Maestría en Gestión Estratégica de Hoteles

General

Descripción del programa

Por qué elegir este curso

Nuestra Maestría en Gestión Estratégica de Hoteles lo guiará para descubrir el pensamiento estratégico que implica crear una experiencia memorable para el cliente en la industria hotelera y más.

Nuestra Escuela de Administración de Hospitalidad y Turismo es uno de los mejores lugares para estudiar este tema en el mundo: nos clasificamos entre los 10 mejores del mundo en cuanto a hospitalidad y ocio en el QS World University Rankings 2019. Nuestros graduados tienen un excelente historial de empleo, y estudiar con nosotros lo pondrá en una buena posición para progresar en su carrera.

Lo que estudiarás

Si ya estudió un curso de administración hotelera o tiene experiencia práctica en la industria, este curso está diseñado para usted.

Ofreciendo excelentes conexiones e investigación en la industria, mientras se mantiene actualizado con las últimas tendencias de la industria, este curso lo inspirará a desarrollar sus conocimientos y habilidades existentes. Nos basamos en una variedad de áreas temáticas y expertos de la industria para ayudarlo a convertirse en el tipo de graduado que puede convertirse en un gerente superior, un ejecutivo o cumplir una variedad de otros roles profesionales dentro de la industria.

También hemos adaptado nuestro curso para ofrecerle una perspectiva verdaderamente internacional mientras le brindamos la oportunidad de especializarse con módulos opcionales que reflejan sus intereses y fortalezas.

Reconocimiento profesional

MSc - Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT).

Acreditado por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT).

Estudiar y trabajar en el extranjero

Puede haber oportunidades para adquirir una valiosa experiencia europea trabajando o realizando investigaciones en el extranjero durante su licenciatura o poco después. Es posible hacer esto en el período de verano con una beca Erasmus trabajando en su tesis o como recién graduado. Para calificar, su período de prácticas Erasmus debe ser de un mínimo de dos meses.

Módulos

Los módulos enumerados son indicativos y reflejan la información disponible en el momento de la publicación. Tenga en cuenta que los módulos pueden estar sujetos a disponibilidad de enseñanza, demanda de los estudiantes y / o límites de tamaño de clase.

La Universidad opera un marco de crédito para todos los programas impartidos basado en una tarifa de 15 créditos. Los módulos pueden tener 15, 30, 45 o 60 créditos, y adicionalmente para algunas disertaciones de maestría, 90 créditos.

Año 1 (tiempo completo)

Título de módulo Estado Semestre
Inversión Hotelera y Finanzas Obligatorio 1
Análisis de operaciones hoteleras Obligatorio 1
Métodos de búsqueda Obligatorio 1
Marketing Estratégico y Gestión de Marca Obligatorio 1
Plan de negocios para hostelería, turismo y eventos Opcional 2
Comportamiento del consumidor Opcional 2
Disertación Núcleo 2
Gestión de proyectos Opcional 2
Gestión de los ingresos Opcional 2
Gestión Estratégica de Recursos Humanos Obligatorio 2
Gestión estratégica de empresas hoteleras internacionales Obligatorio 2
Módulos opcionales para el año 1 (tiempo completo) - FHEQ Nivel 7

Elija 2 de los módulos opcionales enumerados en el semestre 2.
MANM394 es obligatorio si se realiza una disertación aplicada.

Requisitos de entrada

Un mínimo de un título de honores del Reino Unido de 2: 2 en hotelería o gestión hotelera, o una calificación internacional equivalente reconocida.

Alternativamente, también lo tendremos en cuenta si tiene un título honorífico del Reino Unido de 2: 2 en Negocios o Administración, o una calificación internacional equivalente reconocida, combinada con tres años de experiencia laboral en la industria hotelera.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher e ... Leer más

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher education for the poorer inhabitants of London. Leer menos