Maestría Gestión y cambio global de la cadena de suministro (tiempo completo)

General

Descripción del programa

Maestría Gestión y cambio global de la cadena de suministro (tiempo completo)

El programa Global Supply Chain Management and Change se ha desarrollado para satisfacer la creciente demanda de expertos en cadenas de suministro que entienden la importancia de la innovación en el éxito empresarial. El programa se imparte en Venlo, una ciudad emprendedora a unos 80 km de Maastricht, que le brinda la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en el corazón industrial de la región.

¿Que aprenderás?

Global Supply Chain Management and Change toma elementos de diferentes disciplinas para brindarle una comprensión integral de las cadenas de suministro globales y su posición más amplia en los negocios y la economía global. Adquirirá las habilidades para mantener una visión global de todos los eslabones de la cadena de suministro y, al mismo tiempo, tendrá las habilidades de liderazgo para impulsar procesos de cambio que beneficien los resultados de una empresa.

Al final del programa, podrás:

• llevar a cabo una planificación efectiva de la cadena de suministro,
• utilice sus habilidades emprendedoras e innovadoras para identificar áreas de mejora,
• tratar de manera efectiva con proveedores, compradores y clientes,
• trabajar y administrar equipos (internacionales).

Perspectivas de carrera

Como graduado de este nuevo y emocionante programa, muchas oportunidades estarán abiertas para usted. La capacidad de administrar y mejorar las cadenas de suministro globales lo hará invaluable para los departamentos de proyectos y personal de las empresas minoristas y de logística globales. Y las habilidades comerciales y de liderazgo que desarrolle lo pondrán en la vía rápida para ocupar un puesto superior. Si está interesado en comenzar su propia empresa, su fuerte sentido del emprendimiento lo pondrá un paso adelante desde el comienzo.

Esperamos que los graduados encuentren puestos en:

  • multinacionales,
  • nuevas empresas,
  • empresas de consultoría.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Maastricht University (UM) is the most international university in the Netherlands and, with 16,300 students and 4,300 employees, is still growing. The university stands out for its innovative educati ... Leer más

Maastricht University (UM) is the most international university in the Netherlands and, with 16,300 students and 4,300 employees, is still growing. The university stands out for its innovative education model, international character and multidisciplinary approach to research and education. Leer menos