Maestría en emprendimiento e innovación

General

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Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso está diseñado para personas que desean seguir una carrera como emprendedores, ya sea que estén comenzando una nueva organización o desarrollando proyectos empresariales e innovadores dentro de las organizaciones existentes. Usted estará equipado con un conocimiento especializado y profundo de la iniciativa empresarial y la innovación junto con habilidades prácticas, mejorando su empleabilidad.

El curso se basa en el más alto nivel de teoría y práctica en este campo y se basa en la amplia experiencia en investigación y enseñanza de académicos dentro de la Escuela de Administración. El contenido de este curso se actualiza continuamente para reflejar temas contemporáneos y áreas de interés, tales como la administración de empresas familiares, el emprendimiento y la consultoría, y el emprendimiento social.

Al graduarse tendrá una comprensión crítica de la investigación empresarial y la innovación, una apreciación del impacto de la iniciativa empresarial y la innovación y los procesos y prácticas en todos los niveles. Verá creación de empresas, innovación, consultoría, planificación financiera, mercadotecnia empresarial, emprendimiento social y administración de empresas familiares.

Nuestro curso se enriquece con el conocimiento y la experiencia compartida por nuestros oradores invitados, que incluyen emprendedores con éxito y, en muchos casos, negocios altamente innovadores.

Como estudiante de School of Management, te unirás a un entorno de investigación estimulante, amistoso y comprensivo intelectualmente y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experimentado y experto, estarás en condiciones de realizar todo tu potencial.

  • Excelente posición para ser un propietario o gerente exitoso de negocios al obtener una comprensión profunda de la iniciativa empresarial y la innovación, junto con un conjunto práctico de habilidades y el comienzo de una red de negocios efectiva.
  • Scholarship Opportunity con Santander, que ofrece una exención del arancel de £ 5,000.
  • Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus áreas de interés específicas, como comunicaciones de marketing, comercio electrónico y contabilidad.
  • Investigación excepcional; Royal Holloway se encuentra en el 25% superior de las universidades del Reino Unido para la investigación que está calificada como 'líder mundial' e 'internacionalmente excelente'.
  • Pensamiento más reciente y desafíos intelectuales emocionantes proporcionados por académicos que están en las fronteras de sus sujetos.
  • Inspiradora comunidad internacional; El 60% de nuestros estudiantes de Management provienen del extranjero, con más de 130 países representados en el cuerpo estudiantil de Royal Holloway.

Estructura del curso

Módulos centrales

Creación de Venture y Planificación Financiera

Este módulo le presentará las teorías y prácticas básicas relacionadas con la planificación empresarial y el proceso de puesta en marcha emprendedora. Verá el descubrimiento de oportunidades comerciales, el desarrollo y la evaluación de ideas comerciales, la formación de equipos fundadores y cómo preparar un plan comercial.

Innovación

En este módulo, explorará la innovación empresarial en el contexto de nuevas empresas y empresas, discutiendo cómo los cambios en la tecnología de la información, los mercados y la sociedad están afectando el surgimiento de nuevos modelos de negocios, productos y servicios. Observará las fuentes de innovación y creatividad, la organización innovadora, el desarrollo de nuevos productos y servicios, las redes y políticas de innovación, la gestión del conocimiento y la innovación en el contexto global para obtener ventajas competitivas.

Marketing emprendedor

Este módulo le proporcionará una introducción a los temas clave del marketing, centrándose en cómo las organizaciones pequeñas y emprendedoras con recursos limitados comercializan y se promocionan a sí mismas. Desarrollará una comprensión de la venta y la negociación, el análisis de mercado y la segmentación de clientes, el comportamiento del consumidor, la creatividad y la innovación, aprovechando los recursos de marketing limitados, la gestión de las relaciones con los clientes y el desarrollo de la marca.

Emprendimiento y Consultoría

En este módulo, desarrollará una comprensión de los aspectos clave del emprendimiento. Observará el proceso de emprendimiento, las diferencias clave entre las grandes empresas y las pequeñas y medianas empresas, y las opciones de financiación disponibles para empresas de nueva creación y desarrollo. Examinará las barreras, el crecimiento y el rendimiento de la empresa, prestando especial atención al papel de la puesta en marcha y la actividad emprendedora en los sectores de alta tecnología y biofarmacéutica.

Preparación de tesis y métodos de investigación

En este módulo, desarrollará sus habilidades analíticas y de investigación técnica para estar mejor preparado para llevar a cabo las tareas y su disertación. Examinará los enfoques de la investigación gerencial y las suposiciones en que se basan, y considerará cómo evaluar críticamente las fuentes de datos primarias y secundarias. Examinará cómo elegir métodos de investigación cuantitativos y cualitativos apropiados para la recopilación de datos y el análisis posterior, y cómo realizar investigaciones de manera sistemática y crítica. También analizará las implicaciones éticas de las investigaciones de investigación y su impacto en los hallazgos.

