante tres años después de dejar la Universidad.
El 94 por ciento de nuestros estudiantes de posgrado de Surrey Business School continúan trabajando o estudiando (Graduate Outcomes 2023, HESA).
Algunos de nuestros graduados se han embarcado en carreras en los siguientes roles:
- Gerente de marketing
- Gerente de marketing digital
- Estratega de marketing y marca.
- Responsable de marca y producto
- Responsable de marketing de contenidos
- Gerente de cuentas
- Consultor en administración.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.