dinero msc banca y las finanzas

General

Descripción del programa

Dinero Master, Banca y Finanzas

&nbsp

La crisis financiera mundial que afectó a la economía mundial en 2008 trajo de relieve la importancia de las finanzas corporativas e internacionales, especialmente el sector bancario, para el funcionamiento de las economías y los mercados de todo el mundo.

&nbsp

Para ayudarle a tener un impacto positivo en esta área crítica, la Maestría en Dinero, Banca y Finanzas ofrece un entendimiento de cómo estos sectores de trabajo y por qué son importantes - que le proporciona la formación de valor incalculable para una carrera en el dinero, la banca o las finanzas.

&nbsp

&nbsp

Público objetivo

&nbsp

El programa está dirigido a titulados de cualquier disciplina con un fuerte interés en los fundamentos de dinero, la banca y las finanzas que deseen adquirir las habilidades analíticas necesarias para desarrollar una carrera profesional en el sector financiero. También es apto para aquellos que buscan una carrera en el servicio general de negocios o del público, pero que quieren saber más sobre cómo funciona el sector financiero y cómo ayuda a los negocios y el gobierno.

&nbsp

&nbsp

Programa de Módulos

&nbsp

Economía para los Negocios

Gestión de Riesgos Dinero y Banca Econometría para Finanzas Internacional de Finanzas e Inversiones Competencias Profesionales Métodos de Investigación elegir entre la política monetaria o de Inversión Inmobiliaria tesis o proyecto

&nbsp

&nbsp

Entrada Requuirements g>

&nbsp

Para ser elegible para la admisión, los solicitantes normalmente debe poseer:

  • Galardones un buen grado o equivalente
  • un buen dominio de Inglés: si Inglés no es su primer idioma y no se ha estudiado en Inglés en los últimos dos años, tendrá que tener una puntuación de IELTS de 6. 0 o TOEFL de 550 (o 79 para la prueba basada en Internet)
  • una referencia académica
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world.

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world. Leer menos