Maestría en Ciencias en Geociencias Marinas

General

Descripción del programa

Descripción del programa

Con el Mediterráneo oriental como nuestro laboratorio marino natural, el M.Sc. Internacional. El programa en Geociencias Marinas brinda a los estudiantes una oportunidad única para desarrollar experiencia científica práctica en el mar junto con un currículo académico riguroso.

Establecido en 2007 como parte de la Facultad multidisciplinaria Leon H. Charney de Ciencias Marinas, el Departamento de Geociencias Marinas combina la investigación y los estudios de posgrado del medio marino en las siguientes disciplinas principales: geofísica de exploración, cartografía de los fondos marinos, sensores remotos, geodinámica, tectónica, Sedimentología marina y costera, geoquímica, oceanografía química y física.

El programa de maestría de dos años comenzará en octubre.

Lo que estudiarás

Los temas a tratar incluyen: la estructura del fondo marino; la corteza de la Tierra debajo de ella y la búsqueda de fuentes de energía (petróleo, gas, hidratos); la dinámica del cuerpo de agua por encima de ella; las variaciones del nivel del mar y su relación con los cambios tectónicos y climáticos; desarrollos costeros en tiempos presentes y pasados; y, finalmente, influencias presentes y pasadas sobre la evolución humana.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con las instituciones de investigación centrales en Israel, incluyendo el Instituto de Investigación Oceanográfica y Limnológica de Israel, el Servicio Geológico de Israel, el Instituto Geofísico de Israel y otros institutos industriales.

Enseñado en inglés, el programa se puede completar en dos años y comienza cada octubre. Los cursos, excursiones y un crucero educativo se llevan a cabo durante los dos primeros semestres, el semestre de verano se dedica a establecer una propuesta de investigación, mientras que el segundo año se dedica a realizar investigaciones. Los estudiantes deberán presentar una tesis de investigación al final del segundo año del programa. Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán una Maestría en Ciencias en Geociencias Marinas .

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos