msc negocios internacionales

General

Descripción del programa

Maestría de Negocios Internacionales

&nbsp

Este programa pone de relieve los principales retos que enfrentan cuando se opera a nivel internacional y tiene como objetivo producir gerentes que son competentes y seguros en este entorno.

&nbsp

Usted explorará temas tales como cuestiones de gobernanza, la diversidad cultural y la complejidad adicionales derivados de las transacciones transfronterizas, obtener una visión general del entorno empresarial internacional. La teoría se pone en práctica a medida que aprende la manera de formular estrategias competitivas y llevar a cabo una investigación efectiva.

&nbsp

Explorando relevantes temas de actualidad y las últimas investigaciones, se llega a apreciar la naturaleza dinámica del entorno de los negocios internacionales y las fuerzas que conforman la misma.

&nbsp

&nbsp

Dirigido a

&nbsp

La Maestría Internacional de Negocios está dirigido tanto a los recién graduados, con experiencia de trabajo poco o nada, y los que han estado trabajando y ahora desean seguir estudios superiores.

&nbsp

&nbsp

Programa de Módulos

&nbsp

Contexto internacional de negocios

La Región en Negocios Internacionales La Firma Internacional y su estrategia Logística Global y Gestión de la Cadena de Suministro Comunicación Intercultural un módulo opcional tomadas de una amplia selección Habilidades profesionales Métodos de Investigación tesis o proyecto ->

&nbsp

&nbsp

Requuirements entrada

&nbsp

Para ser elegible para la admisión, los solicitantes normalmente debe poseer:

  • un buen grado con honores o equivalente
  • un buen dominio del Inglés: si el Inglés no es su lengua materna y no se ha estudiado en Inglés en los últimos dos años, tendrá que tener una puntuación de IELTS de 6. 0 o puntaje TOEFL de 550 (o 79 para la prueba basada en Internet)
  • una referencia académica
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world.

Hull University Business School is a leading UK business school dedicated to the development of responsible leadership for a complex world. Leer menos