Proyecto de investigación empresarial independiente

En este módulo de capstone, se le dará un tema, extraído de los problemas actuales que enfrentan las empresas, y se espera que identifique y seleccione un contexto organizacional o industrial. Se espera que realice una revisión sustancial de las fuentes secundarias, que comprende tanto revistas académicas como publicaciones de la industria. Utilizando técnicas de investigación de mercado relevantes, emprenderá un estudio de investigación primario sustancial y único, proporcionando un análisis crítico de las ideas clave. Se le pedirá que haga sugerencias gerenciales justificadas y factibles, prepare un resumen ejecutivo y entregue una presentación para comunicar sus hallazgos.

Módulos opcionales

Además de estas unidades de cursos obligatorios, hay varias unidades de cursos opcionales disponibles durante sus estudios de grado. La siguiente es una selección de unidades de curso opcionales que probablemente estén disponibles. Tenga en cuenta que aunque el Colegio mantendrá los cambios al mínimo, se pueden ofrecer unidades nuevas o se pueden retirar unidades existentes, por ejemplo, en respuesta a un cambio en el personal. Los solicitantes serán informados si es necesario realizar cambios significativos.

Gestión familiar y de pequeñas empresas

En este módulo, desarrollará una comprensión de los desafíos y las oportunidades de las pequeñas y medianas empresas (PYME). Considerarás las empresas familiares como un tipo distinto de organización, mirando sus fortalezas y debilidades. Examinará la prevalencia y la contribución económica de las empresas familiares, así como las cuestiones de gobernanza, gestión estratégica, sucesión, cambio y creación de valor transgeneracional, y las relaciones y conflictos entre los miembros de la familia.

Ética y emprendimiento social

En este módulo, desarrollará una comprensión del papel de las empresas en la sociedad moderna desde una perspectiva ética. Observará los diferentes tipos de negocios, incluidas las multinacionales que cotizan en bolsa, las pequeñas y medianas empresas, las empresas sociales y las empresas familiares. Examinará los problemas en estos tipos de organizaciones y articulará argumentos morales desde una variedad de perspectivas, criticando modelos alternativos de negocios, incluidos el emprendimiento social, el comercio justo y las microfinanzas.

Sostenibilidad y contabilidad

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas contemporáneos en la teoría y la práctica de la contabilidad y la responsabilidad de la sostenibilidad. Explorará los fundamentos filosóficos de la responsabilidad social corporativa y la contabilidad de la sostenibilidad, y examinará las funciones de participación y diálogo de las partes interesadas, incluidas las motivaciones para la presentación de informes sociales y ambientales. También considerará la aplicabilidad de los informes de sostenibilidad a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), la contabilidad de impacto total y el papel de las cuentas silenciosas y ocultas en la sostenibilidad.

Problemas de comunicación en contabilidad

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas contemporáneos con respecto a la teoría y la práctica de la comunicación en la contabilidad. Observará la naturaleza del entorno internacional de informes, examinando los roles, las necesidades y las características de los lectores legos y expertos de los informes financieros. Considerarás cómo se crean las impresiones mediante el uso de gráficos, narrativas e imágenes, y el papel de la investigación experimental. También explorará las perspectivas de la teoría retórica, literaria y cultural en el estudio crítico de los documentos de informes financieros, y examinará estudios de casos sobre una variedad de prácticas internacionales de presentación de informes.

Servicios de Marketing

En este módulo, comprenderá cómo el papel del marketing de servicios está cambiando en la sociedad y los factores cambiantes que influyen en la toma de decisiones de marketing para las organizaciones. Observará las diferencias entre los servicios y los bienes, los elementos clave del marketing de servicios, el proceso de prestación de servicios y la implementación y gestión de estrategias de servicios rentables.

Mercadeo de Artes

Este módulo le presentará las teorías y prácticas de marketing básicas necesarias para el funcionamiento exitoso de las galerías de arte. Verá cómo se consume el arte, sus consumidores y cómo operan las organizaciones artísticas en los sectores privado, público y voluntario. Considerará las particularidades de 'marketing para las artes', como el desarrollo de audiencias, el patrocinio corporativo y la filantropía, y cómo se abordan junto con las preocupaciones de marketing convencionales, como la segmentación, la orientación, el posicionamiento, la marca, la intermediación y las promociones. También examinará los vehículos de inversión financiera para teatro, cine y bellas artes, y el papel de la crítica institucional por parte de los artistas contemporáneos.

Comunicaciones de marketing

En este módulo, examinará los principales medios de comunicación de marketing: publicidad, promoción, relaciones públicas, marketing directo y equipos de ventas. Desarrollará una comprensión del entorno de medios contemporáneo y cómo esto afecta los esfuerzos de los vendedores por comunicarse con las partes interesadas. Examinará cómo se deben adaptar las comunicaciones al segmento de mercado y analizará el impacto de las culturas de comunicación, particularmente en el extranjero, en la entrada al mercado.

