MSc en MAI - Innovación y Compras Internacionales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La captura de la innovación es clave

Las compras solían ser para encontrar los precios más baratos. Este ya no es el caso. Hoy en día, la compra se trata de trabajar con proveedores estratégicos para capturar la innovación e implementarla lo más rápido posible.

El enfoque ahora está en la captura de la innovación y la velocidad de comercialización y el papel de las compras se ha vuelto extremadamente estratégico. Los proveedores clave ahora se han convertido en una verdadera fuerza de proposición. Este cambio requiere una raza totalmente diferente de profesionales de compras.

El MAI ofrece varios cursos de formación en compras. El MAI es reconocido por las multinacionales por estar en la era líder en la captura de compras e innovación para el desarrollo de nuevos productos.

¿Por qué elegir este programa?

Una visión global de la empresa.

Los cursos transversales permiten a los graduados de MAI evolucionar en otros tipos de funciones: marketing, estrategia, desarrollo de productos, etc.

La fuerza de una red.

Esta red profesional de más de 4,000 graduados, la mayoría de ellos trabajando para grandes corporaciones, es la única comunidad de ex alumnos que tiene tantos gerentes de compras en Europa. También es parte de la red de alumnos KEDGE, que reúne a más de 60,000 graduados de todo el mundo.

Un programa aclamado por las empresas.

Los reclutadores están en contacto constante con el MAI para ofrecer pasantías y puestos permanentes a estudiantes y graduados.

Condiciones de trabajo reales.

Los estudiantes están expuestos a las condiciones de trabajo del mundo real con un enfoque principal en la responsabilidad personal y el empoderamiento. Las conferencias se basan en casos de negocios de la vida cotidiana, trabajo en grupo, presentaciones, ejercicios de aplicación real, juegos de roles, informes resumidos, etc.

Becas

En KEDGE, creemos firmemente que los problemas de financiamiento no deben impedir que los estudiantes accedan al curso de su elección.

Reconocemos que obtener un título requiere motivación, así como un compromiso personal y financiero. Para ayudarlo a crear su propio camino hacia la carrera de sus sueños, la escuela ofrece una gama de becas para estudiantes internacionales ambiciosos y talentosos.

¿Quién puede solicitar una beca?

Solo los estudiantes que no sean franceses que soliciten admisión en nuestro BBA internacional, nuestro MSc especializado y nuestro programa Master in Management Grande Ecole son elegibles para esas becas. Los estudiantes de intercambio no son elegibles para estas becas.

Beca Early Bird

Las solicitudes recibidas durante el período de descuento anticipado recibirán automáticamente un descuento del 10% en las tasas de matrícula . Para ser elegibles, los estudiantes deben enviar todos los documentos requeridos para su solicitud hasta el 28 de febrero de 2019 en join.kedge.edu.

Mientras que los descuentos anticipados pueden acumularse con becas basadas en el mérito.

Becas de mérito

Los estudiantes dotados académicamente pueden solicitar becas basadas en el mérito: la Beca de Logro o la Beca de Excelencia Académica . Para respaldar sus solicitudes, los candidatos a Merit Scholarships deben proporcionar una declaración de motivación y la prueba de sus logros académicos.

Ambas becas de mérito están dedicadas a estudiantes excepcionalmente talentosos. Su solicitud se evaluará según dos criterios: la calificación obtenida durante su entrevista con nuestro equipo académico y la entrevista y el registro académico (GPA, GMAT, GRE, etc.).

Para respaldar sus solicitudes, se espera que los estudiantes proporcionen una declaración de motivación y cualquier prueba de excelencia académica o logros extra curriculares.

Beca de logro

15% de descuento en la matrícula.

Beca de Excelencia Académica

20% de descuento en la matrícula.

Las becas basadas en el mérito no son acumulativas (es decir, solo se puede otorgar una beca por mérito por estudiante), pero podrían acumularse con la beca Early Bird hasta el 28 de febrero de 2019.

Beca Kristen Hoey - ISLI MSc

Esta beca está disponible para estudiantes de los Estados Unidos de América , con una licenciatura de una universidad de los Estados Unidos , que deseen unirse al programa de maestría ISLI . Esta beca se otorga en la memoria a Kirsten Hoey, un alumno talentoso del programa ISLI. Cada año, un número seleccionado de estudiantes estadounidenses con excelentes registros académicos recibirá un descuento del 50% en sus cuotas de matrícula . Para ser elegibles, los estudiantes deberán enviar una carta de motivación en línea que se enviará a la familia de Kirsten HOEY y al Director del programa de maestría.

La beca Kristen Hoey no se puede acumular con ninguna otra beca.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

KEDGE Business School is a French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 1 in China (Shanghai ), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bas ... Leer más

KEDGE Business School is a French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 1 in China (Shanghai ), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bastia, and Bayonne). Leer menos
Burdeos , Marsella , París , Toulon , Llevar a la fuerza , Dakar + 5 Más Menos

Acreditaciones