Maestría en Negocios Internacionales y Marketing

General

Descripción del programa

Una especialización Bac 5 para aprender los temas de negocios internacionales.

La opción de Negocios Internacionales y Marketing del Diploma Superior de Relaciones Internacionales de ILERI se ofrece en asociación con el ISC (Conférence des Grandes Ecoles), está aprobada por un MSc y se reserva para los estudiantes que hayan validado su primer año del segundo ciclo en el ILERI .

Objetivos de la formación.

  • Explore el marketing internacional y acceda a una visión global y sistémica de la organización en su entorno.
  • Estar a la vanguardia en el campo del marketing digital y permitir que una empresa se adapte al consumo en constante cambio.
  • Desarrolle estrategias de marca en grandes grupos internacionales para mejorar la longevidad del producto y la lealtad del consumidor.
  • Conviértase en un analista de marketing internacional y permita que una empresa abra nuevos mercados mientras controla los riesgos.
  • Conviértase en un Gerente de Producto con un conocimiento real de mercados y problemas internacionales.
  • Trabaja para exportar en un gran grupo de sector farmacéutico o de lujo, automotriz, etc.
  • Combine sólidas habilidades en gestión estratégica, marketing y habilidades empresariales adquiridas antes del ILERI , para acceder a puestos de alta responsabilidad en el sector privado internacional.

enseñanzas

Gestión de Common Core

  • Liderazgo y gestión de proyectos
  • Gestion estrategica
  • Ética y Gestión Sostenible
  • Estado financiero y diagnóstico
  • Juego serio

Common Core Marketing

  • Tesis Metodología Aplicada
  • Planificación de carrera individual y búsqueda de empleo
  • Marketing digital
  • Estudios de mercado
  • Innovación de Marketing
  • Branding y Publicidad
  • Marketing relacional

Unidad docente de ILERI

  • Aprovechando el ciberespacio
  • Gestión de riesgos por IE
  • Cumplimiento y auditoría
  • Seguridad economica
  • Políticas públicas y cabildeo.
  • LV2 lenguaje europeo
  • LV3 idioma oriental

Clases especializadas IBM

  • Gestión intercultural
  • Haciendo negocios en mercados emergentes.
  • Decisiones estratégicas en el comercio internacional.
  • Aprender negocios haciendo negocios.

Los puntos fuertes del programa.

  • 400 horas de formación de octubre a febrero. Clases los lunes y martes en ILERI y jueves, viernes, sábados en ISC. Este ritmo intensivo les permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios por un semestre.
  • Estudiantes internacionales y cursos en el ISC totalmente en inglés.
  • Programa consistente en cursos y estudios de casos, juegos serios y proyectos empresariales reales.
  • Pasantía profesional de seis meses a tiempo completo en el sector comercial y de marketing internacional en el segundo semestre y validación de 60 créditos ECTS en el año.
  • Facultad formada por profesores de todo el mundo reconocidos por su experiencia y experiencia profesional.
  • Actualización en finanzas y mercadotecnia ofrecida a los estudiantes de ILERI para permitirles acceder serenamente a capacitación.

Términos de admisión

El segundo año del Diploma Superior en Relaciones Internacionales en asociación con el ISC, acreditado por AACSB, es accesible para los estudiantes del ILERI hayan validado el 1er año de Maestría.

Las tasas de matrícula

Lista de tarifas:

Máster Internacional en Negocios y Marketing: 9750 €
Depósito de 1500 € al momento de la inscripción y saldo en seis cuotas, el 5% se deducirá en caso de pago en efectivo.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

L’ILERI (Institut Libre d’Etude des Relations Internationales) est une école spécialiste des relations internationales depuis 1948, située à Paris La Défense. Proposant une formation pluridisciplinair ... Leer más

L’ILERI (Institut Libre d’Etude des Relations Internationales) est une école spécialiste des relations internationales depuis 1948, située à Paris La Défense. Proposant une formation pluridisciplinaire en sciences politiques, géopolitique, droit international, économie et langues, l’ILERI forme ses étudiants, selon les besoins du marché, aux fonctions de cadres des organisations internationales, des ONG, des entreprises internationales, des institutions européennes, de la fonction publique française (défense, environnement, etc.), de la diplomatie, des collectivités territoriales, des think tanks, du journalisme, des cabinets de lobbying, des cabinets de conseil, etc. Leer menos