Consumo, mercados y culturas

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas socioculturales más amplios relevantes para la práctica de marketing en el siglo XXI. Observará las interacciones que ocurren entre el mercado, los consumidores y el mercado, centrándose en cómo las manifestaciones particulares de la cultura se constituyen, mantienen y transforman mediante fuerzas más amplias como narrativas culturales, mitos, ideologías y basadas en circunstancias socioeconómicas específicas y sistemas de mercado. Te comprometerás con conceptos teóricos complejos que incluyen la teoría de la cultura de consumo, el consumo simbólico y la producción de cultura.

Enseñanza y evaluación

Los cursos son interactivos, por lo general ofrecen un fondo de estilo de conferencia de teorías y principios clave en la primera parte, y actividades más prácticas, ejercicios y discusiones de grupo en la segunda parte de las clases. Las conferencias invitadas son invitadas en diferentes clases para dar a los estudiantes una experiencia real en emprendimiento. La participación de los estudiantes en el aula es un principio clave para el aprendizaje.

Fuera del aula, en el período de otoño organizamos una excursión a un centro de emprendimiento, y en el trimestre de primavera organizamos una excursión a una pequeña empresa. Estos brindan más oportunidades para visitar y aprender de empresarios reales en su entorno, brindando más oportunidades para hacer avanzar sus ideas después de sus estudios. Además, las actividades de emprendimiento de las sociedades estudiantiles en el campus podrían integrarse en el proceso de enseñanza para unir la teoría y la práctica.

Evaluación

La evaluación se lleva a cabo por una variedad de métodos. En el aula, participará en una serie de actividades, simulaciones, debates de casos de estudio y presentaciones donde recibirá comentarios instantáneos de sus profesores.

Las evaluaciones formales incluyen cursos en forma de asignaciones individuales o grupales, pero también presentaciones, carteles o creación de contenido multimedia digital según el curso. Los exámenes son hacia el período de examen de mayo y una prueba en clase podría llevarse a cabo durante las últimas semanas de cada curso.

Después del período de enseñanza, a los estudiantes se les asignará un supervisor que los guiará a través de un Proyecto de Investigación Independiente de Negocios. A los estudiantes de Year-in-Business se les asignará un mentor que seguirá su progreso y trabajo, ayudándolos a mantener un registro y escribir un proyecto final similar. Este proyecto final brinda la oportunidad de probar conceptos e ideas en la práctica en un contexto empresarial real a través de la investigación y el análisis.

Requisitos de entrada

Criterio para entrar:

UK 2: 2 (Honores) o equivalente.

Se considerarán las calificaciones profesionales relevantes y la experiencia relevante en un área asociada.

Este curso es apropiado para:

  • estudiantes de una formación gerencial o de otras disciplinas: las artes y las ciencias sociales (por ejemplo, psicología, sociología y economía), así como la ciencia y la ingeniería.
  • estudiantes maduros con un buen primer grado y experiencia laboral.
  • aquellos que han estudiado disciplinas alternativas para la administración o el negocio deben tomar la unidad 'Fundamentos de la Gestión Moderna' durante la Semana de Inducción para obtener los conocimientos básicos requeridos para este curso.

Un candidato exitoso generalmente:

  • ser una iniciativa de iniciativa propia, emprendedora y aventurera
  • tener un gran interés en el campo de la iniciativa empresarial
  • tener buenas habilidades escritas, verbales y de presentación
  • ser capaz de establecer y cumplir los objetivos
  • ser competente y profesional en la naturaleza
  • ser capaz de trabajar bien tanto de forma independiente como con otros

Requisitos del idioma inglés:

IELTS 6.5 en general con un mínimo de 6.0 en todas las calificaciones. Para las equivalencias, mira aquí.

Si necesita que Royal Holloway patrocine su estudio en el Reino Unido, su IELTS debe ser una Prueba de Idioma Inglés Seguro (SELT) aprobada por el gobierno del Reino Unido.

Tu carrera futura

Al graduarse con una Maestría en Emprendimiento de Royal Holloway, tendrá un alto nivel de empleo y una variedad de carreras disponibles, que incluyen: desarrollo e investigación de productos, planificación comercial, crecimiento y operaciones / administración estratégica en negocios existentes, creación de nuevos negocios, suministro de apoyo comercial y asesoramiento o especialización en políticas, investigación y educación en emprendimiento. También tendrá una base sólida para continuar sus estudios de doctorado.

Tasas y financiación

Tasa de matrícula de estudiantes en el hogar y en la UE por año 2018/19 *: £ 10,400

Tasa de matrícula de estudiantes internacionales por año 2018/19 *: £ 17,500

Otros costos esenciales **: no hay costos asociados únicos superiores a £ 50 por artículo en este curso

* Estas tarifas de matrícula se aplican a los estudiantes matriculados a tiempo completo. A los estudiantes que estudian a tiempo parcial se les cobra una tarifa de matrícula proporcional, por lo general equivalente a aproximadamente la mitad de la tarifa de tiempo completo.

Lea más sobre el programa aquí .

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway exper ... Leer más

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway experience, ours is a community that will inspire you to succeed academically, socially and personally. Our university was founded by two social reformers who pioneered the ideal of education and knowledge for all who could benefit. Leer menos