MSc In Sport - International Sport and Event Management

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Un programa líder de educación superior dedicado a la industria del deporte.

Creado hace 20 años, el deporte internacional.

La fuerza del programa radica en su capacidad para capacitar a los gerentes de acuerdo con los requisitos de este mercado altamente específico y exigente, debido a su experiencia única en la encrucijada del marketing de eventos y el derecho deportivo.

  • El 90% de los graduados encuentra un trabajo dentro de los 6 meses posteriores a la graduación.
  • 35.000 € de salario medio anual.
  • 500 alumnos en todo el mundo.
  • 30 empresas asociadas.

¿Por qué elegir este programa?

Doble experiencia académica y profesional.

  • Profesores-investigadores expertos en la industria del deporte profesional.
  • Profesionales reconocidos de la industria que permiten a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades diferenciadores y buscados en el mercado laboral.

Enfocarse en el aprendizaje experiencial.

  • Taller y congresos profesionales reconocidos en la industria del deporte deportivo.
  • Acceso y soporte de la red de partes interesadas (ATP, WTA, UEFA, Sportfive, Vinci Stadium, OM, Oreca, RCT, MHR, CNM, NBA, Uhlsport, Generali, BNP Paribas, PSG, Sporsora, etc.).

Coaching personalizado

El deporte profesional es un entorno altamente relacional y requiere apoyo y entrenamiento de expertos de la industria. Es por eso que todos nuestros estudiantes se benefician del entrenamiento personalizado con altos ejecutivos de la compañía Sport Carrière, quienes los ayudan a perfeccionar su proyecto profesional y construir su red personal.

Impulsado por la RSE

  • El plan de estudios cubre la estrategia de marketing responsable de eventos y eventos relacionados.
  • Cursos temáticos y excursiones (por ejemplo: visita de Allianz Riveria en Niza, el primer estadio ecológico francés, talleres de fundaciones deportivas).

Becas

En KEDGE, creemos firmemente que los problemas de financiamiento no deben impedir que los estudiantes accedan al curso de su elección.

Reconocemos que obtener un título requiere motivación, así como un compromiso personal y financiero. Para ayudarlo a crear su propio camino hacia la carrera de sus sueños, la escuela ofrece una gama de becas para estudiantes internacionales ambiciosos y talentosos.

¿Quién puede solicitar una beca?

Solo los estudiantes que no sean franceses que soliciten admisión en nuestro BBA internacional, nuestro MSc especializado y nuestro programa Master in Management Grande Ecole son elegibles para esas becas. Los estudiantes de intercambio no son elegibles para estas becas.

Beca Early Bird

Las solicitudes recibidas durante el período de descuento anticipado recibirán automáticamente un descuento del 10% en las tasas de matrícula . Para ser elegibles, los estudiantes deben enviar todos los documentos requeridos para su solicitud hasta el 28 de febrero de 2019 en join.kedge.edu.

Mientras que los descuentos anticipados pueden acumularse con becas basadas en el mérito.

Becas de mérito

Los estudiantes dotados académicamente pueden solicitar becas basadas en el mérito: la Beca de Logro o la Beca de Excelencia Académica . Para respaldar sus solicitudes, los candidatos a Merit Scholarships deben proporcionar una declaración de motivación y la prueba de sus logros académicos.

Ambas becas de mérito están dedicadas a estudiantes excepcionalmente talentosos. Su solicitud se evaluará según dos criterios: la calificación obtenida durante su entrevista con nuestro equipo académico y la entrevista y el registro académico (GPA, GMAT, GRE, etc.).

Para respaldar sus solicitudes, se espera que los estudiantes proporcionen una declaración de motivación y cualquier prueba de excelencia académica o logros extra curriculares.

Beca de logro

15% de descuento en la matrícula.

Beca de Excelencia Académica

20% de descuento en la matrícula.

Las becas basadas en el mérito no son acumulativas (es decir, solo se puede otorgar una beca por mérito por estudiante), pero podrían acumularse con la beca Early Bird hasta el 28 de febrero de 2019.

Beca Kristen Hoey - ISLI MSc

Esta beca está disponible para estudiantes de los Estados Unidos de América , con una licenciatura de una universidad de los Estados Unidos , que deseen unirse al programa de maestría ISLI . Esta beca se otorga en la memoria a Kirsten Hoey, un alumno talentoso del programa ISLI. Cada año, un número seleccionado de estudiantes estadounidenses con excelentes registros académicos recibirá un descuento del 50% en sus cuotas de matrícula . Para ser elegibles, los estudiantes deberán enviar una carta de motivación en línea que se enviará a la familia de Kirsten HOEY y al Director del programa de maestría.

La beca Kristen Hoey no se puede acumular con ninguna otra beca.

Última actualización abr. 2019

Acerca del centro educativo

KEDGE Business School is a benchmark French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 2 in China (Shanghai and Suzhou), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner ca ... Leer más

KEDGE Business School is a benchmark French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 2 in China (Shanghai and Suzhou), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bastia, and Bayonne). Leer menos
Burdeos , Marsella , París , Toulon , Suzhou , Llevar a la fuerza , Dakar , Lausana + 7 Más Menos

Acreditaciones