MSc en Mobile y Computación Web

General

Descripción del programa

Desde su invención en 1989, la World Wide Web ha sido durante mucho tiempo el principal motor de desarrollo y progreso, no sólo en el propio sector de las TIC, sino también, y más importante, en prácticamente todos los aspectos de la vida humana. De pie sobre los hombros de éxito de la WWW, la introducción de los teléfonos inteligentes provocó una nueva revolución tecnológica, que muchos habían previsto como un paso necesario. Hoy en día, estos dos campos tecnológicos han convergido en una pista común, donde las aplicaciones y la infraestructura están avanzando mano a mano hacia la visión de la computación ubicua y la Web 3.0. En nuestro esfuerzo para hacer frente a esta tendencia se introduce la "Maestría en Mobile y Web Computing" programa. Ha sido diseñado para proporcionar una mezcla de estado de los conocimientos más avanzados en la ciencia pertinente ordenador, las comunicaciones, las tecnologías web y móviles, mezclado con habilidades empresariales esenciales. El ciclo de conferencias de destacados instructores académicos de Grecia y en el extranjero, junto con los proyectos y trabajos de tesis, quiere decir que los estudiantes se gradúen bien equipada y altamente competitiva a nivel internacional.

Este programa está dirigido a titulados universitarios de Informática / Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica, sino también de las Ciencias Naturales y Departamentos de Economía y Empresa, con una formación en TIC y una fuerte motivación para seguir una carrera en Mobile y Computación Web dominios relacionados.

La Estructura

La Maestría en Mobile y Web Informática (a tiempo completo) es un programa de 14 meses enseñado a más de tres términos. Las conferencias se llevan a cabo principalmente en las noches entre semana. También está disponible en el modo de tiempo parcial durante 26 meses para aquellos que no pueden comprometerse con un programa de tiempo completo, ya sea por trabajo o por otras razones.

A su llegada al IHU todos los estudiantes asisten a cursos básicos en Java y SQL, que tiene como objetivo reunir a todos los estudiantes entrantes al mismo nivel con respecto a algunos de los conocimientos de programación que se requiere. Durante el primer término, se requiere que todos los estudiantes a seguir cinco (5) cursos básicos obligatorios. Durante el segundo período, todos los estudiantes siguen un tres cursos más (3) requeridos combinados con dos (2) cursos electivos. Por último, durante el tercer trimestre, el trabajo se dedica exclusivamente a la tesis del Maestro.

Plazos de solicitud

El IHU opera sobre una base de admisiones, en dos (2) rondas de solicitudes.

  • Ronda de aplicación 1 Fecha límite: 15 de junio 2015 - Ronda 2 Aplicación de corte fecha: 16 de octubre 2015 Esto significa que los candidatos soliciten y sean admitidos a nuestros programas durante todo el año, hasta el final de la primera ronda (15 de junio ). 2 aplicaciones redondas serán consideradas de acuerdo a la disponibilidad de plazas en el programa después de la ronda 1.

Sugerimos, sin embargo, que aplique lo antes posible para garantizar una respuesta rápida y lugar disponibilidad.

Última actualización Marzo 2017

Acerca del centro educativo

The International Hellenic University (IHU) was established by Law No. 3391 in October 2005 and is based in Thessaloniki, Greece. The IHU is Greece’s first state university, where programmes are taugh ... Leer más

The International Hellenic University (IHU) was established by Law No. 3391 in October 2005 and is based in Thessaloniki, Greece. The IHU is Greece’s first state university, where programmes are taught exclusively in English. Leer menos