Maestría en Finanzas Corporativas Internacionales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Por qué elegir este curso

Nuestro curso de MSc International Corporate Finance le brindará los conocimientos teóricos necesarios y las habilidades prácticas para trabajar como profesional de finanzas en corporaciones o instituciones financieras. A través de una combinación cuidadosamente seleccionada de módulos interrelacionados, aprenderá a navegar en un entorno financiero global cada vez más complejo, dinámico y complejo.

Te enseñarán investigadores expertos, académicos y profesionales de la industria. Conocida y respetada por su experiencia en finanzas corporativas internacionales, nuestra Escuela de Negocios Surrey lo guiará a través de una combinación innovadora y innovadora de teoría académica y experiencia en la industria.

Lo que estudiarás

Nuestro MSc International Corporate Finance le permitirá comprender las condiciones del mercado financiero que cambian rápidamente en todo el mundo.

Con un énfasis en las finanzas internacionales corporativas y las prácticas de gobierno corporativo, le daremos una comprensión de las técnicas econométricas involucradas en las finanzas corporativas internacionales. Tendrá la oportunidad de investigar empíricamente teorías y fenómenos bajo la guía de nuestros académicos experimentados.

También estudiará módulos opcionales que, de manera crucial, le permitirán personalizar sus estudios para adaptarlos a sus ambiciones profesionales e intereses específicos. No solo obtendrá el conocimiento teórico y las habilidades cuantitativas que buscan las corporaciones, sino que también tendrá acceso a uno de los conjuntos de bases de datos más completos utilizados por investigadores y analistas financieros, mejorando su empleabilidad.

Reconocimiento profesional

Maestría - Asociación para Avanzar Escuelas Colegiales de Negocios (AACSB)

Acreditado por la Asociación para Avanzar Escuelas Colegiales de Negocios (AACSB).

Estructura del año académico

Los módulos enseñados, 'Casos en finanzas internacionales' y 'Ética en finanzas' se imparten de junio a julio.

Módulos

Los módulos enumerados son indicativos y reflejan la información disponible en el momento de la publicación. Tenga en cuenta que los módulos pueden estar sujetos a disponibilidad de enseñanza, demanda de los estudiantes y / o límites de tamaño de clase.

La Universidad opera un marco de crédito para todos los programas impartidos basado en una tarifa de 15 créditos. Los módulos pueden tener 15, 30, 45 o 60 créditos, y adicionalmente para algunas disertaciones de maestría, 90 créditos.

Año 1 (tiempo completo)

Título de módulo Estado Semestre
Proyecto de finanzas corporativas internacionales Obligatorio Anual
Análisis de inversión de capital Obligatorio 1
Fundamentos de las finanzas: finanzas e inversiones Obligatorio 1
principios de contabilidad Obligatorio 1
Métodos cuantitativos Obligatorio 1
Casos en finanzas internacionales Obligatorio 2
Finanzas corporativas Obligatorio 2
Valores derivados Opcional 2
Ética en las finanzas Obligatorio 2
Gobierno global Opcional 2
Gobierno Corporativo Internacional Obligatorio 2
Finanzas internacionales Opcional 2
Economia politica internacional Opcional 2
Gestión de riesgos Opcional 2
Módulos opcionales para el año 1 (tiempo completo) - FHEQ Nivel 7

La ética en las finanzas (MANM378), los casos en las finanzas internacionales (MANM377) y el proyecto internacional de finanzas corporativas (MANM443) tienen lugar durante el período de verano
Elija 2 de los 5 módulos opcionales enumerados.

Requisitos de entrada

Un mínimo de un título honorífico 2: 2 en el Reino Unido en Contabilidad, Banca, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Finanzas, Administración, Matemáticas o Ciencias, o una calificación internacional equivalente reconocida.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher e ... Leer más

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher education for the poorer inhabitants of London. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited