msc logística y gestión de cadena de suministro

General

Descripción del programa

Master de Logística y Supply Chain Management

&nbsp

Este programa proporciona un profundo conocimiento de la gestión, planificación y coordinación de cadenas de suministro, un área que es esencial para el éxito de cualquier organización que opera a escala global.

&nbsp

A adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar las cadenas de suministro eficaz y eficiente. Se llega a apreciar el aumento de la demanda del consumidor y las presiones competitivas que han resultado de la globalización, y cómo puede ayudar a las empresas para responder a las siempre cambiantes condiciones del mercado. El contenido académico se ha mejorado a través de los puntos de vista de los industriales y profesionales y proyectos prácticos, que cubren la vida real los problemas de logística y cadena de suministro.

&nbsp

También se beneficiará de la amplia experiencia y los recursos de la recientemente inaugurada Instituto de Logística, una instalación de clase mundial con sede en la Escuela de Negocios. El programa vincula con los sistemas de radio de maestría y Tecnología, Logística y proyectos interdisciplinarios tesis están disponibles.

&nbsp

&nbsp

Dirigido a

&nbsp

La logística de maestría y Supply Chain Management se dirige tanto a los recién graduados, con poca experiencia laboral o no, y los que han estado trabajando y ahora desean seguir estudios superiores.

&nbsp

&nbsp

Programa de Módulos

&nbsp

Principios de la Logística y Supply Chain Management

Planificación de la cadena de suministro y control Logística Tecnología Logística Global y Gestión de la Cadena de Suministro Economía del Transporte un módulo opcional tomadas de una amplia selección Habilidades profesionales Métodos de Investigación tesis o proyecto ->

&nbsp

&nbsp

Requuirements entrada

&nbsp

Para ser elegible para la admisión, los solicitantes normalmente debe poseer:

  • un buen grado con honores o equivalente
  • un buen dominio del Inglés: si el Inglés no es su lengua materna y no se ha estudiado en Inglés en los últimos dos años, tendrá que tener una puntuación de IELTS de 6. 0 o puntaje TOEFL de 550 (o 79 para la prueba basada en Internet)
  • una referencia académica
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world.

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world. Leer menos